Empresas que compran herencia

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.925
Calificaciones
70.372
Hola primas quería pedir opinión sobre este tipo de empresas y si alguna las ha usado que me cuente un poco su experiencia.
Como os podéis imaginar es una situación de mierda estancada hace mas de 4 años y no puedo mas
 
¡No tenía ni idea de que existiera tal cosa! No entiendo el funcionamiento. Supongo que es por si heredas un inmueble pero también deudas, ¿no?
 
Hola primas quería pedir opinión sobre este tipo de empresas y si alguna las ha usado que me cuente un poco su experiencia.
Como os podéis imaginar es una situación de mierda estancada hace mas de 4 años y no puedo mas
me podrias dar algun ejemplo? es interesante esto
 
Hola primas quería pedir opinión sobre este tipo de empresas y si alguna las ha usado que me cuente un poco su experiencia.
Como os podéis imaginar es una situación de mierda estancada hace mas de 4 años y no puedo mas

El pro es que te quitas un muerto de encima.
El contra es que te pagan mucho menos de lo que vale (o sea, te descuentan el que les delegues el marrón).
No pierdes nada por preguntar. Si pones en Google "vendo proindiviso" te saldrán muchas empresas.
No hay mucha experiencia que contar: es simplemente decidir si te compensa o no el precio que te pagan.
 
Yo en particular es por una propiedad compartida con 3 hermanos, he visto q algunas empresas te comprar tu parte
Si puedes vender tu parte, pero creo que no llega a mucho más, excepto quitarte el marrón de encima de tener propiedades con terceros o comprar las partes restante o alquilarlo o seguir pagando unos gastos para no disfrutarlo.

Al final, tampoco es que malvendas, si no que la proporción de la casa es más pequeña y por un “dormitorio” y el uso de cocina y baño tampoco se puede pagar al mismo precio q un piso (por un tercio).

Yo lo que he oído (por conocidos) es que después muchas empresas meten a gente no muy decente ahí después de comprar la parte, presionan y al final los propietarios restantes lo venden. Es como si en tu casa se metiera un tío alquilado a vivir con otra familia propietaria pero tú no percibes nada, si no que es un tío q se mete en tu salón, cocina y baño porque si o si está vacío al final tiene el uso de todo el piso comprando un tercio (pq no vive nadie más).

A mí me parece un tema complicadisimo prima.

Aclaró q no se si todas las empresas de este tipo hacen esto, comento lo que he oído de conocidos. A ver si alguna otra prima sabe más del tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back