Embarazos y bebĂ©s arcoiris 🌈 la calma despuĂ©s de la tormenta

7+3 por regla, 7+2 por eco

Contando con que ovulĂ© el dĂ­a 17 del ciclo, estĂĄ todo acorde đŸ„°
Ay qué alegría Violet, y qué ilusión escuchar ese corazón latiendo tan råpido!! yo estoy sumando días como dice @Batmancilla, contando los días para escuchar el latido en la eco, pero en la espera me da mucha esperanza leerte.
Yo fui a la gine la semana después del positivo y para mi sorpresa me hizo eco (que yo sabía que no se iba a escuchar nada) pero al menos vimos que estaba en su sitio el saquito gestacional. En un ratito voy a conectarme al directo de los embarazos arcoiris, un besito enorme!
 
AquĂ­ otra arco iris con 2 estrellas y a pesar de estar ya de 27 semanas me cuesta mucho conectar. Siempre pienso en lo malo antes de lo bueno, y eso que la noto desde hace muchas semanas y todos los dĂ­as es lo mismo.
A la fecha que estamos no tengo nada comprado, mucho visto pero a Ășltima hora siempre me echo atrĂĄs pensando en que aĂșn es pronto y quĂ© voy a hacer con todas las cosas si al final no viene. Solo tengo cosas que podrĂ­a reutilizar en caso de que no sirvieran, sĂ­ asĂ­ pienso.
Hasta ahora ha ido todo bien, no he visitado urgencias, no porque no me hayan pasado cosas por las que podrĂ­a haber ido es que tengo pĂĄnico a ir a la sala de urgencias otra vez y salir con la misma frase de siempre "no hay latido".
Para mĂ­ estĂĄ suponiendo un gran trabajo de autocontrol y no solo yo, mi marido tambiĂ©n, incluso aĂșn mĂĄs porque no la nota y le cuesta todavĂ­a mĂĄs hacerse a la idea de que parece que esta ves sĂ­ que va. Pero pensamos que esto hay que pasarlo, no queda otra si queremos ver el arco iris hay que pasar por esto tan duro y que pocas personas entienden.
 
Hola primas.
Vengo a contar algo , a ver si alguna se siente identificada o para saber si a las mamas de bebés arcoiris tb les pasaba en sus embarazos.

Un familiar nos ha comunicado su embarazo y hace unos pocos meses otro familiar tb. Lógicamente me alegré por ellos, no le deseo mal a nadie por supuesto, pero todavía siento una punzadita en el corazón aunque yo esté embarazada. En mis dos anteriores embarazos coincidio que tb había gente cercana embarazada y fue muy duro ver como los demås tenían a sus bebés sanos y yo me quedaba por el camino. Aunque ahora este a punto de conocer a mi bebé arcoiris, sigue esa punzadita de la que os hablo. Como dice batmancilla necesito ya tenerla conmigo y pasar esta etapa y quizås ese sentimiento cambie.

Cada vez que me comunican un embarazo lo primero que pienso antes de alegrarme por esa persona es " menos mal que nosotros ya estamos en el camino" , "sino esto serĂ­a un infierno con tanto embarazo alrededor". AdemĂĄs empatizo mĂĄs con la gente que lo ha pasado mal o le ha costado que con la que no.
Para mĂ­, mi bebĂ© arcoiris es un milagro, vino en el Ășltimo intento ya que Ă­bamos a hacer un paron forzoso de meses por otros temas. Si no hubiera venido ahora estarĂ­a como alma en pena rodeada de embarazos. Y nada, que querĂ­a normalizar este tipo de sentimientos.
La verdad q t entiendo perfectamente, yo creo q es normal ese sentimiento, mi cuñada la toca dar q a luz esta semana, y si yo no me hubiera quedado embarazada, hubiera vivido diferente su embarazado, me he alegrado x ella y mi hermano,.pero se q si yo no hubiera pasado x el aborto lo hubiera sentido d otra manera
 
Tuve una pérdida en febrero, estaba de 9 semanas. Pero en la 6 sangré dos gotas con coågulos.
Ahora estoy de 6+4 por fiv. A ratos me muero de miedo. Otros de felicidad
No te voy a decir que mejora esa sensaciĂłn, porque despuĂ©s de una pĂ©rdida es todo muy complicado a nivel emocional 💔
Enhorabuena por tu embarazo, espero que vaya todo sobre ruedas y poco a poco los miedos se irĂĄn transformando en otros mĂĄs evolutivos.
Ahora mismo, estås embarazada! Quédate con eso e intenta disfrutar de cada momento!
Seguro que ese bebĂ© 🌈 ha llegado para quedarse đŸ€ž.
Ve contĂĄndonos!!
 
No te voy a decir que mejora esa sensaciĂłn, porque despuĂ©s de una pĂ©rdida es todo muy complicado a nivel emocional 💔
Enhorabuena por tu embarazo, espero que vaya todo sobre ruedas y poco a poco los miedos se irĂĄn transformando en otros mĂĄs evolutivos.
Ahora mismo, estås embarazada! Quédate con eso e intenta disfrutar de cada momento!
Seguro que ese bebĂ© 🌈 ha llegado para quedarse đŸ€ž.
Ve contĂĄndonos!!
Gracias mil, prima.
De momento mi novio y yo estamos disfrutando de cada momento al måximo. Es cierto que los miedos existen y vamos a las ecografías (a mí me las hacen cada dos semanas en Praga) con el corazón encogido. Pero cada día que pasa el bebé es un poquito mås fuerte.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back