Embarazos y bebés arcoiris 🌈 la calma después de la tormenta

Ánimo a todas chicas, a finales de mayo cumpliría 2 años mi bebé estrella, y a principio de junio cumple 1 año mi bebé arcoiris, que acaba de bajarse con su padre a los columpios a ver si yo puedo hacer algo en casa 🥴
Es inevitable pensar, mucha gente dice que te preocupas mucho más cuando nacen que cuando están en la tripa, en mi caso fue al revés, cuando lo ves a tu lado una parte de ti respira tranquila, lo tienes contigo. Esa parte de nosotras que creo que solo entendemos las que estamos aquí. Un beso a todas
Yo lo estoy pasando peor ahora, a dos meses de parir, que en el primer trimestre (y mira que lo pasé horriblemente mal).

Me da pánico que le pase algo a estas alturas, necesito que salga ya.

Vamos es que hasta firmaba que me hiciesen una cesárea en la semana 37 para tenerlo ya aquí.
 
Hola primas.
Vengo a contar algo , a ver si alguna se siente identificada o para saber si a las mamas de bebés arcoiris tb les pasaba en sus embarazos.

Un familiar nos ha comunicado su embarazo y hace unos pocos meses otro familiar tb. Lógicamente me alegré por ellos, no le deseo mal a nadie por supuesto, pero todavía siento una punzadita en el corazón aunque yo esté embarazada. En mis dos anteriores embarazos coincidio que tb había gente cercana embarazada y fue muy duro ver como los demás tenían a sus bebés sanos y yo me quedaba por el camino. Aunque ahora este a punto de conocer a mi bebé arcoiris, sigue esa punzadita de la que os hablo. Como dice batmancilla necesito ya tenerla conmigo y pasar esta etapa y quizás ese sentimiento cambie.

Cada vez que me comunican un embarazo lo primero que pienso antes de alegrarme por esa persona es " menos mal que nosotros ya estamos en el camino" , "sino esto sería un infierno con tanto embarazo alrededor". Además empatizo más con la gente que lo ha pasado mal o le ha costado que con la que no.
Para mí, mi bebé arcoiris es un milagro, vino en el último intento ya que íbamos a hacer un paron forzoso de meses por otros temas. Si no hubiera venido ahora estaría como alma en pena rodeada de embarazos. Y nada, que quería normalizar este tipo de sentimientos.
 
Hola primas.
Vengo a contar algo , a ver si alguna se siente identificada o para saber si a las mamas de bebés arcoiris tb les pasaba en sus embarazos.

Un familiar nos ha comunicado su embarazo y hace unos pocos meses otro familiar tb. Lógicamente me alegré por ellos, no le deseo mal a nadie por supuesto, pero todavía siento una punzadita el el corazón aunque yo esté embarazada. En mis dos anteriores embarazos coincidio que tb había gente cercana embarazada y fue muy duro ver como los demás tenían a sus bebés sanos y yo me quedaba por el camino. Aunque ahora este a punto de conocer a mi bebé arcoiris, sigue esa punzadita de la que os hablo. Como dice batmancilla necesito ya tenerla conmigo y pasar esta etapa y quizás ese sentimiento cambie.

Cada vez que me comunican un embarazo lo primero que pienso antes de alegrarme por esa persona es " menos mal que nosotros ya estamos en el camino" , "sino esto sería un infierno con tanto embarazo alrededor". Además empatizo más con la gente que lo ha pasado mal o le ha costado que con la que no.
Para mí, mi bebé arcoiris es un milagro, vino en el último intento ya que íbamos a hacer un paron forzoso de meses por otros temas. Si no hubiera venido ahora estaría como alma en pena rodeada de embarazos. Y nada, que quería normalizar este tipo de sentimientos.

A mí me pasó una cosa parecida, pero conmigo misma. Me explico mejor:

Mi segundo aborto fue de un embarazo gemelar, y mi embarazo arcoiris vino muy poco después. Me pasé gran parte de mi embarazo arcoiris viendo que los anuncios de internet me lanzaban productos gemelares, porque obviamente pues algo había buscado en mi embarazo anterior... pues no dejaba de pensar "menos mal que este embarazo parece que va bien, porque si tengo que ver estos anuncios de internet sin mis mellizos y sin estar embarazada, me da algo"
 
Hola primas.
Vengo a contar algo , a ver si alguna se siente identificada o para saber si a las mamas de bebés arcoiris tb les pasaba en sus embarazos.

Un familiar nos ha comunicado su embarazo y hace unos pocos meses otro familiar tb. Lógicamente me alegré por ellos, no le deseo mal a nadie por supuesto, pero todavía siento una punzadita en el corazón aunque yo esté embarazada. En mis dos anteriores embarazos coincidio que tb había gente cercana embarazada y fue muy duro ver como los demás tenían a sus bebés sanos y yo me quedaba por el camino. Aunque ahora este a punto de conocer a mi bebé arcoiris, sigue esa punzadita de la que os hablo. Como dice batmancilla necesito ya tenerla conmigo y pasar esta etapa y quizás ese sentimiento cambie.

Cada vez que me comunican un embarazo lo primero que pienso antes de alegrarme por esa persona es " menos mal que nosotros ya estamos en el camino" , "sino esto sería un infierno con tanto embarazo alrededor". Además empatizo más con la gente que lo ha pasado mal o le ha costado que con la que no.
Para mí, mi bebé arcoiris es un milagro, vino en el último intento ya que íbamos a hacer un paron forzoso de meses por otros temas. Si no hubiera venido ahora estaría como alma en pena rodeada de embarazos. Y nada, que quería normalizar este tipo de sentimientos.
Te voy a contar lo que me pasaba y pasa a mi. Cuando estaba embaraza del que hoy es mi bebé, nacieron un par de bebés de mis amigas y sentía esa punzada de la que hablas, pero cuando nació mi bebé todo cambió, nada de punzadas, al revés, encantada de que se conocieran y compartir momentos. Peeero cuando estaba embarazada de mi bebé estrella mi cuñada también lo estaba, ella si tuvo al bebé y es una niña preciosa y buenisima, pero no consigo contactar con ella como quisiera, como lo hago con mi otra sobrina, por más ganas que le pongo 😖
 
Te voy a contar lo que me pasaba y pasa a mi. Cuando estaba embaraza del que hoy es mi bebé, nacieron un par de bebés de mis amigas y sentía esa punzada de la que hablas, pero cuando nació mi bebé todo cambió, nada de punzadas, al revés, encantada de que se conocieran y compartir momentos. Peeero cuando estaba embarazada de mi bebé estrella mi cuñada también lo estaba, ella si tuvo al bebé y es una niña preciosa y buenisima, pero no consigo contactar con ella como quisiera, como lo hago con mi otra sobrina, por más ganas que le pongo 😖
Yo intento pensar que mi bebé va a tener dos niños más en la familia para jugar y eso va a ser bonito pero creo que hasta que yo no la tengo en brazos no voy a poder dar pie a ese sentimiento. Creo que es normal. Y en cuanto a conectar, lo entiendo. Todavía no están en el mundo exterior pero conecto más con primas de aquí que lo han pasado mal que con gente del entorno que está embarazada y le ha ido todo fácil, no me da vergüenza decirlo la verdad, es lo que siento y no lo hago aposta. Aquí puedo desahogarme y compartir lo que todas sentimos, en el entorno la gente tiene esa inocencia y por más que normalice mi perdida anterior, no lo pueden entender, incluso se que es un tema incómodo para ellos , porque hoy mismo ha surgido un tema y yo he hablado de mí pasado y se veían caras incómodas.
 
Hola primas.
Vengo a contar algo , a ver si alguna se siente identificada o para saber si a las mamas de bebés arcoiris tb les pasaba en sus embarazos.

Un familiar nos ha comunicado su embarazo y hace unos pocos meses otro familiar tb. Lógicamente me alegré por ellos, no le deseo mal a nadie por supuesto, pero todavía siento una punzadita en el corazón aunque yo esté embarazada. En mis dos anteriores embarazos coincidio que tb había gente cercana embarazada y fue muy duro ver como los demás tenían a sus bebés sanos y yo me quedaba por el camino. Aunque ahora este a punto de conocer a mi bebé arcoiris, sigue esa punzadita de la que os hablo. Como dice batmancilla necesito ya tenerla conmigo y pasar esta etapa y quizás ese sentimiento cambie.

Cada vez que me comunican un embarazo lo primero que pienso antes de alegrarme por esa persona es " menos mal que nosotros ya estamos en el camino" , "sino esto sería un infierno con tanto embarazo alrededor". Además empatizo más con la gente que lo ha pasado mal o le ha costado que con la que no.
Para mí, mi bebé arcoiris es un milagro, vino en el último intento ya que íbamos a hacer un paron forzoso de meses por otros temas. Si no hubiera venido ahora estaría como alma en pena rodeada de embarazos. Y nada, que quería normalizar este tipo de sentimientos.

Yo cada vez que me entero de un embarazo tiemblo y pienso en las estadísticas de que 1 de 4 no va a salir bien. Y a mí no me termina de tranquilizar el pasar el primer trimestre.. yo lo que queiro es tenerle ya aquí y entonces empezaré a disfrutar de verdad.

Hasta entonces es un poco tormento
 
Yo cada vez que me entero de un embarazo tiemblo y pienso en las estadísticas de que 1 de 4 no va a salir bien. Y a mí no me termina de tranquilizar el pasar el primer trimestre.. yo lo que queiro es tenerle ya aquí y entonces empezaré a disfrutar de verdad.

Hasta entonces es un poco tormento
Yo también pase muy mal recta final de embarazo, encima mi capullin se hizo de rogar y casi se fue a la 41s, menos mal prima que luego esto se olvida, aunque como anecdota los primeros pelillos que me han salido después de la caída posparto han sido con canas, así que supongo que lo vivido ahí queda. Ánimo prima, guarda fuerzas para el posparto!!
 
Yo estoy igual... hago 28 semanas dentro de poco, y aparte de que se me está haciendo eterno, estoy acojonadisísima 😅 necesito que pase el tiempo, y necesito que nazca bien ya! Por mi paz mental
 
Hola chicas! lo comparto en este hilo y en el de buscando por los recientes positivos arcoiris, por si fuera de interés. Umamanita hace una labor maravillosa y me ha llegado a través de sus redes.
 

Adjuntos

  • 278546211_311494564452287_8894830080182661842_n.jpg
    278546211_311494564452287_8894830080182661842_n.jpg
    96,8 KB · Visitas: 44
Ay pris, salgo de la gine privada, de ver a mi pequeñín ❤️. 146 latidos que me han derretido de puro amor.
Fecha de eco coincide con amenorrea salvo por un día.
Tiene una aplicación donde puedo ver y descargar todas las fotos de la eco.
Ahora mismo me estoy muriendo del amor.
Ojalá esta vez sí que salga bien 🌈
 
Ay pris, salgo de la gine privada, de ver a mi pequeñín ❤️. 146 latidos que me han derretido de puro amor.
Fecha de eco coincide con amenorrea salvo por un día.
Tiene una aplicación donde puedo ver y descargar todas las fotos de la eco.
Ahora mismo me estoy muriendo del amor.
Ojalá esta vez sí que salga bien 🌈
Prima, cada día es un pasito y lo mismo con cada eco.
El que vaya a la par que tus cuentas es buena señal.

De cuanto estás?.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back