Elsa Pataky, su marido e hijos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 21 Mar 2014.

  1. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Ella nunca fue de Penélope ni de Paz Vega para ser sinceros, de vez en cuando tiene algún papel como en la saga de Fast and Furious pero se ha dedicado a sus ejercicios, su comida sana, sus bolos publicitarios y sus hijos, muy de Instagram del siglo XXI, hay algunas actrices que incluso siendo famosas se retiran para seguir estilos de vida similares.

    Por qué no tuvo hijos con Brody? Porque no era el hombre con el que quería construir una familia (él si ya era bastante conocido, hasta un Oscar tenía) y cuando conoció a Thor, él no era la mega estrella que es hoy día, ni de lejos.

    Tanto post de "mi matrimonio es maravilloso" me empalagan y creo que nadie tiene una vida de pareja perfecta pero hasta el momento le veo a ella feliz con su vida, su yoga y sus niños, si él está buscando por fuera y ella quiere tragar carros y carretas pues es su problema, creo que no le hace daño a nadie más que a sí misma si todo es una mentira.

    Yo creo que el Hemsworth no se divorcia aunque tenga otra(s) simplemente porque es un tío muy tradicional, de tener su mujer e hijos, si ese matrimonio se rompe, será porque ella lo quiere.
     
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

  2. gg_

    gg_

    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    3.067
    Registrado:
    4 Sep 2010
    Si que intentó triunfar en el cine, primero lo intentó en Francia y luego hizo de secundaria en unas cuantas películas conocidas en eeuu. Pero por el motivo que sea no cuajó. Mala actriz es, pero es que penélope es del estilo y ya la ves, con un oscar. También utilizó la técnica de ennoviarse con actores famosos, a ver si caía.

    Yo creo que del matrimonio de estos dos no tenemos ni idea. El parece que tiene mal caracter, la verdad. Pero a saber.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Lo de Pe fue porque estuvo en las pelis de Almodovar que son las más conocidas de España a nivel internacional, al igual que Banderas, luego ya se pegaron a alguien MUY famoso (Pe a Cruise y Banderas a Melanie) y el resto es historia.

    Vamos, que Bardem me cae como el culo pero es un excelente actor, en "No Country for Old Men" daba un acojonamiento brutal, así que no es por odiar el producto patrio pero ser un chico/a Almodovar da excelentes réditos en cuanto a una carrera de cine si sabes llevar las cosas.

    Elsa nunca fue de la cuerda Almodovariana, así que no tuvo esa "entrada".
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  4. Weltschmerz

    Weltschmerz

    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Registrado:
    13 Dic 2007
    Género:
    Femenino
    Estéticamente hablando, la tía tiene una vida de película:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mrs. Muir

    Mrs. Muir

    Mensajes:
    7.877
    Me Gusta recibidos:
    4.230
    Registrado:
    16 Jun 2010
    Yo es que no veo la vida idílica y perfecta por ninguna parte. Es un personaje público y famoso por elección propia que como todos muestra una parte de su vida, la más amable como es lógico, pero no creo que se pase el día bombardeando las RRSS o las revistas con ella. Recuerdo las primeras entradas de su blog, no sé si lo mantiene, cuando hablaba de como afrontaba la maternidad y de su día a día con sus bebés y todo era coherencia y cero postureo. Normal que si le hacen una entrevista de cuando en cuando diga que es feliz y que todo va bien. Si yo me encuentro con mi vecina en el ascensor le sonrío, le doy los buenos días y si me pregunta qué tal le contesto que estupendamente aunque esté agobiada por mil cosas. Perfección impostada a todas horas la vendían el Busta y Paula, y esos sí que eran insoportables porque se notaba a leguas que no era real, pero Elsa y marido se han dedicado a vivir su vida, ella de cuando en cuando, ya que forma parte de su medio de vida, da alguna entrevista; él a hacer sus películas y cuando toca posar en la alfombra roja. ¿Dónde está la perfección o la vida idílica ahí?

    Si ella es más o menos feliz, pues ni idea. Lo será como todos a ratos y supongo que sí echará de menos el cine. Se le nota que su gran sueño hubiera sido triunfar como actriz, pero eso no significa que no disfrute de su vida con sus hijos y en Australia.


    En la mayoría de las parejas que conozco con lenguas maternas distintas, comenzando por la mía, pasa eso. Especialmente cuando vives en el país de tu pareja y has sido tú la que ha aprendido su idioma y es el que usas en tu vida cotidiana; y él en cambio sólo usa la tuya en vacaciones y así tiene la excusa de no tener que darle conversación a la suegra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  6. vesper

    vesper

    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Registrado:
    28 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    Vale que Paz Vega y Penelope Cruz pueden llegar a ser igual de malas pero no me las pongais al mismo nivel de triunfo. Paz Vega ha hecho bodrios que han visto cuatro; penelope no.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Mrs. Muir

    Mrs. Muir

    Mensajes:
    7.877
    Me Gusta recibidos:
    4.230
    Registrado:
    16 Jun 2010
    Penélope ha llegado a tener status de estrella, guste más o menos eso es innegable.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Redcarpet

    Redcarpet

    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    346
    Registrado:
    2 Nov 2014
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Tongariro
    Me ha encantado lo de la suegra jajajaaja
    Yo estoy de acuerdo en lo que dices, y sobre la perfección y la vida idílica, a mi vivir con la seguridad económica que tienen ellos en este momento, llevándose bien, me parece bastante perfectamente idílico para lo que se ve por ahí, y no me refiero en el famoseo, hablo en general.:LOL:
    Y ellos pues si están bien como pareja, con tres peques, y a nivel profesional hacen cosas que les reportan su propio dinero, y encima viven en Australia tan tranquilos, pues la verdad que creo que viven bastante mejor y fuera del escaparate la mayor parte del año, lo cual a nivel mental creo que acertaron de lleno.
    A mi me da la impresión que a estas alturas Elsa ya es más que consciente de sus limitaciones en la actuación, y ha tirado por otros caminos paralelos de forma profesional, reinventarse no es nada malo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Es que es obvio, si preguntas por una actriz española en Hollywood, te van a mencionar a Pe.
    Así de sencillo.
    Y como lo dije antes, el ser chico/a Almodovar abre una buena carrera en USA si eres inteligente y te arrimas a un buen árbol.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  10. vesper

    vesper

    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Registrado:
    28 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    Mira que a mi Penelope siempre me ha caido fatal, sobre todo tengo amigos periodistas que la han entrevistado y tiene pavor autentico a que algo salga fuera de sitio. Pero desde siempre. Pero vamos, que no es borde ni no borde, solamente una persona que quiere todo el tiempo diferenciar su trabajo de su vida privada. Penelope llegó a Hollywood y se lo curró muchisimo para llegar hasta donde está, que tampoco es que sea la leche, a saber lo que piensan los yankis de ella, si es que la conocen (que aqui nos miramos mucho el ombligo pero los yankis pasan de todo lo que no sea de ellos, bastante). Y batacazos tuvo, pero no se, tuvo la suerte de dar con las personas idoneas que la alzaron y nos la metieron con calzador. Porque el oscar por Vicky Cristina Barcelona es para devolverlo. La pelicula infame, para ser Allen (de vergüenza ajena) y ella horrible, sin más ni más. Pero luego la coje Sergio Castellito le da un buen papel y la verdad es que le sale bastante decente. Y asi, paso a paso ha ido llegando a donde está. Pero no es un monstruo de la interpetación, porque si hubiera sido así, lo hubiera petado con 20 años y no es el caso. Ahi teneis a Jennifer Lawrence sin ir más lejos o a Kate Winslet, que las ves con 20 años y dices "la leche". Con Pe no. Y Paz Vega, más de lo mismo solo que Paz Vega es aun más mala, mala no, malisima, y aunque ha intentado currarselo mucho mucho mucho no ha podido. No ha dado con las personas adecuadas y no tiene talento. Simplemente. Pe tiene algo de talento, Paz, no.
    Y Elsa, que es la que nos ocupa tiene talento cero. Es muy mona y tal, pero solo ha servido siempre, y los sabemos, para hacer de tia buena, y lamentablemente, esos papeles duran lo que duran. Asi es que se ha dicho, deja que pille a un buenorro ahora que puedo que me mantenga, hago un par de anuncios de lencería y a vivir. Es un contrato. Él, pues porque tiene que dar imagen familiar y ella, porque de otra forma, a saber donde andaría. Como Paz, haciendo series malas. Y a lo mejor, ni eso. Si no fuera tan mona, desde luego nadie le hubiera dado una oportunidad en ningún sitio delante de una camara. Pero a la vista está que la belleza no es todo para sobrevivir en este mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Volandovoy

    Volandovoy

    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta recibidos:
    2.480
    Registrado:
    25 Mar 2010
    Género:
    Femenino
    Me parece de esas parejas que no te las crees; que viven por, para y volcados en su Instagram. Pero son increíblemente guapos y me encanta su estilo.
     
  12. COT??

    COT??

    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    928
    Registrado:
    13 Ene 2012
    Género:
    Femenino
    Al hilo de las suegras, la de Elsa estaba aprendiendo español y lo practicaba con su nieta según contó en su blog. Esa mujer debe de ser la única inteligente de la parte de los Hemsworth, jajaja...
     
    • Me Gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Me parto x 1
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
  13. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Registrado:
    29 Abr 2013
    La suegra es una sra bastante guapa y que se conserva fantásticamente bien

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  14. gg_

    gg_

    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    3.067
    Registrado:
    4 Sep 2010
    Totalmente de acuerdo. A mi es que esta mujer me cae bien. Lleva la tontería justa que podría llevar una persona famosa de su grado. Es guapísima ( a pesar de ser un retaco) y su marido también está buenísimo y además está forrado (que por lo que veo es lo más valorable en este mundo), pero aún así no va de "soy esa gran actriz". Parece una persona mucho más sencilla que por ejemplo la "intensa" de paz vega, que sólo de verla en foto ya te pones malo. Y como tu dices tampoco va vendiendo una vida de revista, tipo el busta y la velvet, que tienen que ir los dos de punta en blanco, con focos, maquillados, con la sonrisa profident forzada para salir bien en una foto, y aún así no salen. Elsa y el marido es que los sacan en pijama con el flequillo mirando a cuenca y están guapos. Y como eso en nuestra sociedad es "una vida de ensueño" pues ya está.

    A mi me sigue pareciendo la situación, como se percibe, muy machista. Si hubiera sido un actor español, por ejemplo Alex González que ha hecho cine fuera y no es feo. Si acabara casado con una estrella de hollywood guapa (pongamos Scarlet johanson) y su vida fuera subir fotos a instagram con los niños, y de los dos paseando, y se dedicara a vender algún libro que otro de fitness y anunciar ropa interior..pensaríamos...joder que fracaso de actor, pobre! Scarlet ahí que le van a dar un oscar este año y este se ha quedado con el delantal. No sería una vida "de ensueño" si nos enseñara su casa en el Hola. Pensaríamos, "joder, que marujón".

    Pero como Elsa es una mujer, es una "vida envidiable".
     
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Silvanita

    Silvanita

    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Registrado:
    22 May 2017
    Género:
    Femenino
    Hacen una familia preciosa, los niños creciendo en el campo, teniendo una infancia como debe ser. El marido que parece un hombre bastante tradicional dedicado a su trabajo, su mujer y sus hijos. Viven en casi el paraíso y no dan escándalo ni que hablar, por eso supongo los periodistas tienen que inventar, porque es una pareja que se sale de los moldes hollywoodienses a los que están acostumbrados. No creo que Elsa lo suelte ni loca, ni él a ella. Ella misma lo dice, que ha renunciado a cosas que le ofrecen porque está feliz dedicada a sus hijos y que el triunfo de su marido le vale. Parece que a la gente le molesta escuchar esto de una mujer, cuando es lo más natural del mundo. Espero que los dos sepan cuidar lo que tienen y que les dure toda la vida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.