Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

La veo estupenda y con su marido gana mucho más.

Pero sí, lo del escote ha sido una equivocación. Se nota demasiado que un pecho es de metirijillas.
 
raro que elsa haya eludido ponerse bien el implante, cuando lleva veinte años con t*tas postizas, de silicona y mechas entiende un master.

dando prueba de talento actoral, tanto ella como su esposo estan sobreactuados vendiendo matrimonio feliz...
 
La veo estupenda y con su marido gana mucho más.

Pero sí, lo del escote ha sido una equivocación. Se nota demasiado que un pecho es de metirijillas.

Pero ella ha dado de mamar a sus tres hijos, así que no creo que se haya operado el pecho.

Simplemente es que por naturaleza somos asimétricos. Siempre tenemos el lado izquierdo ligeramente distinto del derecho (pómulos, pechos, piernas, etc...)
 
Pero ella ha dado de mamar a sus tres hijos, así que no creo que se haya operado el pecho.

Simplemente es que por naturaleza somos asimétricos. Siempre tenemos el lado izquierdo ligeramente distinto del derecho (pómulos, pechos, piernas, etc...)

COT, Elsa se operó el pecho hace mucho tiempo.

Creo que no es impedimento para dar de mamar. De hecho, cuando hace poco hubo problemas con las prótesis pib o algo así, la preocupación de muchas es que habían dado el pecho a sus hijos.

Además con el tiempo se encapsulan y se las tienen que cambiar.
 
Pero ella ha dado de mamar a sus tres hijos, así que no creo que se haya operado el pecho.

Simplemente es que por naturaleza somos asimétricos. Siempre tenemos el lado izquierdo ligeramente distinto del derecho (pómulos, pechos, piernas, etc...)
Aunque te operes, puedes dar de mamar.
 
Vaya... No tenía ni idea de que se pudiera dar de mamar llevando prótesis...
 
el antes (y aquí hasta parece que tenía para lo planita que era)

operacion-de-senos.jpg
 
Pero ella ha dado de mamar a sus tres hijos, así que no creo que se haya operado el pecho.

Simplemente es que por naturaleza somos asimétricos. Siempre tenemos el lado izquierdo ligeramente distinto del derecho (pómulos, pechos, piernas, etc...)

La asimetría natural no es tan notoria. Acá le falló el soporte que llevaba o el ajuste del vestido.
 
Es bastante notorio
su seno se mira muy caido y da el efecto como si tuviera un implante en un seno y en el otro no
pero al parecer nadie a notado este descuido
pues a lo que he leido la mayoria se ha enfocado en el rostro raro que luce Scarlett

Yo en el Daily mail leí un montón de comentarios sobre el escote de Elsa.
 
El vestido no le favorece, de espalda está monisima pero de frente se ve que los laterales del vestido estan flojos, dan sensación de que la tela esta estirada. Un vestido así debería de verse a medida y no como si te lo prestara la vecina del cuarto que tiene mas pecho que tu e hizo que la tela cediera. La veo muy guapa pero hubiera estado mejor con otro tipo de vestido.
 
Back