Elsa Pataky, su marido e hijos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 21 Mar 2014.

1. Reachel

Reachel

Me Gusta recibidos:
    156
    Género:
    Femenino
    Que "malos" sois estáis empeñados en fastidiarle el chollo a Elsa. Si Chris le es infiel y tiene amiguitas no le importa, ella quiere que dure su felicidad lo máximo posible. Dejarla tranquila en el país de la antípodas en su paraíso a Elsa le importa que su maridito sea "feliz" y trabaje mucho.

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    928
    Género:
    Femenino
    Siempre que le preguntan si Thorcuato es buen marido, ella da un rodeo y acaba diciendo que es un padre maravilloso. E incluso en una entrevista llegó a decir directamente que era mejor padre que marido.

Elsa es una gheisa para su marido, lo que supone que se hace lo que a él le apetece en todo momento, no se habla de aquello que le incomoda y se acepta "chicas de vez en cuando" como animal de compañía. Y ese es todo el secreto de su relación.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Lopezlola

Lopezlola

Me Gusta recibidos:
    785
    Género:
    Femenino
    a mi también me parece sospechosa la constante imagen de perfección conyugal que venden todo el rato.
    Y siempre me han llamado la atención las parejas con distintos idiomas maternos donde uno se esfuerza las 24h en hablar un idioma que no es el suyo y el otro no hace el mínimo amago de aprender "hola qué tal"

• De acuerdo De acuerdo x 4
  4. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Género:
    Femenino
    A mí me "hincha" esta pareja
    Todo es perfección ..... o comedia

5. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Género:
    Femenino

Mi marido es así, no hace ningún esfuerzo en hablar español y eso que hace muchísimos años que vamos muy a menudo a Palma a ver mi familia
    Son ellos que se esfuerzan en hablar en francés
    Me pongo histérica
    Ningún esfuerzo

6. Weltschmerz

Weltschmerz

Me Gusta recibidos:
    3.499
    Género:
    Femenino
    A mí me recuerdan a Carrie Underwood, una cantante americana que vende en las redes y en las entrevistas una felicidad de postal: su marido es perfecto, su hijo es perfecto, su vida es perfecta, "es que mi vida es tan feliz que cantar sobre ella no sería interesante". Muchas veces pienso si realmente todo en su vida es tan ideal como vende.

7. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    928
    Género:
    Femenino
    Hombre, a su favor diré que lo que la gente quiere ver en un blog es precisamente lo bueno, lo idílico y lo mas parecido a un cuento de hadas, porque para darnos de morros contra la realidad, ya tenemos nuestras propias vidas.

Asi que es normal que solo exponga la parte buena de su vida, que no dudo que la tenga. A la vista está.

Pero estoy convencida de que paga un precio por ella; no le sale del todo gratis.

8. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.067
    Yo sigo alucinando con este tema. A ver, una mujer que es guapa, se ha casado con un marido que está buenorro, a tenido unos hijos guapos y tiene dinero. Vale, eso es lo envidiable? esa es la aspiración de toda mujer en esta vida? estar buena, casarse con un tiarrón, tener hijos y tener pasta por el marido???EN SERIO.

De ahí "la envidiable vida de esta chica"? Y todo lo demás?? y el no haber triunfado en su profesión, ni un poquito? y el no saber si su marido es un tío cojonudo o un tonto laba? da igual, no? como tiene pasta y está bueno, lo demás merde (como diría cierta señorita que sabe de qué va la vida).

A mi me cae bien Elsa, me parece que no vende nada que no es. Creo que no es engreída, parece una mujer equilibrada y me alegro si es feliz. Pero ese rollo de que al resto de la sociedad les parezca esto el colmo de la felicidad me parece horrible. Joder, que materialista es la sociedad en la que vivimos!

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.820

100% de acuerdo, que ahora las mujeres que eligen quedarse en casa con los niños son mal vistas.
    Creo que la liberación femenina consiste justamente en eso: libertad de elección.
    Si quieres trabajar y no tener hijos: maravilloso
    Si quieres trabajar y tener hijos: fantástico
    Si no quieres trabajar y quedarte en casa con los niños: estupendo.
    No entiendo por qué todas tenemos que elegir lo mismo simplemente porque "así es la mujer moderna".
    La mujer moderna es tanto la ejecutiva exitosa como la ama de casa.
    Punto.

• Bingo Bingo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.067
    En este caso esta chica intentó triunfar en su profesión, y fue de batacazo en batacazo. Ella aspiraba a ser actriz, además se le nota que tiene vocación de eso, que le encantaría ser buena actriz y ser reconocida como tal, pero ha nacido sin ese don.

Ella no tuvo la oportunidad de elegir entre ser actriz o quedarse en casa criando a sus hijos, porque la primera opción no le salió. Si hubiera triunfado como actriz habría decidido dejar trabajos o dedicarse a sus hijos como otras/os actores/actrices? pues ni idea. Como tu dices es tan respetable una opción como la otra. La libertad está en poder elegir, y no en que te impongan socialmetne lo que es correcto.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  11. pochola

pochola

Me Gusta recibidos:
    711
    En la primera foto se le notan mucho las lentillas.Yo lo siento pero creo firmemente que tiene los ojos marrones; ni pardos ni verdes ni amarillos

12. pochola

pochola

Me Gusta recibidos:
    711
    Está avejentada y mucho pero también ronda los 44 años,que no nos engañen.
    Ha adelgazado mucho y su cara lo ha acusado pero además tanto sol y tanta playa ....
    Yo no sé si vende perfección obsomos nosotros los que vemos su vida idílica. A mi no me lo parece.Me alegro que esté feliz con sus niños su marido casavy demás. Luego lo mismo él es rotundamente tacaño,que no sé por qué pero me da a mi que no me equivoco mucho.

13. Weltschmerz

Weltschmerz

Me Gusta recibidos:
    3.499
    Género:
    Femenino
    Esta chica tiene una vida 100% Instagram, Pinterest y Tumblr. De catálogo de muebles, de anuncio de café, de película americana. Todavía recuerdo la asignatura de marketing en la universidad: las imágenes que enseña ella son las que se usan para vender productos. Es una vida aspiracional, la misma que vende Sara Carbonero en su Instagram. A mí me da que las dos se aburren como ostras en sus respectivos países. A lo mejor me equivoco, pero es la sensación que tengo. Y las dos venden felicidad conyugal mayormente en solitario, especialmente Elsa: esa boda ella sola... y él me parece un sieso de no te menees. NUNCA lo veo cariñoso con ella.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2
  14. Lopezlola

Lopezlola

Me Gusta recibidos:
    785
    Género:
    Femenino
    justamente, nadie critica que se quede en casa con los niños, sino que finja que ha tenido que dejar una carrera que en realidad no tenía.. a veces salvando las distancias la veo un poco Ana Obregón :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  15. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.384
    Género:
    Femenino
    Estoy de acuerdo en todo, salvo que por lo general se tiene mucho prejuicio hacia el idioma español. Ciertas nacionalidades lo tratan como si no fuese importante y ese tipo de prejuicios también pueden estar presentes en una relación de pareja, no digo que éste sea el caso. Por experiencias personales, he tratado con mucho viajero recorriendo AL y sé que eso está cambiando, pero también conozco el caso de una amiga de la familia que en 20 años de matrimonio con un estadounidense, éste nunca hizo el esfuerzo de aprender el idioma de ella, el español. O de viajeros que vienen a recorrer durante meses AL y no creen que sea importante hablar español. Bueno, así les va. Este tipo de situación, el menosprecio al idioma del otro no es más que el menosprecio al origen del otro y eso tarde que temprano afecta otros aspectos de la pareja.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.