Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Comparado a cómo fueron ayer, hoy van súper elegantes. Aun así he leído críticas de que van muy sencillos para ser una gala MET. Lo del traje claro para un evento de tarde-noche no lo veo. Es un claro no.

Y viendo a cómo va Bad Bunny, entiendo a los que piensan que Chris va muy aburrido, pero tampoco creo que él se atreva a ir nunca así. Ni siquiera en la gala MET.

20240507_002549.jpg

20240507_002113.jpg
 
Creo que a Elsa lo de vivir en Australia y tener un marido más joven le ha sentado mal en cuanto a sus looks.

Nunca ha sido elegante pero cuando vivía en Madrid no llevaba esas pintas. Pasar de ir descalza a llevar un short a ras de culo no es ni bonito ni nada favorecedor y menos cuando se supone que ya tiene una edad para saber qué le sienta bien y qué no.

Creo que a ella le afecta mucho ser 7 años más joven que Chris y eso que ella está muy bien y él aparenta más edad, por lo que no se nota esa diferencia. Pero una cosa es cuidarse y otra su obsesión por querer lucir siempre su cuerpo 10. Hace el ridículo y consigue ser la peor vestida del evento. Aunque dudo que a ella le importe lo más mínimo porque si no no iría así. Le gusta llamar la atención, aunque sea para mal.
Es que no es ya que sea 7 años mayor que Chris, es que es 27 años ( o 23 whatever) mayor que la edad de las mujeres con las que otros Chris de Hollywood estan…y eso solo va a ir a mas…y cada vez le va a afectar mas
 
La veo de cara muy guapa y el peinado me encanta. Va sencilla, sí pero es que casi mejor porque últimamente se ponía cada horterada .... Viendo el nivel de la gala hasta le subo la nota.
 
Bueno, la gala MET es para ponerse lo que jamás te pondrías en un estreno, están permitidas las excentricidades y a mí me encanta verlas. Siempre me pregunto cómo harán en la fiesta algunas para sentarse o ir al baño 😅 dicho esto, pese a que no me esperaba la puesta de escena de Zendaya o Lana del Rey en Elsa, si es cierto que podría haber arriesgado más...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back