Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Bueno Pataky no es bilingüe si no políglota. Habla español, rumano, francés e inglés. Es bastante más espabilada que Hemsworth que tras años de vivir con Pataky no sabe decir una frase en español. De hecho él mismo lo dice que sus hijos hablan a veces español y no les entiende.

Cuando se es bilingüe o políglota es normal tener lapsus con las palabras.
 
Bueno Pataky no es bilingüe si no políglota. Habla español, rumano, francés e inglés. Es bastante más espabilada que Hemsworth que tras años de vivir con Pataky no sabe decir una frase en español. De hecho él mismo lo dice que sus hijos hablan a veces español y no les entiende.

Cuando se es bilingüe o políglota es normal tener lapsus con las palabras.

Creo que tienes razon en todo, principalmente en lo comentado en color rojo arriba ! :p
 
Ver el archivo adjunto 3550065Ver el archivo adjunto 3550066

No se puede ser más choni, vulgar, poligonera total... :inpain:
Elegante es un adejectivo imposible de aplicar a Elsa Pataky
A mí lo que me parece es que desde que está con Chris vive obsesionada por disimular la diferencia de esas, y hacer que todo el mundo vea que es un pibón. Y lo es, pero no hay necesidad de ponerte esos shorts, por delgada y fibrada que estés, más allá de los 20 y pocos.... Simplemente no queda bien. Yo cuando tenía 20 pensaba que era una tontería, y que si estaba delgada por qué no me iba a vestir igual 15 años después ... Pero no, la verdad es que me veo disfrazada y fuera de lugar, igual que veo a Elsa
 
Ver el archivo adjunto 3550065Ver el archivo adjunto 3550066

No se puede ser más choni, vulgar, poligonera total... :inpain:
Elegante es un adejectivo imposible de aplicar a Elsa Pataky
Esto no le queda bien ni a las de 20, ya el conjunto en sí, no tiene sentido, arriba chaqueta y camisa de señora y abajo un short feo que le quita glamour a cualquiera, y la dignidad, por muy joven que seas y estés en forma, ir con pantalones cortos que se te ve la nalga asomar, es ridículo.
Si pretende verse más joven vistiendo así, no lo va a conseguir, es una mujer que esta en forma, pero eso no le hace tener un cuerpazo, tiene que ayudarse de la ropa para dibujar esa silueta de pibón, este tipo de conjuntos no le ayudan nada.
 
Ver el archivo adjunto 3550065Ver el archivo adjunto 3550066

No se puede ser más choni, vulgar, poligonera total... :inpain:
Elegante es un adejectivo imposible de aplicar a Elsa Pataky
Creo que a Elsa lo de vivir en Australia y tener un marido más joven le ha sentado mal en cuanto a sus looks.

Nunca ha sido elegante pero cuando vivía en Madrid no llevaba esas pintas. Pasar de ir descalza a llevar un short a ras de culo no es ni bonito ni nada favorecedor y menos cuando se supone que ya tiene una edad para saber qué le sienta bien y qué no.

Creo que a ella le afecta mucho ser 7 años más joven que Chris y eso que ella está muy bien y él aparenta más edad, por lo que no se nota esa diferencia. Pero una cosa es cuidarse y otra su obsesión por querer lucir siempre su cuerpo 10. Hace el ridículo y consigue ser la peor vestida del evento. Aunque dudo que a ella le importe lo más mínimo porque si no no iría así. Le gusta llamar la atención, aunque sea para mal.
 
En estas fotos se la ve mucho mejor, no digo que vaya así a las alfombras rojas, pero si pienso que un diseño más sobrio la haría verse más fresca y más joven. Le pasa a muchas famosas, que empiezan a vestirse como no se vestían con 25 que es cuando más prietas estaban, por alguna razón se creen que cuanto más chicha enseñen más joven parecen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back