Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Elsa no mide 1'61. Estuvo por mi ciudad y un amigo que estuvo con ella viendo mega chalets (él tiene una inmobiliaria). Me dijo que era muy bajita. Al verla al lado de varias fotos con Shakira... Que dice que mide mucho menos que ella.
Siempre me ha parecido más bajita de 1'61
Mide sobre 1.60, pq es lo q mido yo y hace años me saqué una foto con ella y estamos más o menos igual
 
Yo es que no entiendo por que se traen a los críos con ellos a estos eventos cuando no se les ve muy contentos, sobre todo la niña, con cara de aburrimiento total. A parte no pegan nada, ellos vestidos de gala, y los críos como para ir a jugar algún parque o algo así, además que hacía frio, y Elsa vestida con ese vestido camisón tan fino y tirantes, hasta se le ve la piel de gallina por el frio, que necesidad hay de ir vestida como si estuvieras en pleno verano español XD???? De verdad que puedes lucir tu cuerpo sin necesidad de estar siempre medio desnuda.
Y luego la estrella en ese paseo ya no tiene glamour, luego eso ni esta en buen sitio y el paseo ese da pena (o eso he visto en algún video que ha mostrado ese paseo) Que de hecho te compras tu la estrella y te la ponen XD. (Pero no estoy tampoco al 100%) Pienso que podían haber ido sin los críos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back