Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Siento el doble post, pero sobre lo de que es de mal gusto que se "soben" en público... Ni que se estuvieran metiendo la lengua hasta la campanilla en el photocall (que ni así), son una pareja de buenorros que se quiere y se atraen y se dan unas palmaditas mutuamente.
No es que les tenga envidia, pienso que ella se ve bien y él aunque no es mi tipo es un hombre muy atractivo. Pero hay algo que no me gusta de ellos, no sé qué es.
 
Desde luego que Elsa no se viste para pasar desapercibida. Si le quitamos el largo, el vestido parece un salto de cama.
Vistiendo así no aparecerá nunca en la lista de las más elegantes, pero tampoco parece importarle lo más mínimo porque siempre va igual.

De los niños, hay uno que me parece guapísimo. Creo que es Tristan.
 
Desde luego que Elsa no se viste para pasar desapercibida. Si le quitamos el largo, el vestido parece un salto de cama.
Vistiendo así no aparecerá nunca en la lista de las más elegantes, pero tampoco parece importarle lo más mínimo porque siempre va igual.

De los niños, hay uno que me parece guapísimo. Creo que es Tristan.
No creo que su objetivo sea estar en las listas de más elegantes… con el marido, la familia y la vida que tiene tiene más que cumplido su objetivo … ahora mantenerlo
se les ve felices a los todos.
 
No creo que su objetivo sea estar en las listas de más elegantes… con el marido, la familia y la vida que tiene tiene más que cumplido su objetivo … ahora mantenerlo
se les ve felices a los todos.
Ya, ya lo sé. Elsa es la clase de persona que le gusta gustar y llamar la atención y se machaca para tener un cuerpo 10 y le gusta exhibirlo. Y eso se nota en los looks que elige para la alfombra roja.
 
La he visto en una entrevista y hablaba en Inglés, pregunto cómo se decía en Español… se fue de España con treinta y pico largos… Eso de querer hacerse pasar por anglosajona me alucina, es Española de toda la vida, pero bueno.

Otra entrevista que vi, fue una que le preguntaban que había tenido una visita en casa, y ella se refirió a Pink, le dijeron que no, se referían a Miguel Angel Muñoz, y ella esbozó un “ahh” todos lo que me escriben que quieren verme les dejo pasar unos días aquí (más o menos), y luego volvió a hablar de Pink, sacando siempre sus ganas de demostrar lo bilingüe que es.

Dicho esto, siempre me he fijado en ella, y me ha gustado físicamente, y claro que ha luchado por su objetivo, al final de actuar poco, ha conocido al amor de su vida, millonario, súper estrella de Hollywood, y ha creado una red al rededor suya de familiares, y amigos, toda su familia Madrileña se ha ido a vivir con ella a Australia.

Bravo por ella, pero vamos que lo de hacer como que no sabe hablar en Castellano y querer parecer más anglosajona que otra cosa es chulería más que nada, bajo mi punto de vista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back