Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Los dos son unos pibones de aúpa. Él, un Dios del Olimpo, y ella, con 47 años y ojo tres embarazos. Aunque claro, con ese nivel de vida también estaría yo así cuándo llegue a los 47. Pero en todo caso, ole.
 
Al parecer el vestido que llevo a los oscars es de un diseöador espaöol, Ze Garcia??? Lo vi en un video de Asun Dominguez, patronista. A ella le gustaba, a mi no, me parece hortero pero bueno, cada uno que s eponga lo que le guste.

Y edito para decir que la veo muy guapa, el cuerpo tan marcado en mujeres no es el que mas me gusta pero valoro mucho tener un cuerpo fuerte, con tanto musculo, es lo mejor para la salud y mas para las mujeres a partir de cierta edad
 
1,58 no más. A 1,60 no llega.
Yo midiendo 1,72 preferiría medir más que menos.
Todavía no conozco a una de 1,50 que no quisiera medir 10 o 20 cm más. Que las habrá eh, pero no la conozco

Presente persona de 1'52 que no quiere medir más. Y mira qué cosa, tampoco llevo tacones incómodos. Que es un tema subjetivo y cada uno tiene sus preferencias, me parece que os estais pasando juzgando si es mejor vida tener mas centímetros o menos. Sorpresa: da lo mismo. El sistema y la presión estética bajo la que vivimos te va a hacer sentir mal con tu cuerpo de un modo u otro.
 
Siento el doble post, pero sobre lo de que es de mal gusto que se "soben" en público... Ni que se estuvieran metiendo la lengua hasta la campanilla en el photocall (que ni así), son una pareja de buenorros que se quiere y se atraen y se dan unas palmaditas mutuamente.
 
Eso mismo pienso yo. Con esa edad hay muchas mujeres que están estupendas y con menos tiempo y medios para dedicarse a sí mismas.

Mi compañera tiene 46 tacos, y tiene un cuerpo que se gira media oficina cada vez que pasa. Ya quieramos las más jóvenes.
Además que viste genial, casual pero con taconazos.
Así que la está buena, está buena aunque tengan 40,50,60.
Es así, la que es guapeta solo de joven es que no era guapa estaba bendecida por la juventud.
 
Elsa está fantásticamente operada (menos el pecho) yo creo que está estupenda para su edad ¿En serio os parece una mujer de 57 años?!! Y veo normal que esté tan musculada porque ya pasados los 40 y con embarazos de por medio ( tardíos, que no los tuvo a los 20) aunque seas genéticamente delgada la flaccidez está ahí y la mejor forma de combatirla es con músculo

El Ze García es un diseñador que trabajó mucho con Dulceida. Es decir, que el punto chabacano lo tiene siempre
 
Elsa está fantásticamente operada (menos el pecho) yo creo que está estupenda para su edad ¿En serio os parece una mujer de 57 años?!! Y veo normal que esté tan musculada porque ya pasados los 40 y con embarazos de por medio ( tardíos, que no los tuvo a los 20) aunque seas genéticamente delgada la flaccidez está ahí y la mejor forma de combatirla es con músculo

El Ze García es un diseñador que trabajó mucho con Dulceida. Es decir, que el punto chabacano lo tiene siempre
Elsa tiene una cara bellisima. El cuerpo normal y se lo trabaja lo mejor que puede. Lo de que parece 57 años hablar por hablar, como si dicen 87.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back