Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

La niña mayor no es muy graciosilla, la pobre...
En esta foto Elsa no sale nada favorecida,no es lo mismo posar, maquillajes lucés,photoshops varios, a que te pillen en el aeropuerto sin tanta ayudita.

Es guapa pero sobre todo tremendamente fotogenica. Sus niños nir guapos ni feos y siempre tremendamente mal vestidos.

Él no me gusta.Físicamente no es mi tipo,y no sé por qué le encuentro un aire prepotente que me tira para atrás. No me acuerdo dónde leí unas declaraciones de ella y decia que CHris era mucho mejor padre que marido.

Espero que les vaya bien,yo les veo como cualquier pareja con niños pequeños,aunque es verdad que para el dineral que tienen son bastante normales.


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-Rose-airport-make-free-wife-Elsa-Pataky.html

333B5EB000000578-0-image-a-25_1460799154448.jpg
 
Me encanta esta familia (obvio mas el :oops::p) y esta foto me derritió jajaja

"Precisamente ayer volvimos de un viaje espectacular por Australia. Íbamos toda la familia, así que antes de emprender el viaje tuve que hacer las maletas de los niños, en lo que, como nómada que soy, me considero ya una experta",
reveló Elsa en su diario personal.





chris.jpg

Elsa compartió esta fotografía del gran papel que hace Chris como papá. Foto:Instagram

UN LAVADITO A ESTOS NENES, POR FAVOR!!!
 
Pero hay que tener buena materia prima (yo ni de coña quedaría tan bien como Elsa) y mucha disciplina como bien dices.
Las cirugías te ayudan a quedar tan guapa como sea posible (si están bien hechas), pero sin alimentación y ejercicio no llegas a ningún lado.
Genética + Ayuda Estética + Disciplina.
No se que decirte 1.55 m, lentillas de color, cirugias y un braguetazo en toda regla. No ha hecho nada decente en los ultimos 10 años, bueno si, casarse con su marido.
 
Pues a mi me resultan simpaticos, por lo normales que salen en fotos. Con sus pantalones hippies, su perro, sus nenes despeinados, su ajetreo y relajo en familia. Vamos, como una mas.

A mi me dan como asquito esas familias a las que solo se las ve de punta en blanco tipo "Presly", fotografiandose delante de la chimenea como si tuviesen algo de demostrar a los demas. Yo soy pro pijamas, pelos electricos, pies en cesped, cara de suenho, agujeros en los calcetines, e imperfeccion familiar...y da una de felicidad...
 
Después de leer sus últimas entrevistas lo que de verdad puede separarlos es España. Elsa ama su país y se le hace muy duro vivír lejos de su familia y amigos. Cris está en su país y a la larga sale ganando, en cambio ella se lo reprochará en el futuro. Querra vivír en España y no podrá. Pienso que no es tan lista como decis ella está en terreno desconocido y si se divorcia sale perdiendo. Ya que no querrá vivír sola con sus hijos en Australia. Y la diferencia de edad no perdona casi nunca, ella no enveje igual que él. Ni les deseo que les vaya mal, ni bien el tiempo lo dirá. Pero tienen muchas diferencias como edad, éxito, trabajo, país, dinero..... O ella se hace santa lo ignora y aguanta todo o acabaran separandose.
 
Después de leer sus últimas entrevistas lo que de verdad puede separarlos es España. Elsa ama su país y se le hace muy duro vivír lejos de su familia y amigos. Cris está en su país y a la larga sale ganando, en cambio ella se lo reprochará en el futuro. Querra vivír en España y no podrá. Pienso que no es tan lista como decis ella está en terreno desconocido y si se divorcia sale perdiendo. Ya que no querrá vivír sola con sus hijos en Australia. Y la diferencia de edad no perdona casi nunca, ella no enveje igual que él. Ni les deseo que les vaya mal, ni bien el tiempo lo dirá. Pero tienen muchas diferencias como edad, éxito, trabajo, país, dinero..... O ella se hace santa lo ignora y aguanta todo o acabaran separandose.

Elsa tiene el suficiente cash y tiempo libre como para ir a Espanha cuando le venga en gana...viajando en primera o en privado, es mas comodo que quien va de Barcelona a Vigo en vuelo regular. Tampoco estara sola en Australia, digo yo que tendra sus amigas, sus rutinas y su vida. Ni que fuese una pobre au pair de 17 anhos que sale por primera vez de casa ;)
 
Es como el resto de los mortales,en la primera foto de la serie en pantalón corto no está nada favorecida.Los pantalones cortos me parecen un desatino ,mas que nada porque le marcan el chi . ..Chi.

Las botas deportivas con el vestido de flamenca un horror,y el vestido poco apropiado para estas fechas
 
Back