Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Calificaciones
40.169
Al hilo de las suegras, la de Elsa estaba aprendiendo español y lo practicaba con su nieta según contó en su blog. Esa mujer debe de ser la única inteligente de la parte de los Hemsworth, jajaja...

La suegra es una sra bastante guapa y que se conserva fantásticamente bien

a7edbcc101b11b08f4308d5efcacaf26_400x400.jpeg

2EDF84C000000578-3337236-image-a-36_1448710771402.jpg

gg_

Calificaciones
26.111
Yo es que no veo la vida idílica y perfecta por ninguna parte. Es un personaje público y famoso por elección propia que como todos muestra una parte de su vida, la más amable como es lógico, pero no creo que se pase el día bombardeando las RRSS o las revistas con ella. Recuerdo las primeras entradas de su blog, no sé si lo mantiene, cuando hablaba de como afrontaba la maternidad y de su día a día con sus bebés y todo era coherencia y cero postureo. Normal que si le hacen una entrevista de cuando en cuando diga que es feliz y que todo va bien. Si yo me encuentro con mi vecina en el ascensor le sonrío, le doy los buenos días y si me pregunta qué tal le contesto que estupendamente aunque esté agobiada por mil cosas. Perfección impostada a todas horas la vendían el Busta y Paula, y esos sí que eran insoportables porque se notaba a leguas que no era real, pero Elsa y marido se han dedicado a vivir su vida, ella de cuando en cuando, ya que forma parte de su medio de vida, da alguna entrevista; él a hacer sus películas y cuando toca posar en la alfombra roja. ¿Dónde está la perfección o la vida idílica ahí?

Si ella es más o menos feliz, pues ni idea. Lo será como todos a ratos y supongo que sí echará de menos el cine. Se le nota que su gran sueño hubiera sido triunfar como actriz, pero eso no significa que no disfrute de su vida con sus hijos y en Australia.

En la mayoría de las parejas que conozco con lenguas maternas distintas, comenzando por la mía, pasa eso. Especialmente cuando vives en el país de tu pareja y has sido tú la que ha aprendido su idioma y es el que usas en tu vida cotidiana; y él en cambio sólo usa la tuya en vacaciones y así tiene la excusa de no tener que darle conversación a la suegra.

Totalmente de acuerdo. A mi es que esta mujer me cae bien. Lleva la tontería justa que podría llevar una persona famosa de su grado. Es guapísima ( a pesar de ser un retaco) y su marido también está buenísimo y además está forrado (que por lo que veo es lo más valorable en este mundo), pero aún así no va de "soy esa gran actriz". Parece una persona mucho más sencilla que por ejemplo la "intensa" de paz vega, que sólo de verla en foto ya te pones malo. Y como tu dices tampoco va vendiendo una vida de revista, tipo el busta y la velvet, que tienen que ir los dos de punta en blanco, con focos, maquillados, con la sonrisa profident forzada para salir bien en una foto, y aún así no salen. Elsa y el marido es que los sacan en pijama con el flequillo mirando a cuenca y están guapos. Y como eso en nuestra sociedad es "una vida de ensueño" pues ya está.

A mi me sigue pareciendo la situación, como se percibe, muy machista. Si hubiera sido un actor español, por ejemplo Alex González que ha hecho cine fuera y no es feo. Si acabara casado con una estrella de hollywood guapa (pongamos Scarlet johanson) y su vida fuera subir fotos a instagram con los niños, y de los dos paseando, y se dedicara a vender algún libro que otro de fitness y anunciar ropa interior..pensaríamos...joder que fracaso de actor, pobre! Scarlet ahí que le van a dar un oscar este año y este se ha quedado con el delantal. No sería una vida "de ensueño" si nos enseñara su casa en el Hola. Pensaríamos, "joder, que marujón".

Pero como Elsa es una mujer, es una "vida envidiable".

Calificaciones
23.705
Hacen una familia preciosa, los niños creciendo en el campo, teniendo una infancia como debe ser. El marido que parece un hombre bastante tradicional dedicado a su trabajo, su mujer y sus hijos. Viven en casi el paraíso y no dan escándalo ni que hablar, por eso supongo los periodistas tienen que inventar, porque es una pareja que se sale de los moldes hollywoodienses a los que están acostumbrados. No creo que Elsa lo suelte ni loca, ni él a ella. Ella misma lo dice, que ha renunciado a cosas que le ofrecen porque está feliz dedicada a sus hijos y que el triunfo de su marido le vale. Parece que a la gente le molesta escuchar esto de una mujer, cuando es lo más natural del mundo. Espero que los dos sepan cuidar lo que tienen y que les dure toda la vida.

Calificaciones
22.138
En la mayoría de las parejas que conozco con lenguas maternas distintas, comenzando por la mía, pasa eso. Especialmente cuando vives en el país de tu pareja y has sido tú la que ha aprendido su idioma y es el que usas en tu vida cotidiana; y él en cambio sólo usa la tuya en vacaciones y así tiene la excusa de no tener que darle conversación a la suegra.

no claro si yo no digo que no pase, digo que no deja de llamarme la atención. Porque yo si conozco parejas donde el otro ha acabado chapurreando algo el idioma aunque los dos vivan y trabajen en su país.
Me pongo en el lugar y yo sí tendría interés en entender aunque fuese por encima a la suegra para ver si me está criticando :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
727

Corroboro por experiencia propia. Mi ex no hablaba mi idioma, yo sí el suyo, por la razones que explicas. Con mi pareja actual, pasa el contrario : él habla mi idioma, yo solo chaporreo el suyo.

Calificaciones
2.185
Esta chica tiene una vida 100% Instagram, Pinterest y Tumblr. De catálogo de muebles, de anuncio de café, de película americana. Todavía recuerdo la asignatura de marketing en la universidad: las imágenes que enseña ella son las que se usan para vender productos. Es una vida aspiracional, la misma que vende Sara Carbonero en su Instagram. A mí me da que las dos se aburren como ostras en sus respectivos países. A lo mejor me equivoco, pero es la sensación que tengo. Y las dos venden felicidad conyugal mayormente en solitario, especialmente Elsa: esa boda ella sola... y él me parece un sieso de no te menees. NUNCA lo veo cariñoso con ella.

El es LEo y ella cáncer Elsa tiene 40 años y no 44 años.

Calificaciones
2.185
Y ojo que [email protected] (incluyéndome) no les dábamos más de 3 meses cuando se casaron y ya llevan más de 7 años juntos, que eso en Hollywood es como estar casado 20 años para una pareja normal :LOL:
Ya peroooooooo se escaparon de Malibú o de Miley Cyrus que al ser novia del hermano la veían a menudo, ya que su hermano Lian vive allí.

Calificaciones
2.185
Ella
Siempre que le preguntan si Thorcuato es buen marido, ella da un rodeo y acaba diciendo que es un padre maravilloso. E incluso en una entrevista llegó a decir directamente que era mejor padre que marido.

Elsa es una gheisa para su marido, lo que supone que se hace lo que a él le apetece en todo momento, no se habla de aquello que le incomoda y se acepta "chicas de vez en cuando" como animal de compañía. Y ese es todo el secreto de su relación.
Elsa es Cáncer y el Leo. Sin comentarios que cada uno piense lo que quiera. Ya he conocido una pareja igual a ellos ella era cáncer y él Leo y adicto al gimnasio e incluso estaba más musculoso que Thor. Se de lo que hablas uno es el rey y otra la sirvienta feliz de servir a majestad para tenerlo contento y tranquilo. Pienso que Elsa proyecta una imagen machista de la mujer yo me siento insultada. Y su marido o es tonto o no sabe español ya que los comentarios de su mujer (Elsa) dejan entrever que su marido es machista. Habría que ver si la que tuviese éxito fuera ella y el permaneciera en casa cuidando de los niños. Divorciooooooooooooooo.

Calificaciones
23.705
Ella

Elsa es Cáncer y el Leo. Sin comentarios que cada uno piense lo que quiera. Ya he conocido una pareja igual a ellos ella era cáncer y él Leo y adicto al gimnasio e incluso estaba más musculoso que Thor. Se de lo que hablas uno es el rey y otra la sirvienta feliz de servir a majestad para tenerlo contento y tranquilo. Pienso que Elsa proyecta una imagen machista de la mujer yo me siento insultada. Y su marido o es tonto o no sabe español ya que los comentarios de su mujer (Elsa) dejan entrever que su marido es machista. Habría que ver si la que tuviese éxito fuera ella y el permaneciera en casa cuidando de los niños. Divorciooooooooooooooo.

¿Y dónde mejor que en casa con sus hijos? ¿En hollywood de prueba en prueba, de plató en plató, de sarao en sarao? ¿De cirujano en cirujano? ¿Y para qué? Ni que estuvieran allí encontrando la cura contra el cáncer...Anda que no se cambiaban muchas de las llamadas feministas resecas, infelices y amargadas por ella, lo que pasa que nunca lo reconocerán.

Una vida en un lugar precioso, tranquilo, con paisajes maravillosos y buena gente en Australia, sin problemas económicos, unos hijos que crecen sanos, felices, libres de asfalto, un marido que la quiere y le es fiel (mientras no se demuestro lo contrario)...Están mejor las Jolines y las Cyrus...desquiciadas y ridículas perdidas...

Elsa es con diferencia, la que mejor se lo ha montado de todas.

Última edición:
Calificaciones
33.995
Ella

¿insultada? :confused:
Elsa trabaja, hace publicidad, libros de fitness/gimnasia...., y algún papelillo, se ha adaptado y reconvertido a sabiendas de que el camino de actriz no le iba a reportar gran cosa. No está apartada del mundo. Tiene la suerte de tener una buena situación económica, y eso le permite hacer cosas y estar con sus hijos, les gusta a ambos vivir alejados de USA, lo que les da intimidad, sus hijos pueden ir a escuelas normales e integrarse. Ha sido su opción.Y en todo caso es cosa de los dos, ¿algún día aprenderemos las mujeres a no criticarnos tanto? Dedicar más tiempo a tus hijos y menos a tu profesión no es una aberración, seas hombre o mujer, además con los medios que tienen puede tener tiempo para todo. Yo no le veo el problema. Y además Australia a mi me chifla :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
9.970
Yo creo que hay un poco de todo eso en la vida de Elsa; la posibilidad de criar personalmente a sus hijos en un entorno paradisiaco como es Australia, un marido guapo y famoso y trabajitos de vez en cuando para que la people no se olvide de ella.

Y también un poco de lo malo; marido un tanto machista, probables cuernos "por contrato" y estar "obligada" a trabajar su cuerpo para mantenerse joven y apetecible para él, el mayor tiempo posible...

Habrá un tanto de verdad en lo que se muestra, pero no se muestra toda la verdad. Es comprensible.

Calificaciones
13.639
¿Y dónde mejor que en casa con sus hijos? ¿En hollywood de prueba en prueba, de plató en plató, de sarao en sarao? ¿De cirujano en cirujano? ¿Y para qué? Ni que estuvieran allí encontrando la cura contra el cáncer...Anda que no se cambiaban muchas de las llamadas feministas resecas, infelices y amargadas por ella, lo que pasa que nunca lo reconocerán.

Una vida en un lugar precioso, tranquilo, con paisajes maravillosos y buena gente en Australia, sin problemas económicos, unos hijos que crecen sanos, felices, libres de asfalto, un marido que la quiere y le es fiel (mientras no se demuestro lo contrario)...Están mejor las Jolines y las Cyrus...desquiciadas y ridículas perdidas...

me parece muy fuerte tu comentario, la verdad.
¿Y dónde mejor que en casa con sus hijos?
Anda que no se cambiaban muchas de las llamadas feministas resecas, infelices y amargadas por ella, lo que pasa que nunca lo reconocerán

ser feminista te convierte en reseca,infeliz y amargada`? el sitio de la mujer es en casa con sus hijos?? lo flipo y mucho, :confused::confused:

estos dos compartían agente, cuando él se dejó follxx por quien hizo falta para conseguir el papel de Thor. Por eso creo que no quiere pasar ni un segundo de más en LA. Ella no se lo ha montado mal (tampoco conocemos los términos de su prenup, que tienen segurísimo) pero en la vida hay gente que tiene aspiraciones muy diferentes, y no necesariamente estar en casa con sus hijos tiene que ser el mejor de los sitios, cada uno que tenga el que quiera. Igual ella preferiría no vivir en Australia perdida de la mano de dios y qué sabemos aquí ninguna? No sé como comparas a Angelina o a Cyrus con Elsa o las consideras ridículas y desquiciadas o_O, vamos es que son ligas estratosféricamente diferentes, es como comparar a Alex González, otro trepa de manual pero en masculino también conocido por su físico y su poca valía como actor, con Brad Pitt o con Ben Affleck estrellas mundiales y algo desquiciados también.........y conste que a mí no me disgusta Elsa pero las cosas son como son.

Calificaciones
21.347
Y si eres feminista, con churumbeles, feliz y encima trabajas en lo que te gusta...que hacemos?

No crees que Elsa daria un poquito de esa felicidad instagramera por poder hacer una pelicula? No digo ya una buena...una pelicula.

Venga...y una cada dos años. Algo que le diera un poco de sentido al "haberse ido a Hollywood" a tener una carrera.

Cuando hizo los bodrios esos de Snakes on a plane y lo de Fast and Furious...anda que no iba ella feliz por la vida.Lo exprimio al maximo. lo que pasa es que es limitada/no tiene padrino y ha optado por el next best plan: casarse con un famoso y tener hijos.

Tambien muy digno, oye. Pero no tengo dudas de que lo que ella queria de verdad es haber sido una Penelope Cruz.

Compararla con Angelina que cuando le da la gana trabaja actuando, dirigiendo o produciendo. Y si no...se queda tan pancha.

O la futura con-cuñada (se dice asi?) Miley que me parece meh...pero tiene una carrera decente (o por lo menos es un nombre conocido y lleno de proyectos) en musica/cine y ahora con lo de The Voice...o como se llama el programa.....

Vamos, vamos....Elsa y su trayectoria lo demuestra, lo que queria era triunfar en Hollywood, solo que ahora le saca todo el jugo a lo que tiene. Y bien por ella.

Calificaciones
46.593

a ver

no es cuestión de ser fenminista o no, es que Elsa me parece una chica que de jiven quería ser famosa, con aspiraciones, con gans de viajar etc etc

y si, al principio tener hijos y estar en casa en un paraiso le debería parecer lo más, pero lso años pasan, y puede que ella ahora quiera hacer algun papel, volver a ser actriz, dejar un poco el papel de madre. lo creas o no a muchas mujeres con inquietudes profesionales al final les cansan. de hecho hay muchas mujeres bien casadas, ricas y aburridos, son las "amas de casa ricas desesperadas", mujeres que dejaron sus carreras tras casarse muy bien, que tienen hijos y vida de ensueño y un dia se levantan y de golpe esa vida ya no les parece tan maravillosa y quieren volver a trabajar, aunque no lo necesite y la gente se queda ¿whattttt?

Esto pasa mucho, son ya 7 años y 3 niños en una chica que quería ser actriz y ver mundo, creo que ella quiere volver a trabajar, aunque sea mala actriz y probablemente lo sepa, sencillamente lo creas o no la vida de ensueño a algunas mujeres llega un día que els cansan. por eso existe la mujer rica que tiene de todo amargada. quizas quiera volver a estar de plató en paltó y el ajetreo, quizas lo eche de menos, no seria la primera ni la última mujer que lo tiene todo pero quiere volevr a trabajar. Y muchas, muchisimas veces el marido no entiende esta situación.

Mira un acaso a escala mucho menor es la campanario, si Jesulin la hubiera tado a la casa probablemente el matrimonio habria acbado mal, porque ella queria irse a estudiar y cumplir unsueño de juventud, vaya que tonteria, pudierndo estar en casa con tus niños viviendo de dar alguna exclusiva en el HOLA, vale el Jezulin es mucho mas feo, pero es lo mismo, es tener la vida resuleta e ir a buscar un sueño que tuviste de joven y una vda profesional aunque no lo necesites pero por degsracia mucha gente y muchas veces el mismo marido no lo entienden

El suieño de Elsa era ser actriz y viajar, ysi al principio sus hijos y su vida paradisiaca era lo mas hasta que un dia sin mas necesita volevr a recuperar sus sueños. La vida no es tan simple como lo consigues todo y vives de ensueño y eres feliz. No digo que hay muchas muchisimas mujeres que serian felicisimas con ese tipo de vida y mueren la mar de fgelices y tienen toooooodo el derecho del mundo pero tambien hay mujeres que tienen toooooooodo el derecho a querer tener una vida profesiona aunque no la necesiten

la igual que tu espetas a la feminista amargada que querria cambiarse por ella, muchas mujers de alta posición tiene a veces ganas de escapar y volver a tener su vida profesional teniendolo todo y querrian por un segundo volver a esa vida que segun tu no vale y que toda mujer querra cambiar por la de tenerlo todo ty disfrutar de la familia...

dejemos a las mujeres tomar sus decisiones, ya sea ser ama de casa toda su vida o querer volver a trabajar sin necesidad economica mas que por si mismas sin mensopreciar sus decisiones. Si Elsa quiere volver a trabajar ¿qué? no seria ni la primera ni la ultima mujer con todo que quiere volver al muindo profesional, si su trabajo no vale porque no es importante ¿qué? quizas ese trabajo le llena y la hace feliz. No habels por las mujeres en general, que somos bastanet complejas creo yo ni des por hecho que quien tiene el tipo de vida que tu desearias ha de ser feliz toda la vida con este tipo de vida.