Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Calificaciones
26.816
me parece muy fuerte tu comentario, la verdad.
¿Y dónde mejor que en casa con sus hijos?
Anda que no se cambiaban muchas de las llamadas feministas resecas, infelices y amargadas por ella, lo que pasa que nunca lo reconocerán

ser feminista te convierte en reseca,infeliz y amargada`? el sitio de la mujer es en casa con sus hijos?? lo flipo y mucho, :confused::confused:

estos dos compartían agente, cuando él se dejó follxx por quien hizo falta para conseguir el papel de Thor. Por eso creo que no quiere pasar ni un segundo de más en LA. Ella no se lo ha montado mal (tampoco conocemos los términos de su prenup, que tienen segurísimo) pero en la vida hay gente que tiene aspiraciones muy diferentes, y no necesariamente estar en casa con sus hijos tiene que ser el mejor de los sitios, cada uno que tenga el que quiera. Igual ella preferiría no vivir en Australia perdida de la mano de dios y qué sabemos aquí ninguna? No sé como comparas a Angelina o a Cyrus con Elsa o las consideras ridículas y desquiciadas o_O, vamos es que son ligas estratosféricamente diferentes, es como comparar a Alex González, otro trepa de manual pero en masculino también conocido por su físico y su poca valía como actor, con Brad Pitt o con Ben Affleck estrellas mundiales y algo desquiciados también.........y conste que a mí no me disgusta Elsa pero las cosas son como son.
a ver

no es cuestión de ser fenminista o no, es que Elsa me parece una chica que de jiven quería ser famosa, con aspiraciones, con gans de viajar etc etc

y si, al principio tener hijos y estar en casa en un paraiso le debería parecer lo más, pero lso años pasan, y puede que ella ahora quiera hacer algun papel, volver a ser actriz, dejar un poco el papel de madre. lo creas o no a muchas mujeres con inquietudes profesionales al final les cansan. de hecho hay muchas mujeres bien casadas, ricas y aburridos, son las "amas de casa ricas desesperadas", mujeres que dejaron sus carreras tras casarse muy bien, que tienen hijos y vida de ensueño y un dia se levantan y de golpe esa vida ya no les parece tan maravillosa y quieren volver a trabajar, aunque no lo necesite y la gente se queda ¿whattttt?

Esto pasa mucho, son ya 7 años y 3 niños en una chica que quería ser actriz y ver mundo, creo que ella quiere volver a trabajar, aunque sea mala actriz y probablemente lo sepa, sencillamente lo creas o no la vida de ensueño a algunas mujeres llega un día que els cansan. por eso existe la mujer rica que tiene de todo amargada. quizas quiera volver a estar de plató en paltó y el ajetreo, quizas lo eche de menos, no seria la primera ni la última mujer que lo tiene todo pero quiere volevr a trabajar. Y muchas, muchisimas veces el marido no entiende esta situación.

Mira un acaso a escala mucho menor es la campanario, si Jesulin la hubiera tado a la casa probablemente el matrimonio habria acbado mal, porque ella queria irse a estudiar y cumplir unsueño de juventud, vaya que tonteria, pudierndo estar en casa con tus niños viviendo de dar alguna exclusiva en el HOLA, vale el Jezulin es mucho mas feo, pero es lo mismo, es tener la vida resuleta e ir a buscar un sueño que tuviste de joven y una vda profesional aunque no lo necesites pero por degsracia mucha gente y muchas veces el mismo marido no lo entienden

El suieño de Elsa era ser actriz y viajar, ysi al principio sus hijos y su vida paradisiaca era lo mas hasta que un dia sin mas necesita volevr a recuperar sus sueños. La vida no es tan simple como lo consigues todo y vives de ensueño y eres feliz. No digo que hay muchas muchisimas mujeres que serian felicisimas con ese tipo de vida y mueren la mar de fgelices y tienen toooooodo el derecho del mundo pero tambien hay mujeres que tienen toooooooodo el derecho a querer tener una vida profesiona aunque no la necesiten

la igual que tu espetas a la feminista amargada que querria cambiarse por ella, muchas mujers de alta posición tiene a veces ganas de escapar y volver a tener su vida profesional teniendolo todo y querrian por un segundo volver a esa vida que segun tu no vale y que toda mujer querra cambiar por la de tenerlo todo ty disfrutar de la familia...

dejemos a las mujeres tomar sus decisiones, ya sea ser ama de casa toda su vida o querer volver a trabajar sin necesidad economica mas que por si mismas sin mensopreciar sus decisiones. Si Elsa quiere volver a trabajar ¿qué? no seria ni la primera ni la ultima mujer con todo que quiere volver al muindo profesional, si su trabajo no vale porque no es importante ¿qué? quizas ese trabajo le llena y la hace feliz. No habels por las mujeres en general, que somos bastanet complejas creo yo ni des por hecho que quien tiene el tipo de vida que tu desearias ha de ser feliz toda la vida con este tipo de vida.
Me encanta porque al menos dos comentarios van en plan feminista y pro libertades, y no se si os dais cuenta ambas que pecais de lo que censurais.
Esa forera, como la mayoría de mujeres que yo conozco y yo me incluyo, dice lo que piensa.
Yo me quedo con el feminismo escandinavo, que casualidad, vickingo como el personaje que ha hecho famoso al marido de Elsa jeje, un feminismo que respeta a la mujer y no la quiere acabar convirtiendo en hombre y da como resultado situaciones trampa donde la mujer(y los hijos) acaba perdiendo.
Asi nunca se va a conseguir ampliar la baja por maternidad, ni que en los trabajos se respeten ausencias, ni que el gobierno haga política realmente feminista… luego alguien se preguntara uy como es que en noruega tienen este pedazo de baja, que suerte poder estar con tu bebe cuando tanto te necesita! uy como es que tienen este beneficio? uy y este otro? pues… porque se defiende a la mujer precisamente.
Yo si creo que hay feminismo trampa. Y me gusta mas un tipo de feminismo que otro. No solo hay uno. Y es mi punto de vista y por expresarlo, no le quito a ninguna mujer el derecho a hacer lo que le de la real gana, como ninguna mujer debería quitarme a mi ni a nadie el derecho también a hacer incluido decir lo que ns de la real gana.

En lo que si estoy de acuerdo, aunque esto también será subjetivo y por lo tanto pues alla cada cual, es que Angelina es otra liga y pecisamente creo que es una de las que ha pasado mucho tiempo con sus hijos, sobretodo los primeros anos, y que sus inquietudes espirituales y personales han priorizado sobre su carrera. Aun asi es mucho mejor actriz para mi también.
Miley… pues no se, a mi me parece que fuera de un publico muy concreto adolescente no la escucha nadie ni tiene importancia, también es muy joven y no tiene familia, creo que tienen poco que comparar y en todo caso aquí Elsa wins...

Última edición:
Calificaciones
40.417
Sigo pensando que Elsa ha triunfado a todos los niveles.
Ha conseguido mucho más que Paula Echevarría o Amaia Salamanca o cualquiera de las protagonistas de Al salir de clase...quien se acuerda de ellas o ellos??
No tiene la relevancia internacional que tiene Pe pero tiene buenos contratos publicitarios y posados en las revistas que le ayudan a estar en el candelero nacional.
Ahora se dedica a su faceta personal de ser madre y disfrutarla... que hay de malo en ello? se puede permitir tener un parón en su mediocre carrera profesional y se puede permitir hacer deporte, comer bien y estar con sus hijos en un sitio tan bonito como Australia.

Hay vida más allá del mundo laboral y perdersela es una pena.

Calificaciones
22.028
Yo me quedo con el feminismo escandinavo, que casualidad, vickingo como el personaje que ha hecho famoso al marido de Elsa jeje, un feminismo que respeta a la mujer y no la quiere acabar convirtiendo en hombre

yo creo que el tema va porque Elsa está en una situación de privilegio donde no se tiene que coger ninguna baja ni hacer malabares para estar en un rodaje y llegar a casa corriendo a poner la cena. Y es posible que pueda echar de menos hacer algo que no sea posturear y sacar libros enseñando tableta. No lo sabemos, sólo estamos suponiendo.

por cierto trabajar es "convertirse en un hombre"?????????? (n)

Calificaciones
278.682
francamentfrancamente creo que la carrera en Hollywood de elsa nunca despegó.. .ni antes de tener los hijos ni de emparejarse...

sus niños son muy pequeños y si le apetece por elección estar con ellos y dedicarse a las cosas que van saliendo en publicidad o la aparición en fast furius bien que hace.....

Calificaciones
40.417
yo creo que el tema va porque Elsa está en una situación de privilegio donde no se tiene que coger ninguna baja ni hacer malabares para estar en un rodaje y llegar a casa corriendo a poner la cena. Y es posible que pueda echar de menos hacer algo que no sea posturear y sacar libros enseñando tableta. No lo sabemos, sólo estamos suponiendo.

Supongo que Lana77 se refiere a que hay mujeres que mimetizan comportamientos masculinos para obtener sus metas.

Calificaciones
46.489
Me encanta porque al menos dos comentarios van en plan feminista y pro libertades, y no se si os dais cuenta ambas que pecais de lo que censurais.
Esa forera, como la mayoría de mujeres que yo conozco y yo me incluyo, dice lo que piensa.
Yo me quedo con el feminismo escandinavo, que casualidad, vickingo como el personaje que ha hecho famoso al marido de Elsa jeje, un feminismo que respeta a la mujer y no la quiere acabar convirtiendo en hombre y da como resultado situaciones trampa donde la mujer(y los hijos) acaba perdiendo.
Asi nunca se va a conseguir ampliar la baja por maternidad, ni que en los trabajos se respeten ausencias, ni que el gobierno haga política realmente feminista… luego alguien se preguntara uy como es que en noruega tienen este pedazo de baja, que suerte poder estar con tu bebe cuando tanto te necesita! uy como es que tienen este beneficio? uy y este otro? pues… porque se defiende a la mujer precisamente.
Yo si creo que hay feminismo trampa. Y me gusta mas un tipo de feminismo que otro. No solo hay uno. Y es mi punto de vista y por expresarlo, no le quito a ninguna mujer el derecho a hacer lo que le de la real gana, como ninguna mujer debería quitarme a mi ni a nadie el derecho también a hacer incluido decir lo que ns de la real gana.

En lo que si estoy de acuerdo, aunque esto también será subjetivo y por lo tanto pues alla cada cual, es que Angelina es otra liga y pecisamente creo que es una de las que ha pasado mucho tiempo con sus hijos, sobretodo los primeros anos, y que sus inquietudes espirituales y personales han priorizado sobre su carrera. Aun asi es mucho mejor actriz para mi también.
Miley… pues no se, a mi me parece que fuera de un publico muy concreto adolescente no la escucha nadie ni tiene importancia, creo que aquí Elsa wins...

lee bien lo que he puesto

no tengo nada en contra de que las mujeres QUE QUIEREN se queden con sus hijos, nada en contar de que una mujer tenga 5 hoijos y quiera ser madre de familia

me repatea que a la mujer5 SIEMPRE SE LA CENSURE,

no se si me entiendes

es decir esa forera a la que he contestado ha cometido una generalidad y es dar por supuestoq ue todas las mujeres se cambiarian por Elsa y su vida y no

o no habrian tantas mujeres ricas que acaban amargadas pese a tenerlos todo por jhaber renucniado a una vida proifesional

las mujeres pueden pensar de mil maneras diferentes

Elsa ha pasado ha estado mucho tiempo con sus hijos, ¿que hay de malo en señalar que quizas ahora quiere volevr al trabajo? Naturalmente las mueres quieren estar con sus bebes cuando estos nacen sin que afecten a su carrera profesional pero cuando los bebes crecen muchas quieren volver a su vida profesional, no por dinero muchas veces sino por ellas mismas

No restrinjas el tipo de mujer a una, habemos muchas mujeres, Yo no podria pasarme la vdia de ama de casa, auqneu tuviera tooodo el dinero del mundo, de igual modo te digo que tengo una hija y espero otra y me voya a pasar un año cuidando a mi bebe pero luego quiero regresar a mi vida profesional. Ya me pueden poner bandejas de oro y maridos cañón, es mi decisón, como la es de muchas mujeres

Como la es de muchas otras, y muy respetables quedarse con su marido y sus hijos toda la vida porque no necesitan trabajar., pero he hablado a la forera proque ha GENERALIZADO, dando por hecho que todas las mujeres se cambiarian por al vida de Elsa Y NO NO ES ASÍ, todas las mujeres quieren poder compatibilizar hijos y trabajo pero no todas quieren dejar aparacado el trabajo de por vida por los hijos Muchas una vez los niños tienen edad escolar quieren volver a su trabajo

eso existe, de verdad, es algo que le pasa a muchas mujeres

si de verdad quieres que respetn tu punto de vista se ha de respetar el de todos, y no empezar con un "os cambiariais por ella" pues no, lo siento, pasarme la vida en Australia con un maromo guapo y unos niños preciosos no es mi plan de vida, respeto que sea el tuyo pero no el mio. Yo quiero hijos y una vida profesional Y ESO ES POR LO QUE LUCHAMOS TODAS, por tener ambas cosas por poder elegir, y pdoer elegir sin que venga otra mujer a cuestioanrnos

Calificaciones
8.668
A colación del tema de los signos,me sorprende mucho que Elsa,siendo cáncer ,un signo de agua ,haya estado emparejada siempre con signos de fuego,debe tener en su carta astral mucho de este elemento.
Fonsi es Sagitario,Adrián brody es Aries, el francés es Sagitario,se sale Oliver M., Capricornio ,con el que duró un telediario .
Son muy fogosos y de eso ya se sabe que puede salir.
Gisele B. yTom Brady son cáncer y leo también.

Calificaciones
40.044
Mi punto es que en el feminismo "moderno" por así decirlo prima el éxito profesional sobre el personal, si eres exitosa en tu carrera entonces eres lo máximo así seas infeliz y te sientas terriblemente sola, pero eres una "geisha" cuando por X o Y motivo decides centrarte en tu vida personal y en tus hijos, no eres más que una "víctima del patriarcado" y no sé qué más cosas.

Si una mujer decide renunciar a su carrera por su familia, qué tiene de malo?

Asumimos que Elsa es infeliz porque no es una super estrella como su marido, quien nos puede asegurar que su vida personal no le da las mismas satisfacciones que podría darle una carrera donde viajaría todo el tiempo y no podría ver a sus hijos tanto como quisiera?

Que se haya mudado a Hollywood no significa que necesariamente haya tenido que abandonarlo todo para triunfar, sin mirar atrás.

No todas las personas tienen las mismas aficiones ni los mismos objetivos, además que los objetivos que puedas tener a los 25 años son muy distintos a los que tienes a los 40, la vida te cambia y te hace variar tu perspectiva.

Tal vez no todo lo que relumbra es oro, pero yo no veo a Elsa con ese rictus eterno de Paz Vega, a quien si se le ven actitudes resentidas por no poder triunfar.

Quizás Elsa vio que su "talento" no daba para más que las sagas de F&F y cosas por el estilo, que podría hacerlas de vez en cuando y que en cambio podría dedicarle todo su tiempo a criar a sus hijos, a cuidarse y a comer sano.

No le veo nada de malo y si ella es feliz así, pues ole y ole.

Ya si otras mujeres prefieren primar sus carreras (dentro de este grupo me incluyo porque trabajo en un ámbito muy masculino y tuve que renunciar a ciertas partes de la vida de mis hijos para poder desarrollarme en él), también es perfecto.

Lo que no me parece bien es que juzguemos a una persona por ser fracasada o exitosa simplemente por lo que se dedique a hacer.

Hay vida más allá de la carrera, del trabajo y algunas veces una puede llegar a arrepentirse de haberlo priorizado sobre otras cosas, lo de encontrar un balance es una frase muy bonita pero muy complicada de lograr porque por el solo hecho de ser mujer tienes que trabajar el doble para lograr el mismo éxito profesional que un hombre y a veces eso no compensa a todo lo que tienes que renunciar para lograrlo.

Que cada quien mire su vida y tome sus decisiones, pero me parece que juzgar a una mujer por quedarse en casa o por irse a trabajar no es lo más correcto, entre nosotras mismas nos encargamos de matarnos por exigir cosas que son imposibles y darle caña a aquellas que prioritizan una cosa sobre la otra.

Calificaciones
40.417
Da la sensación de que si no llegas arriba de todo en el mundo del espectáculo eres un perdedor.... pues hay miles de actores secundarios que bordan sus papeles , tienen curro siempre y se ganan la mar de bien la vida.

Calificaciones
46.489
Mi punto es que en el feminismo "moderno" por así decirlo prima el éxito profesional sobre el personal, si eres exitosa en tu carrera entonces eres lo máximo así seas infeliz y te sientas terriblemente sola, pero eres una "geisha" cuando por X o Y motivo decides centrarte en tu vida personal y en tus hijos, no eres más que una "víctima del patriarcado" y no sé qué más cosas.

Si una mujer decide renunciar a su carrera por su familia, qué tiene de malo?

Asumimos que Elsa es infeliz porque no es una super estrella como su marido, quien nos puede asegurar que su vida personal no le da las mismas satisfacciones que podría darle una carrera donde viajaría todo el tiempo y no podría ver a sus hijos tanto como quisiera?

Que se haya mudado a Hollywood no significa que necesariamente haya tenido que abandonarlo todo para triunfar, sin mirar atrás.

No todas las personas tienen las mismas aficiones ni los mismos objetivos, además que los objetivos que puedas tener a los 25 años son muy distintos a los que tienes a los 40, la vida te cambia y te hace variar tu perspectiva.

Tal vez no todo lo que relumbra es oro, pero yo no veo a Elsa con ese rictus eterno de Paz Vega, a quien si se le ven actitudes resentidas por no poder triunfar.

Quizás Elsa vio que su "talento" no daba para más que las sagas de F&F y cosas por el estilo, que podría hacerlas de vez en cuando y que en cambio podría dedicarle todo su tiempo a criar a sus hijos, a cuidarse y a comer sano.

No le veo nada de malo y si ella es feliz así, pues ole y ole.

es que ahi estamos de acuerdo, en que ella haga lo que es feliz

pero si alguien señala que puede ser que quiera volver a su vida profesional no se le tiren en plan "eres una feminista amragada que te cambiarias por ella"

mira que yio me he epasado la vida discutiendo que hay un feminimso muy mal entendido, que es elq uerer censurar ala mujer haga lo que haga

ser muje es complicado

a mi otras mujeres muy feministas me han dicho que yio "me visto para los homres y que es es malo para el restod e las mujeres" es lo que tiene tener un cuerpo de esos que gistan mas a hombres que a mujeres, de curvas, que te tienes que tapart para no ofender a otras mujeres por tener bonitas piernas o mucha teta

o que tenga que justificar cuanto tiempo le voy a dar el pecho a mi hija o como, como si ser madre fiuera ser una lecheriua, que me dan ganas de contestar " a ver cuando vestro bebe sea adolescente , como mi hija mayor, como habeis hecho la parte más importante"

las mujeres pueden ser lo que les de la real gana, faltaria mas que lsa tenga que justificar sus decisiones, pero estamoes en un foro de cotilleo y la gnet conjetura y si una mujer piensa "quizas quiera volver a trabajar" porque es algoq ue le pasa a muchas mujeres auqneu no le necesiten les salten a la yugular "feminista amragada mas quisieras cambiarte por ella"

a ver aqui nadie ha censurao a elsa, sino a determinadas opiniones que cuestionan lo que otras mujeres pueden pensar como si eso fuera algo impuesto y de amargadas

Calificaciones
21.344
Yo todavia no entiendo que en 2017 haya gente que no entienda lo que es feminismo. Que mujeres y hombres tengamos los mismos deberes laborales, sociales y juridicos.

Ni la mujer tiene que convertise en hombre, ni el hombre subyugado a la mujer ni ost...en vinagre.

Votar, conducir, trabajar, estudiar, casarse por lo civil, divorciarse, viajar, hacer testamento propio, poseer propiedades exclusivamente a tu nombre, manejaras como te de la gana, cobrar igual que tus compańeros por el mismo trabajo...Si no es nada del otro mundo.

Que algunas de nosotras no tienen ningun interes en esos derechos y quieren vivir su vida de otra manera? Pues nada...pero que dejen al resto disfrutar de los derechos adquiridos y seguir avanzando en los que nos faltan.

Y ya que estamos en lo de "mismos derechos" que les den a los hombres permiso de paternidad (igual numero de semanas) que a las mujeres. Que asi todo sera mas facil en casa y evitaremos discriminacion laboral.

Calificaciones
40.044
es que ahi estamos de acuerdo, en que ella haga lo que es feliz

pero si alguien señala que puede ser que quiera volver a su vida profesional no se le tiren en plan "eres una feminista amragada que te cambiarias por ella"

mira que yio me he epasado la vida discutiendo que hay un feminimso muy mal entendido, que es elq uerer censurar ala mujer haga lo que haga

ser muje es complicado

a mi otras mujeres muy feministas me han dicho que yio "me visto para los homres y que es es malo para el restod e las mujeres" es lo que tiene tener un cuerpo de esos que gistan mas a hombres que a mujeres, de curvas, que te tienes que tapart para no ofender a otras mujeres por tener bonitas piernas o mucha teta

o que tenga que justificar cuanto tiempo le voy a dar el pecho a mi hija o como, como si ser madre fiuera ser una lecheriua, que me dan ganas de contestar " a ver cuando vestro bebe sea adolescente , como mi hija mayor, como habeis hecho la parte más importante"

las mujeres pueden ser lo que les de la real gana, faltaria mas que lsa tenga que justificar sus decisiones, pero estamoes en un foro de cotilleo y la gnet conjetura y si una mujer piensa "quizas quiera volver a trabajar" porque es algoq ue le pasa a muchas mujeres auqneu no le necesiten les salten a la yugular "feminista amragada mas quisieras cambiarte por ella"

a ver aqui nadie ha censurao a elsa, sino a determinadas opiniones que cuestionan lo que otras mujeres pueden pensar como si eso fuera algo impuesto y de amargadas

Yo personalmente no me cambiaría por Elsa porque tengo una mentalidad y unas inquietudes totalmente distintas, me parece mal que se te hayan tirado al cuello por decir que no te gustaría ser como ella pero lo que si es cierto es que aunque esto sea un foro de cotilleo, una cosa es hacer conjeturas sobre las infidelidades de Chris y otra el decir que Elsa es una fracasada porque se queda con su familia.

El punto es que entre mujeres nos atacamos mucho al respecto, cuando podríamos hacer un frente común en el que se defiendan todas las posiciones y las elecciones que se hagan.

Como dije antes, a mí la vida instagramera me parece demasiado "perfecta" y nunca te van a mostrar cuando los niños lloran o cuando discutes con tu marido, pero eso es algo de todas las celebrities, o es que pensais que el grupo de PR de Chris no monitorea todo lo que Elsa sube? Esto también es para la imagen de él, incluso más que la de ella.

Calificaciones
26.816

No, pero si que hay varias corrientes de feminismo y para mi y para un tipo de feminismo, ha existido uno que ha masculinizado lo femenino en pro de conseguir la igualdad en vez de defender lo femenino y otorgarle en si mismo el derecho a ser respetado.
Y asi, en general las cualidades femeninas siguen denigradas en ese feminismo, en una profesion por ejemplo, se medira por las expectativas con cualidades masculinizadas y las femeninas se verian como debilidades directamente, en vez de tambien encontrarles el lado positivo en si mismas.
También en lo referente a la sociedad, sexualidad, etc.

Calificaciones
26.816
Yo todavia no entiendo que en 2017 haya gente que no entienda lo que es feminismo. Que mujeres y hombres tengamos los mismos deberes laborales, sociales y juridicos.

Ni la mujer tiene que convertise en hombre, ni el hombre subyugado a la mujer ni ost...en vinagre.

Votar, conducir, trabajar, estudiar, casarse por lo civil, divorciarse, viajar, hacer testamento propio, poseer propiedades exclusivamente a tu nombre, manejaras como te de la gana, cobrar igual que tus compańeros por el mismo trabajo...Si no es nada del otro mundo.

Que algunas de nosotras no tienen ningun interes en esos derechos y quieren vivir su vida de otra manera? Pues nada...pero que dejen al resto disfrutar de los derechos adquiridos y seguir avanzando en los que nos faltan.

Y ya que estamos en lo de "mismos derechos" que les den a los hombres permiso de paternidad (igual numero de semanas) que a las mujeres. Que asi todo sera mas facil en casa y evitaremos discriminacion laboral.
Pero que tu le digas a una mujer como debe ser feliz, no esta para nada lejos del machismo.
Lo de los hombres teniendo las mismas semanas, bueno es tu punto de vista, para mi no es lo mismo un hombre que una mujer, no comparto ese feminismo, como te dije, yo prefiero el sistema escandinavo que ademas conozco de primera mano.
Aqui podemos seguir atacandonos entre nosotras y negandonos nuestra propia realidad y acabando como las que acabamos haciendo todo, por menos.
Si no fuera por los abuelos, la situación mediterránea de la mujer no se aguantaba.