Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Contrariamente a la opinion de la mayoria de las primas cotillas la Pataki no me cae nada bien.
Como actriz no me parece que sea destacada, creo que se la conoce más por sus relaciones (primero con Fonsi Nieto, despues Adrien Brody y más tarde Chris H.)
No me gusta que siempre esté alardeando de lo maravilloso y guapo y fuerte que es su marido, en modo exhibicionista.
Tampoco me gusta esa obsesión que tiene con su cuerpo. Creo que se debe a la gran diferencia de edad que hay entre ellos, y las inseguridades que debe tener al respecto.
Ah pues yo justo al revés. Conozco a sus parejas porque han sido novios de ella. Para mi la famosa en España es ella.
 
Pataki será muy guapa y se currará mucho su cuerpo (no hará otra cosa, en realidad) pero es cero elegancia. Ese vestido es demasiado vulgar hasta para ella.
En la alfombra roja no acierta casi nunca. Pero claro tiene que mostrar lo buena que está y eso no se consigue con un vestido que no te ponga las t*tas en el cuello
No se puede ser perfecta.
 
A mi siempre me transmiten mucha naturalidad. Creo que es de las pocas parejas de famosos que sí creo que no es todo postureo. Ella está fantástica para la edad que tiene.
47 años es una edad en que la mujer está estupenda,

No son 77, son 47, y por cierto, ni siquiera los lleva bien llevados, aparenta 10 años más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back