Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

ya lo dijo Onassis,
claro que hay un mundo mejor, solo que es mas caro.

la pataky habla de mansiones, viajes de lujo y vida millonaria.
el único defectillo sin importancia es que el marido aparece tres días al mes para hacerse las fotos de familia feliz.
 
33840598-8792781-image-a-50_1601524144262.jpg


33840590-8792781-image-a-62_1601524975076.jpg


33840594-8792781-image-a-61_1601524959186.jpg
 
le ha caído el viejo encima.
tanto dinero y lleva a la hija (bastante feita por cierto) descalza y ella con botas y calcetines...
 
Ha ido adquiriendo los hobbies de las relaciones que ha tenido.

No hacia yoga cuanfo estaba con fonsi o con el frances. Hasta que no estuvo con brody el yoga ni lo conocia

Nunca hubo una sola foto con su hermano o su madre hasta que empezó su relacion con Chris, lo de que es familiar empezó entonces. Ella creció con su padre, matrimonio separado.

Cua do estaba con el actor frances, que no se como se llama, siempre vestia con looks urbanitas, lo de hippy solo lo vi en la etapa fonsi - Thor, en las demás relaciones no se puso ni un bolso con flecos.

Lo dicho, se mimetiza con lo que le gusta de la pareja, para mi eso no es tener personalidad, no sé decir qué puede ser un hobby propio de ella, no cogido de una de sus parejas
Muchas cosas que nos gustan las conocemos a través de otros. Lo importante es demostrar que no es una postura de dos días para venderse. Y Elsa sigue haciendo yoga y se la ha visto conduciendo motos actualmente también, lo de la forma de vestirse varía en cada uno de nosotros dependiendo de la hora, lugar, día y actividad. Ella se viste de acuerdo a eso como todos. Viviendo entre mar y bosque además en Australia no calzaría el estilo urbanitas. Creo que la vida que tiene es envidiable para muchas aún si es o no feliz del todo con el marido, entre serlo en una ciudad llena de stress teniendo que trabajar en una oficina y tener la vida resuelta en medio de la naturaleza viendo crecer felices a tus hijos y trabajando cuando algo realmente te interese es envidiable positivamente.
 
Evidentemente los años nos alcanzan a todos
Está estupenda

Eso mismo pienso yo, que está estupenda, la veo guapa sin un gramo de maquillaje en la cara y con un cuerpo que ya lo hubiera querido yo a los 20 y eso, por más que te operes, no se consigue nada más que a base de trabajo y sacrificio, seas Elsa Pataky o la vecina del 5º. Evidentemente ella tiene el tiempo y los medios que nos faltan a la mayoría pero la disciplina también cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Back