Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Ayer de compras

31934762-8626283-image-a-17_1597379111497.jpg


31934760-8626283-image-a-14_1597378890191.jpg


Con mi chándal y tacones arreglá pero informal
 
Ni idea de lo que pasa en la vida de pareja se estos dos, como en la de cualquiera, pero a mí este rollito de halagos de Elsa hacia Chris me recuerda a los narcisos que necesitan palmeras. Desarrollaría más la idea pero sé que somos cotis listas y ha quedado suficientemente claro.
 
Yo nunca me he creído mucho a estos dos como pareja, y el año pasado al tener la oportunidad de verlo a él a medio metro de distancia me lo confirmó aún más. Si tuviera que describirlo diría que físicamente es impresionante pero muy anodino y sin gracia, iba mirándose en su sombra y llevaba demasiada sintonía con el par de estilistas que llevaba con él. El montón de rato que lo tuve delante es lo que me hace decir esto

Coincido contigo, es guapisimo pero soso, muy soso, cuando la pataky lo conoció ya se sabia que estaba en proceso de rodar o rodando Thor, es decir, se postulaba como promesa de cine. La pataky es mucho mayor que el y tambien muy lista, y si este lo que quiere es tener hijos, australia, vida hippy-fitness... Pues en eso se ha metamorfoseado.

La pataky se ha adaptado a tooooodas sus parejas: motos con fonsi, sumisa con el frances, yoga con el broly... Me pregunto quien es la elsa persona verdadera.
 
Coincido contigo, es guapisimo pero soso, muy soso, cuando la pataky lo conoció ya se sabia que estaba en proceso de rodar o rodando Thor, es decir, se postulaba como promesa de cine. La pataky es mucho mayor que el y tambien muy lista, y si este lo que quiere es tener hijos, australia, vida hippy-fitness... Pues en eso se ha metamorfoseado.

La pataky se ha adaptado a tooooodas sus parejas: motos con fonsi, sumisa con el frances, yoga con el broly... Me pregunto quien es la elsa persona verdadera.
Quizá sea de esas mujeres que saben moldearse a todos los hombres con los que ha estado,pero yo ahí veo un pensamiento un poco machista.Ella es la que siempre se adapta a ellos.

Tiene un gusto particular para los hombres:
Fonsi se la pegaba a diestro y siniestro,el francés pasaba de ella y la humillaba públicamente,. También estuvo con otro francés que luego se emparejó con Halle Berry,otro sinvergüenza .Adrián Brody era un montaje como la copa de un pino,yllegó el mazas que es un estirado que ni te cuento.

No me cae mal Elsa,la encuentro natural,pero sí que es verdad que en medio de todo lme resulta trepa.Siempre ha querido estar con hombres que estuvieran en el candelero y ninguno me ha dado la sensación de beber los vientos por ella,porque siempre se ha fijado en ese tipo de hombres que lo único que hacen es mirarse el ombligo.
 
Back