Elena Tablada.

Aquí os dejo las joyitas! Espero que con lo que se ve tengáis claro que no es ninguna manipulación... creo que no habría problema en compartir sin borrar el nombre, pero por si acaso no quiero tentar la suerte!
Esto de un famoso invitando a suicidarse a seguidores de sus rrss no lo había visto nunca. Es repulsivo. Y me parece gravísimo.
 
Aquí os dejo las joyitas! Espero que con lo que se ve tengáis claro que no es ninguna manipulación... creo que no habría problema en compartir sin borrar el nombre, pero por si acaso no quiero tentar la suerte!
aluciante. Como alguien puede desear que alguien se quite la vida y deseando que alguien o su familia coja el virus y se muera.
Estoy sin palabras

Y te recomienda Soul.. creo que ha entendido poco la película, porque entre otras cosas la película te dice que no te creas más que nadie y que seas más generoso y empático
 
Última edición:
Aquí os dejo las joyitas! Espero que con lo que se ve tengáis claro que no es ninguna manipulación... creo que no habría problema en compartir sin borrar el nombre, pero por si acaso no quiero tentar la suerte!
otra cosa, no habría problema en que no borraras su nombre, ya que mientras la conversación sea tuya y no de otra persona no es delito.
Ella tendría más problemas que nadie por lo que ahí te dice.

Yo me referia más bien al tuyo, que no se viera tu perfil
 
otra cosa, no habría problema en que no borraras su nombre, ya que mientras la conversación sea tuya y no de otra persona no es delito.
Ella tendría más problemas que nadie por lo que ahí te dice.

Yo me referia más bien al tuyo, que no se viera tu perfil
Ah! Pensaba que decías el suyo porque como el de uno mismo no sale en los directos... pero con lo que he dejado creo que se puede ver que no me estoy inventando nada, no?
En fin... Después de esto cualquier burrada me creería por parte de esta tipa.
 
Aquí os dejo las joyitas! Espero que con lo que se ve tengáis claro que no es ninguna manipulación... creo que no habría problema en compartir sin borrar el nombre, pero por si acaso no quiero tentar la suerte!
Con esta gente tan endiosada no se puede hablar, a no ser claro que sea para decirles lo bien que lo hacen todo, a pesar de dar un pésimo ejemplo y pasarse las normas por el arco del triunfo. La verdad que nunca me ha caído bien esta chica, que sin ser nadie mira a todo el mundo por encima del hombro y se cree mejor por ser de "familia bien" y no por méritos propios, en fin con esto ya se ha coronado, deja mucho que desear como persona!!
 
Ah! Pensaba que decías el suyo porque como el de uno mismo no sale en los directos... pero con lo que he dejado creo que se puede ver que no me estoy inventando nada, no?
En fin... Después de esto cualquier burrada me creería por parte de esta tipa.
De inventando nada, ahí queda bien claro y quien es.

Y seguro fue ella la que luego te bloqueó. A mi me ocurre algo así con cualquier famoso y lo denuncio
 
Qué ganas de llamar la atención tiene... :banghead:
 
Alucino con el esperpento este, diciéndole a una persona que se quite la vida. Que barbaridad.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back