Elena Tablada.

Vaya... pues parece que no estaba muy desencaminada al decir que el viaje a Miami no procedía! Ahora resulta que volvieron contagiadas! Y lo peor, las tres!!!! Una niña y una bebé!!! Muy responsable, sí... además, por desgracia hay una coincidencia trágica
Y sigue haciendo las cosas bien... indignante!
 
Vaya... pues parece que no estaba muy desencaminada al decir que el viaje a Miami no procedía! Ahora resulta que volvieron contagiadas! Y lo peor, las tres!!!! Una niña y una bebé!!! Muy responsable, sí... además, por desgracia hay una coincidencia trágica
Y sigue haciendo las cosas bien... indignan

Tienes toda la razón,porque a la Tablada la han crucificado viva,y ayudó mucho todo el fenómeno fan ,el apoyo mediático que Bisbal lleva detrás y la familia de Bisbal que no estaba dispuesta a que ninguna mujer se llevará la gallina de los huevos de oro.

Yo ,entre uno y otra me quedo con Elena.No sé por qué la Zanetti me parece una bruja y ha ayudado mucho a enturbiar la relación de la ex pareja que ya de por sí estaba muy tocada.....en vez de intentar mediar y tranquilizar las aguas.

Me gusta mucho más Javier Ungria,le encuentro discreto y siempre le he visto muy enamorado de Elena.Es mi percepción.
A mí me parece que son tal para cual.
 
Vaya... pues parece que no estaba muy desencaminada al decir que el viaje a Miami no procedía! Ahora resulta que volvieron contagiadas! Y lo peor, las tres!!!! Una niña y una bebé!!! Muy responsable, sí... además, por desgracia hay una coincidencia trágica
Y sigue haciendo las cosas bien... indignante!
Pienso igual!!! y si volvieron contagiadas y se contagiaron allí, se subieron a un avión bastantes horas contagiadas. Y la coincidencia, no se.
Yo soy el padre de su hija mayor y le denuncio por irresponsable. incluso creo que su marido no hizo la cuarentena a ser contacto estrecho con postivo, no? que encima eran tres positivos.
 
Yo le escribí diciéndole que era una irresponsable y me llamó de todo.
 
Yo le escribí diciéndole que era una irresponsable y me llamó de todo.
Ya somos dos. A mí me dijo que por qué no me quitaba la vida para que un alma pudiera volver a la Tierra, como en Soul. Y lo he aligerado... me lo dijo como tres veces en el texto que me soltó, a parte de otras joyitas. Todo por decirle que qué pasaría si todos pensáramos igual (Nochevieja) y después que el viaje no había sido muy adecuado, y menos montarte en un avión contagiadas...
 
Ya somos dos. A mí me dijo que por qué no me quitaba la vida para que un alma pudiera volver a la Tierra, como en Soul. Y lo he aligerado... me lo dijo como tres veces en el texto que me soltó, a parte de otras joyitas. Todo por decirle que qué pasaría si todos pensáramos igual (Nochevieja) y después que el viaje no había sido muy adecuado, y menos montarte en un avión contagiadas...
La verdad que sí podemos evitar contagiarnos mejor, de esta enfermedad poco se sabe las secuelas que quedan...

Cuidaros.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back