Boda de Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex en Altea

No he querido ver el vídeo por vergüenza ajena. Pero a mí cualquiera me dice que se casa con su amigo de toda la vida (al que durante toda la vida no ha hecho ni caso), un año después de divorciarse y sólo se me ocurren dos palabras: resignación y/o autoengaño. Yo, si fuera ella, me hubiera dado un tiempo para que todo se asentara, y saber que ese amor no es fruto de otros condicionantes. No entiendo porqué tanta prisa. La experiencia debería enseñarnos a meditar mejor las cosas. Pero oye, quizá ha sido una iluminación de esas que ocurren una vez en la vida de algunas personas, si es así, que lo disfrute.
 
Que en la entrevista diga que le gustaría que viniera a la boda la madre de Dani... en fin, ya dice mucho de cómo está esta mujer. Yo no la veo centrada. La coach que tiene... en fin, ella la conocerá mejor.
 
estoy de acuerdo con vosotros, se ha precipitado, y se ha casado por despecho
 
No he querido ver el vídeo por vergüenza ajena. Pero a mí cualquiera me dice que se casa con su amigo de toda la vida (al que durante toda la vida no ha hecho ni caso), un año después de divorciarse y sólo se me ocurren dos palabras: resignación y/o autoengaño. Yo, si fuera ella, me hubiera dado un tiempo para que todo se asentara, y saber que ese amor no es fruto de otros condicionantes. No entiendo porqué tanta prisa. La experiencia debería enseñarnos a meditar mejor las cosas. Pero oye, quizá ha sido una iluminación de esas que ocurren una vez en la vida de algunas personas, si es así, que lo disfrute.

Sí, es como eso que he escuchado muchas veces decir a la gente soltera: "quién sabe, seguramente el amor de tu vida sea alguien a quien ya conoces". Mmmm... pues si es alguien a quien ya conozco y por quien no siento nada, dudo que sea el amor de mi vida.
 
Qué tal les va a estos dos?
A mi ella me cae muy bien. La veo buena niña, pero lo del matrimonio rápido y con el babas de su amigo de la infancia, me huele a chamusquina...
 
Qué tal les va a estos dos?
A mi ella me cae muy bien. La veo buena niña, pero lo del matrimonio rápido y con el babas de su amigo de la infancia, me huele a chamusquina...

Creo que las comedias románticas han hecho mucho daño con este cliché de "mi mejor amigo de la infancia resulta ser mi amor verdadero y me doy cuenta después de no haberme fijado en él en años". No sé, no sé...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
1K
Back