Entrevista a Elena Anaya. (1 Viewer)


Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
8.927
Calificaciones
48.031


Vaya careto de pocos amigos lleva... y qué horror de ropa... está claro que las actrices si no van maqueadas como cuando salen en tv o cine (o por el milagroso photoshop) pierden muchísimo... antiglamour total...
Es cierto que tiene una expresión muy seria, como de enfadada, pero puede ser simplemente el gesto, pero por lo demás a mí me parece que va perfectamente bien vestida. La encuentro una chica guapísima.
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
12.980
Calificaciones
58.882
Es cierto que tiene una expresión muy seria, como de enfadada, pero puede ser simplemente el gesto, pero por lo demás a mí me parece que va perfectamente bien vestida. La encuentro una chica guapísima.
Estoy de acuerdo.
No va a ir sola por la calle sonriendo a todo bicho viviente, es más, ¿puede ser que viera al fotógrafo y le hiciese 0 gracia?
 

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.162
Puede que vaya con un ardor de estómago de narices, o con calambres, o con nauseas, o con cualquiera de esas maravillosas circunstancias que rodean la preñez.
¡Que carácter naranjita! Deberías visitar más el blog de Verdelis o Isasaweis (entre otras) para que aprendieras las bonanzas de la maternidad :whistle::whistle::whistle:
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
13.844
Calificaciones
68.190
¡Que carácter naranjita! Deberías visitar más el blog de Verdelis o Isasaweis (entre otras) para que aprendieras las bonanzas de la maternidad :whistle::whistle::whistle:
Lo viví en mis cannes. En mi propio festival. Una alegría y un gozo. Cuando no me mataba el ardor de estómago eran las naúseas. Mal cuerpo generalizado. Calambres. Mareos, sofocos. Dolor de riñones. De espalda. Asín los nueve meses. Mi duda al despertar no era qué ponerme, era qué parte de mi cuerpo me daría por culo con más intensidad.
Adoro al fruto de mi vientre, pero el embarazo es una mielda total.
La Isasa que se ponga en serio a buscar a ver si alguien le echa un polvo que la deje despeinada, desmaquillada y sin ganas de na más que de quedarse despanzurrada en la cama. Ya verías como filosofaba menos.
 

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
6.491
Calificaciones
18.776
Me parece un comentario muy desafortunado por lo despectivo del mismo.
¿Cómo se queda embarazada una mujer homosexual o no? Yo creo que solamente hay dos posibilidades.

no fue despectivo (aparte de que esta actriz no me cae mal), pero al no ir con hombres se supone, pero sin certeza, que la han inseminado :)
 
Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
6.491
Calificaciones
18.776
pues al final esta chica no se va a enfrentar a su preñez tan sola como nos barruntábamos: resulta que tiene novia desde hace dos años, la chica se llama Tina Afugu Cordero y se gana la vida como ayudante de vestuario en películas (una cosa parecida a lo de Cristina Rodríguez, a la que vemos cada día en Cámbiame con Pelayo y con Natalia Ferviú). Su novia es de su misma edad y hay algo que resalta inmediatamente en ella: el color de su piel. Tina es mulata. Igualito que Obama. Y se supone que tendrá la patria potestad de lo que nazca (Tina, Obama no), compartida con Elena; no harán el paripé de la Pantoja y la María del Monte, cuando decían que la cantante de sevillanas era la "madrina" de Chabelita :eek::eek::eek:

http://www.elmundo.es/loc/2016/11/12/5825ba3422601d2c798b4640.html
Así es Tina Afugu Cordero, la novia figurinista de Elena Anaya

Foto de Tina Afugu en su perfil de Facebook.

Elena Anaya espera un bebé para diciembre. Podría criarlo con su pareja, la ayudante de vestuario Tina Afugu, con la que lleva dos años y vive en Madrid

Elena Anaya, embarazada de su primer hijo a los 41 años

12/11/2016 01:03
Elena Anaya está embarazada de su primer hijo. Feliz noticia que desveló este miércoles una revista con la publicación de unas fotos que desvelaban su evidente y avanzado estado de gestación. La actriz palentina, de 41 años, dará a luz a un bebé a finales de año o principios del que viene, según se prevé por el tamaño de su barriga. No ha pillado de sorpresa a nadie este futuro alumbramiento, ya que Elena ya había manifestado en alguna que otra ocasión su deseo de ser madre.

La protagonista de La piel que habito podría afrontar la maternidad en solitario, aunque mantiene una relación con una figurinista de nombre Tina Afugu Cordero, de otros 40 años, con la que lleva saliendo desde hace dos, y con la que podría criar al niño si esa es su intención.




Tina y Elena son amigas de Ellen Page y su pareja, Samantha

Ambas viven juntas en la zona de Gran Vía de Madrid y dicen en su entorno que son muy felices. Comparten su pasión por el cine y por el deporte, ya que han corrido maratones juntas. Tina ha participado en carreras solidarias como la celebrada en marzo de 2014, [email protected] contra [email protected] Una médula para Mateo, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y en la última San Silvestre vallecana. Con Elena no faltó a Corre por Siria, que se celebró el pasado mes de enero. A ellas se unió la hermana mayor de la actriz, Marina Anaya, una pintora que hizo parte de su carrera en Cuba y triunfa en ferias como Estampa.




de ellas fue la nombrada Corre por Siria, que se celebró el pasado mes de enero. A

De hecho, Marina Anaya, que siempre lleva turbante y gafas de pasta, hizo una exposición esta primavera en la galería Benot de Cádiz a la que no faltó su familia al completo, desde Elena y su pareja Tina, que ya debían de saber la noticia del embarazo, hasta Nena, madre de Elena y Marina y de su único hermano varón, de nombre Víctor. Según se ve en las fotos de la artista en Instagram, Tina Afugu es una más del clan Anaya y está muy integrada en la vida de la protagonista de 'Habitación en Roma'. Ambas, además, comparten amigas como la célebre pareja de lesbianas Ellen Page y su novia, la surfista Samantha Thomas, con quienes coincidieron en el festival de Cine de San Sebastián de 2015 y no dudaron de retratarse en las redes sociales


Tina, cuyo nombre real es Justina Afugu Cordero, es una ayudante de vestuario y producción que ha trabajado en videoclips de la cantante La Bien Querida como 'Muero de amor' y 'Ojalá estuvieras muerto', donde le ha echado una mano a su íntimo amigo el diseñador Nacho Aguayo, que trabajó para Carmen March y Carolina Herrera y ahora lo hace para Pedro del Hierro. Nacho también ha sido padre recientemente por maternidad subrogada.

La joven mulata suele trabajar en las películas de la productora El Deseo, propiedad de los hermanos Almodóvar. "Es una chica muy profesional, muy buena en lo suyo. Creo que ahora está trabajando en un proyecto fuera de España", sostiene Sonia Grande, figurinista de las películas de Woody Allen que conoce bien a Tina por compartir gremio. Paco Delgado, responsable de vestuario de La piel que habito y que también frecuenta a Tina, sin embargo, prefiere no pronunciarse sobre ella cuando ha sido contactado por LOC.

Tina y Elena podrían haberse conocido hace casi tres años porque la actriz protagonizó el spot de Fire!!, la Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona, un anuncio en el que Anaya se caracterizó como David Bowie y en el que Tina Afugu se encargó de vestirla. Bajo el título 'Born Heroes', un canto a la bisexualidad, el clip estaba dirigido por el realizador Juanma Carrillo. La productora del mismo era We Shoot, la misma que los vídeos de La Bien Querida.

Elena Anaya es una de nuestras actrices más laureadas y queridas. Siempre discreta con su vida privada, ha confiado su carrera a Katrina Bayonas, la polémica representante de actores propietaria de la agencia Kuranda. En la actualidad tiene dos películas pendientes de estreno: La cordillera y Wonder Woman. La última que estrenó, según el portal imdb, fue Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Su última relación conocida fue con Beatriz Sanchís, cineasta que dirigió a Elena en la película Todos están muertos, estrenada en 2014. Beatriz y Elena mantienen hoy una excelente relación. Antes que la de Sanchís, Anaya mantuvo otro largo noviazgo con una mujer, si bien su primer noviazgo célebre fue en los años 90 con el actor Gustavo Salmerón. Salmerón, años después, empezó a salir con Beatriz Montañez, ex colaboradora del programa El Intermedio, presentado por Wyoming
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)