Boda de Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex en Altea

Yo a esta chica no la conozco de nada. Si alguien me informa de sus apariciones en series o películas, lo agradezco.

Por ahora sólo la conocía como ex de Dani Mateo, y lo que de verdad no sabía es que era tann tonnta. Nivel lauraescanes como poco.

El vídeo de la boda me ha sofocado. No lo he podido ver entero.:bucktooth: qué vergüenza maadre!
 
Yo a esta chica no la conozco de nada. Si alguien me informa de sus apariciones en series o películas, lo agradezco.

Por ahora sólo la conocía como ex de Dani Mateo, y lo que de verdad no sabía es que era tann tonnta. Nivel lauraescanes como poco.

El vídeo de la boda me ha sofocado. No lo he podido ver entero.:bucktooth: qué vergüenza maadre!
Nadie los conoce de nada, y por lo que parece a ninguna nos interesa enterarnos. Pero aquí estamos... comentando nada de la nada...o_O, durante tres páginas.
 
Ah ok jajajaja es que yo también lo había puesto mal!! Sorry coti:)
El video que has puesto es tristísimo si, las lágrimas finales que quiere hacer pasar por felicidad te dejan mal cuerpo :(

¿Verdad? Transmite desazón, resignación, autoconvencimiento... y una gran tristeza en plan "esto es lo que hay y me voy a convencer a mí misma de que es lo que más que conviene".

Yo a esta chica no la conozco de nada. Si alguien me informa de sus apariciones en series o películas, lo agradezco.

Por ahora sólo la conocía como ex de Dani Mateo, y lo que de verdad no sabía es que era tann tonnta. Nivel lauraescanes como poco.

El vídeo de la boda me ha sofocado. No lo he podido ver entero.:bucktooth: qué vergüenza maadre!

Fue muy conocida en los 90 por Periodistas (hacía de hija de José Coronado) y a principios de los 2000 por Paco y Veva. Tiene una película muy buena llamada "La habitación de Fermat".
 
¿Verdad? Transmite desazón, resignación, autoconvencimiento... y una gran tristeza en plan "esto es lo que hay y me voy a convencer a mí misma de que es lo que más que conviene".

Fue muy conocida en los 90 por Periodistas (hacía de hija de José Coronado) y a principios de los 2000 por Paco y Veva. Tiene una película muy buena llamada "La habitación de Fermat".
Gracias. Yo ya no estaba en España en esa época. Creía que era la hija de Severiano Ballesteros, pero en realidad me da igual. Son de esos personajillos sin interés, a menos que se "reinventen".
 
Si fue bastante conocida, a ver no es Pe :D. Pero la cobertura que le están dando influye también haber estado con Dani Mateo y el morbo de que prácticamente ha empalmado la noticia de que se divorcia con que se casa otra vez :confused:
 
El novio Juan Antonio Susarte Sanchez Rex en su perfil de Linkedin es director del departamento de biología y geología de un colegio en Murcia y, desde 2011, jugador de golf profesional. Además, debido a su trabajo pasa mucho tiempo en Londres, ciudad a la queBallesteros se mudó en primavera, cuando ya tenía planes de boda con su novio.

Como les gusta a estos del Hola maquillar currículums:
1o: si está en un colegio, en un colegio no suelen haber departamentos, será en un instituto
2o: lo que debe ser este chico es JEFE de departamento, que no director de departamento y es un cargo bastante normal. Esto no lo he oído en la vida. Yo misma soy jefa de departamento y creo que a partir del próximo curso diré que me llamen "directora de departamento" que para el Hola vende mejor
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo que oí de pequeña es que tenía familia ( primos/tíos) que son amigos de amigos y cuando ella enpezaba a ganar un montón de joven y se iba a Londres de compras un fin de semana tenía a esta familia bastante necesitada y ni un regalito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mí me parece que Dani Mateo nunca la quiso de verdad y que ella se ha dado cuenta ahora. Este chico le hace bien...pues creo que es una buena razón para casarse...desde luego no tiene menos razones que cuando lo hizo con Dani Mateo...estas cosas nunca se sabe como acaban..si ellos son felices, hacen bien en apostar por la relación. Y el tiempo ya dirá...pero el que claramente lo hizo mal fue el Dani de marras.
 
Pues a mí me parece que Dani Mateo nunca la quiso de verdad y que ella se ha dado cuenta ahora. Este chico le hace bien...pues creo que es una buena razón para casarse...desde luego no tiene menos razones que cuando lo hizo con Dani Mateo...estas cosas nunca se sabe como acaban..si ellos son felices, hacen bien en apostar por la relación. Y el tiempo ya dirá...pero el que claramente lo hizo mal fue el Dani de marras.

No sé... yo a ella, en el vídeo que he colgado, no la veo centrada: le veo la típica actitud de persona hundida y desesperada que se agarra a un clavo ardiendo. "Me propuso matrimonio y no me lo pensé, dije cómo me lo voy a pensar". No sé, no la veo centrada. Y sus ojos me transmiten tristeza y despecho.
 
Pues a mí me parece que Dani Mateo nunca la quiso de verdad y que ella se ha dado cuenta ahora. Este chico le hace bien...pues creo que es una buena razón para casarse...desde luego no tiene menos razones que cuando lo hizo con Dani Mateo...estas cosas nunca se sabe como acaban..si ellos son felices, hacen bien en apostar por la relación. Y el tiempo ya dirá...pero el que claramente lo hizo mal fue el Dani de marras.

Pero hay historias que son crónica de una muerte anunciada como ésta. Con el tal Dani apostó y no le salió bien, pero le habría podido salir bien. Igual y duraron ocho años, varios de ellos al parecer muy felices. Pero no sé qué bueno puede salir de casarse con alguien para superar el despecho que te genera otro.

Sobre el novio: a mí sí me parecía raro eso de director de departamento de ¿geología? ¿Qué tanta geología se puede hacer en un colegio? Perdón por la ignorancia, capaz el término es común en la educación secundaria en España, pero acá en AL nadie dice que se enseña geología en un colegio. Ciencias de la tierra capaz, pero en general la biología se engloba dentro de las ciencias naturales cuando se dicta en los colegios. Eso de biología y geología me parece demasiado especializado para tratarse de un colegio. ¿o es un colegio universitario? A primera vista, parece que le embellecieron completamente el CV y por la foto de los lentes, yo diría que no lo embelleció el Hola. Así juzgando sin saber, me parece encantado con la parafernalia. Es que el numerito de La La Land se supone fue ensayado con una directora de teatro. O le encanta el show o está derretido por ella y ¡Que triste! Acepta ser el plan B de ella: mejor él que quedarme sola. Estamos hablando de una mujer que tiene una hija de 12 años con otro que no es su ex marido. O sea, algo de experiencia tiene en la vida para terminar dando estos espectáculos adolescentes.
 
Última edición:
A pesar se que el pagafantas estaba allí en el justico momento para salvar los restos del naufragio, el también da penica, porque esta igual que le ha dado por el yolovalgo de ahora, lo mismo mañana le manda a pastar. Por lo visto el ha dejado el trabajo y se pira con su amada.
A mi que esta chica me caía medio bien hasta que se ha puesto con las Tontunas de su coach
 
Igual de "descerebrada" es ella por casarse con alguien por despecho cuando aún no ha superado el duelo de su divorcio (que el duelo de cada uno es diferente, unos tardan meses y otros años en poder empezar otra relación), como él, que supongo que sabrá que ella no puede haberse enamorado en 4 días. Creo que los dos saben los sentimientos de cada uno y lo que hay, así que no creo que estén "engañados".
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back