Elena Tablada.

Ya somos dos. A mí me dijo que por qué no me quitaba la vida para que un alma pudiera volver a la Tierra, como en Soul. Y lo he aligerado... me lo dijo como tres veces en el texto que me soltó, a parte de otras joyitas. Todo por decirle que qué pasaría si todos pensáramos igual (Nochevieja) y después que el viaje no había sido muy adecuado, y menos montarte en un avión contagiadas...
Muy similar a lo que me dijo a mi. Que soy una desgraciada, que si me moría le daba igual, etc. La verdad es que aluciné bastante, porque es que lleva tiempo saltándose las normas y que conteste con tanto odio pues dice mucho de ella. Además, con la contestación me quedó claro que va a seguir haciendo lo que le de la gana.
Y le bloqueé y me siguió escribiendo de otra cuenta que tiene.
 
Muy similar a lo que me dijo a mi. Que soy una desgraciada, que si me moría le daba igual, etc. La verdad es que aluciné bastante, porque es que lleva tiempo saltándose las normas y que conteste con tanto odio pues dice mucho de ella. Además, con la contestación me quedó claro que va a seguir haciendo lo que le de la gana.
Y le bloqueé y me siguió escribiendo de otra cuenta que tiene.
En serio? Jajajaj qué patética! A mí me dejó que le contestara y después me bloqueó ella... la primera fui educada, pero cuando me dijo tres veces que me quitara la vida para hacerle un favor he de reconocer que ya no me corté un pelo. Tampoco le dije nada súper gordo, jamás le diría a alguien lo que ella me dijo, pero ya no fui tan educada.
Por cierto, me dijo que dejara de hacerme cuentas para escribirle que era una desquiciada... y era mi primera cuenta! Le dije que seguramente hubiese más gente que pensara como yo, y ya veo que yo tenia razón... jajajaj


Y sí, yo también me temo que seguirá haciendo lo que le de la gana... se creerá más inmune aún por haberlo pasado pero eso no es así.
 
La verdad que sí podemos evitar contagiarnos mejor, de esta enfermedad poco se sabe las secuelas que quedan...

Cuidaros.
Te doy toda la razón... ya te digo que yo me cuido, y quizás hasta en exceso, por eso me repatea taaaanto lo que esta señora ha compartido y escrito.
Por actitudes como la suya mucha gente está perdiendo la vida, y esto nunca acabará.
 
En serio? Jajajaj qué patética! A mí me dejó que le contestara y después me bloqueó ella... la primera fui educada, pero cuando me dijo tres veces que me quitara la vida para hacerle un favor he de reconocer que ya no me corté un pelo. Tampoco le dije nada súper gordo, jamás le diría a alguien lo que ella me dijo, pero ya no fui tan educada.
Por cierto, me dijo que dejara de hacerme cuentas para escribirle que era una desquiciada... y era mi primera cuenta! Le dije que seguramente hubiese más gente que pensara como yo, y ya veo que yo tenia razón... jajajaj


Y sí, yo también me temo que seguirá haciendo lo que le de la gana... se creerá más inmune aún por haberlo pasado pero eso no es así.
Ostras, y no podéis hacer captura de eso y subirlo aquí? También es bueno ver realmente esa parte de esta gente
 
Esta tía es mala de de coj*nes, que asco por favor, que se quite la vida ella que no tiene ni oficio ni beneficio, sin trabajar desde que tuvo la hija del Bisbal.
Sin trabajar está más bien desde que se casó con el Ungría.

Ahora por lo visto se ha cambiado el nombre de su perfil y vende ropa de bebé que ni siquiera hace ella. Parece comprada de amazon

 
Aquí os dejo las joyitas! Espero que con lo que se ve tengáis claro que no es ninguna manipulación... creo que no habría problema en compartir sin borrar el nombre, pero por si acaso no quiero tentar la suerte!
 

Adjuntos

  • 20210113_195104.jpg
    20210113_195104.jpg
    157,7 KB · Visitas: 194
  • 20210113_195137.jpg
    20210113_195137.jpg
    154,4 KB · Visitas: 193

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back