Elena Anaya confiesa lo mal que lo pasó a las órdenes de Woody Allen

¿Pero imagino que si Allen la contrató era porque le gustaba como actriz, no? ¿O solo la contrato porque le ponía cachondo?
 
No sé, a veces un director o directora contratan a actores que creen que van a encajar en su proyecto, y luego ven que no.

Por ejemplo Almodóvar con Jorge Sanz en Carne trémula.

Jorge Sanz: "Trabajar con Almodóvar es un oficio aparte, y yo no me lo sé"​

 
Yo no he dicho que se separe la obra del autor (es un tema muy largo...) He dicho que, en una era de la sobreinformación, todo el mundo sabe que Woody Allen es un genio, si, pero tb un depravado y un narcisista.
Si Caravaggio viviera hoy, estaría en la carcel. Y aparte, pintar es algo que se puede hacer a solas, dirigir una pelicula, no.
Caravaggio huyó de ser procesado y murió asesinado en una pelea . A los 29 años.

Woody Allen es un cineasta de talento sobradamente contrastado y su vida personal ha sido complicada pero lo que dice cuenta y de e lo que le acusa Mia Farrow, obligando a sus propios hijos a mentir, y la realidad de los hechos son cosas muy diferentes y distantes.
Depravado era Picasso.
 
¿Pero imagino que si Allen la contrató era porque le gustaba como actriz, no? ¿O solo la contrato porque le ponía cachondo?
Una cosa es hacer una prueba para un papel y otra hacer y meterse en la película
En los rodajes siempre hay choques de egos entre actores y el directos peto el negocio funciona así y quien manda es quien tiene la película en la cabeza y la dirige para hacer esa película y no otra. Y por eso se llama director y guionista
De Javier Bardem dicen todos los directores que es muy buen actor pero insoportable porque todo lo piensa, todo lo pregunta y todo necesita encontrarle motivacion o se atasca
Sin embargo, todos esos mismos adoran a Pe. Pe llega, se sabe el guión que le toca, escucha lo que el director quiere ver y Pe lo hace. Cobra su cheque y todos son felices. Y, mientras tanto, Bardem aún sigue en un rincón llorando porque no entiende su personaje.
Elena Anaya es guapa y tiene una maravillosa fotogenia, el sueño de cualquier cámara pero como actriz es bastante limitada y de talento muy justito
 
No tengo ni idea de cine pero algunas de Woody Allen me encantan. Creo que los actores españoles son nefastos en general. No vocalizan ni actúan ni son artistas. Pones algo en VO en una serie de UK o USA y se entiende que aquello es una industria donde hay que vender y producir porque está bien hecho. En España pues casi que lo pondría doblado si pudiera.
Sobre Woody Allen, pues me parece que es un hombre muy inteligente y diría que un genio. Seguramente sea insoportable en el trato cercano, claro. Los genios no suelen ser fáciles. Tampoco otros que no lo son y van de ello.
 
No tengo ni idea de cine pero algunas de Woody Allen me encantan. Creo que los actores españoles son nefastos en general. No vocalizan ni actúan ni son artistas. Pones algo en VO en una serie de UK o USA y se entiende que aquello es una industria donde hay que vender y producir porque está bien hecho. En España pues casi que lo pondría doblado si pudiera.
Sobre Woody Allen, pues me parece que es un hombre muy inteligente y diría que un genio. Seguramente sea insoportable en el trato cercano, claro. Los genios no suelen ser fáciles. Tampoco otros que no lo son y van de ello.
No es ningún genio, es un cineasta profesional y disciplinado que hace o procura hacer una película al año porque ese es su trabajo.
Y como tal se lo toma.
Y un actor es un empleado más en una producción cinematográfica , hace lo que se le pide por guión y dirección. Cobra su cheque y a por la próxima película, si hay suerte
No hay "genialidad" alguna en el mundo del cine, es mero negocio del entretenimiento y destacar entre la competencia. En Estados Unidos la pasta la ponen los estudios de producción y no por el amor al arte y sí para ganar dinero.
En España no hay industria del cine, son tres o cuatro que consiguen subvenciones públicas y si consiguen taquilla se forran y si nadie se entera de esa película, no importa porque no es su dinero el que ha ido a parar la basura
Y a por otra subvencion pública que gastar con los amigos.
 
No tengo ni idea de cine pero algunas de Woody Allen me encantan. Creo que los actores españoles son nefastos en general. No vocalizan ni actúan ni son artistas. Pones algo en VO en una serie de UK o USA y se entiende que aquello es una industria donde hay que vender y producir porque está bien hecho. En España pues casi que lo pondría doblado si pudiera.
Sobre Woody Allen, pues me parece que es un hombre muy inteligente y diría que un genio. Seguramente sea insoportable en el trato cercano, claro. Los genios no suelen ser fáciles. Tampoco otros que no lo son y van de ello.

Bueno, te he puesto bingo por lo de los actores españoles. Lo de que Allen sea un genio es debatible, y no creo eso de la personalidad genial ni que te tenga que dar patente de corso. Más bien los que se rodean de gente genuflexa que los adora y les ríe todas las gracias suelen carecer de límites.
 
Bueno, te he puesto bingo por lo de los actores españoles. Lo de que Allen sea un genio es debatible, y no creo eso de la personalidad genial ni que te tenga que dar patente de corso. Más bien los que se rodean de gente genuflexa que los adora y les ríe todas las gracias suelen carecer de límites.
No digo que ser un genio dé patente de curso. En absoluto. Pero yo sí que le veo inteligente muy por encima de la media. A mi me encanta Hitchcock y debía ser inaguantable. Pero eso no le quita genialidad.
 
No es ningún genio, es un cineasta profesional y disciplinado que hace o procura hacer una película al año porque ese es su trabajo.
Y como tal se lo toma.
Y un actor es un empleado más en una producción cinematográfica , hace lo que se le pide por guión y dirección. Cobra su cheque y a por la próxima película, si hay suerte
No hay "genialidad" alguna en el mundo del cine, es mero negocio del entretenimiento y destacar entre la competencia. En Estados Unidos la pasta la ponen los estudios de producción y no por el amor al arte y sí para ganar dinero.
En España no hay industria del cine, son tres o cuatro que consiguen subvenciones públicas y si consiguen taquilla se forran y si nadie se entera de esa película, no importa porque no es su dinero el que ha ido a parar la basura
Y a por otra subvencion pública que gastar con los amigos.
El hecho de que haya una industria no quita que haya genios, creo yo. Lo que creo es que incluso hace más difícil que se vea la genialidad. La competencia en usa debe ser bestial para entrar en ese mundo e imagino que Woody Allen no está por guapo ni por haberse acostado con algún pieza.
Mozart era un genio y vendía sus obras y Velázquez Idem. Y eso hablando de artistas.
 
Era alto cuchillero. Me maté de risa cuando fui a una de sus exposiciones y la biografía de entrada era básicamente así: llegó a la ciudad de tal invitado por fulano y salió de ahí por acuchillar a zutano. Luego se trasladó a x ciudad de dónde salió también por haberse peleado con mengano. Y así se le fue la vida, ciudad a la que llegaba, ciudad de la que se iba por cuchillero. Hoy lo mandarían a terapia para el control de la ira.
Igual pintaba para eso 😅
 
Caravaggio huyó de ser procesado y murió asesinado en una pelea . A los 29 años.

Woody Allen es un cineasta de talento sobradamente contrastado y su vida personal ha sido complicada pero lo que dice cuenta y de e lo que le acusa Mia Farrow, obligando a sus propios hijos a mentir, y la realidad de los hechos son cosas muy diferentes y distantes.
Depravado era Picasso.
De verdad no vengo aquí a buscar confrontación, pero, sin poner en duda el talento de Woody Allen, es un hombre cuya película más famosa es sobre él con 40 años liado con una chica de 17 y que se lió con la hija adoptiva de su mujer siendo menor de edad (esto son hechos), no necesito más datos para saber algo no va bien, y también te diré que es muy fácil decir "su ex está loca" y ya está.

Picasso era un maltratador y un depravado, totalmente de acuerdo.
 
De verdad no vengo aquí a buscar confrontación, pero, sin poner en duda el talento de Woody Allen, es un hombre cuya película más famosa es sobre él con 40 años liado con una chica de 17 y que se lió con la hija adoptiva de su mujer siendo menor de edad (esto son hechos), no necesito más datos para saber algo no va bien, y también te diré que es muy fácil decir "su ex está loca" y ya está.

Picasso era un maltratador y un depravado, totalmente de acuerdo.
No No son hechos El lio se descubrio cuando son yi tenia 21 años cumplidos y casi 22, lo de que se liaron siendo ella menor fue cosa que dijo Mia sin ninguna prueba, peo lo cierto es que todo lo que hay es como muy joven con Soon Yi teniendo 20 años, Mia Farrow alego que era menor de edad aduciendo que los doumentos de Soon yi y su edad eran mentira y que ella era menor de loq ue ponia, hay fotos de Son yi de niña y aparenta la edad que tenia. Son yi cuando su lio con Allen tenia por lo menos 20, hay fotos articulo etc por todo internet.

Cuando el lio salio Soon Yi tenia ya casi 22 y por mucho que se estire la cosa no paso antes de que Soon tuviera ya 20años. Simplemente porque antes Soon Yi ni psaba casi la casa donde vivia Woody ya que no vivia con su madre, Soon Yi empezo a frecuentar la casa de su padrastro cuando ya estaba en la universidad y tras qu sus dos hermanas adoptivas se fueran de casa

soon Yi empezo la universiad a los 20 años en 1991. SUs hermanas adoptivas asiaticas como ella andaban ya fuera de casa y fue por aquea epoca que las pillaorn ribando y se largaron con dos chicos con proelmas de drogas teniendo 16 y 19 años

Nacio en 1970, Son Yi cumplio los 18 en octubre de 1988. El lio se descubrio en verano del 1992. Hasta 1990 no tenian casi ni relacion. La primera vez que se ls vio untos fue en 1990 en un partido de baloncesto porque Woody la llevo a casa despues de una lesion escolar y luego la invito a ir a un partido de baloncesto, Y con todo solo fueron a un par de partidos juntos, Hubo una investigacion y sefecha el comiezno de su relacion en 1991, Cando Soon Yi empezo a frecuentar la casa de su padrastro tras que sus hermanas se fueran de casa y ella empezara la universidad. por tanto la relacion empezo con Soon yi teniendo 20 casi 21. Y de hecho no empezaron a ni tan solo hablar hasta que Soon tenia 20 porque como he dicho no vivian en la misma casa.

Que no exime a Woody de comerter una cerdada, ok, pero es mposible que Soon Yi fuera menor de edad cuando estuvo con Woodu

sobre su ex...

es decir Mia

un resumen



se acosto con su segundo marido , el padre legal de Soon Yi, en casa de su mejor amiga viendo con los tres ya que la habian acogido, dicha amiga acabo con un psiquiatra

adopto tres nñas asiaticas casi a la vez: una es Son, otra murio de sida tras años de drogadiccion. Su madre o fue a verla hasta que murio

la terecera que si se hbla con su madre despues de muchos años se escapo de casa a los 15 y la pillaron robando tiendas. todo muy normal. De hecho se escapo con la hermna que murio y se pasaron años deambulando, se casaron antes de cumplir los 19 con yonkees.

Luego del lio de Allen y de que las tres asiaticas desaparecieran de las fotos, adopto a la vez 5 hijos. Dos se han suicidado, ambos casos intentando la madre taparlo o disfrazarlo. De Tam dijo que "er ciea y se equivocó con las pastillas" . Lo del otro no pudo ocultarlo ero aparecio pequeñito en la prensa,,

el hijo adoptivo de Allen y mia, Moses, hizo un largo escrito llamando a su madre abusadora, manipuladora, diciendo que le obligo a declarar contra su padre y un laaaargp etc responsabilizandola del su***dio de sus dos hermanos. Dicho hijo es el unico de los hijos de Mia que ha conseguido finalmente tener una vida normal, acabo su carrera, tiene hijos y se mantiene alejado todo lo que puede de su madre

woody hizo fatal lo de Soon Yi pero llevan juntos mas de 25 años y tienen dos hijas adoptivas que son lo que no han podido ser ninguno de los hijos adoptivos de Mia: simplemente chica normales


woody sera muchas cosas pero Mia es una mujer terrible, y no duda en utilizar a sus hijos cuando le conviene
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back