Elena Tablada.

Aquí os dejo las joyitas! Espero que con lo que se ve tengáis claro que no es ninguna manipulación... creo que no habría problema en compartir sin borrar el nombre, pero por si acaso no quiero tentar la suerte!
¿Y esta gente como es tan analfabeta, no saben expresarse por escrito correctamente?
 
Esta mujer después de decir que su abuela murió de COVID, ahora cuando publicó que ella y sus hijas pasaron la enfermedad y se contagió la abuela, ahora dice que no se murió de eso y que ella cuando llegó de Miami no la vió.

Es negacionista? O es que no sabe ni lo que dice a veces?
 
Esta mujer después de decir que su abuela murió de COVID, ahora cuando publicó que ella y sus hijas pasaron la enfermedad y se contagió la abuela, ahora dice que no se murió de eso y que ella cuando llegó de Miami no la vió.

Es negacionista? O es que no sabe ni lo que dice a veces?
Dónde ha dicho eso????
Se contradice, y qué pena que no podamos ver lo que publicó por aquel entonces porque yo juraría que al nada de volver estuvo con ella, porque yo pensé "después de un viaje qué mínimo que tener precaución unos días y no ir"...
 
Dónde ha dicho eso????
Se contradice, y qué pena que no podamos ver lo que publicó por aquel entonces porque yo juraría que al nada de volver estuvo con ella, porque yo pensé "después de un viaje qué mínimo que tener precaución unos días y no ir"...
En la última foto que ha subido. Yo no me acuerdo que fue lo que subió, fue en casa de su madre?
 

Adjuntos

  • affasfasf.jpg
    affasfasf.jpg
    73,8 KB · Visitas: 98
Esta mujer después de decir que su abuela murió de COVID, ahora cuando publicó que ella y sus hijas pasaron la enfermedad y se contagió la abuela, ahora dice que no se murió de eso y que ella cuando llegó de Miami no la vió.

Es negacionista? O es que no sabe ni lo que dice a veces?
Porque le contagiaron ellos evidentemente, que se tiraron todo el veramo entrando y saliendo de viajes y luego iban a verla y besitos y abrazos y luego ay cuanto queria a mi abu
 
Esta foto habla de la muerte de su abuela y pone #malditovirus


Y fotos de todos besando a la abuela las hay a montones de junio a aquí
 
Para mentir hay que tener mucha memoria.
Está claro que es un virus, que no hay culpables. Pero hay que tener muchisimo cuidado con la gente mayor. En fin. Pobres.
 
Pues yo tengo que decir algo: yo aquí hablo de todo el mundo, pero no entiendo por qué tienen la necesidad de ir a las redes sociales a decirle un famoso/conocido/mediático cómo tiene que vivir su vida. No te gusta lo que haces, NO LO SIGAS. ¿De verdad piensan que les va a hacer caso? Si, hay famosos/conocidos/mediáticos que matan y mueren por un like, pero tampoco es muy sano llegar a ese nivel de comunicación con alguien que no conoces personalmente. Si, estamos en emergencia, pero estas cosas suceden haya o no emergencia, porque hay mucho antifan, pero que no deja de ser fan, que necesita constantemente hacerse visible en las redes sociales de un personaje mediático. No es sano llegar a ese nivel de interacción con alguien que no es nada tuyo. Sorry, por decirlo, pero estoy cansada de ver en las redes gentes que crítica a x famoso, pero al final no se pierde lo que este hace. Con eso logran el efecto contrario, hacen famosos a gente idiota. No estoy diciendo que no se deba criticar a esta gente, pero ¿Por qué necesitan que la Tablada sepa de su existencia? En el caso específico de la pandemia, nadie va a salir indemne cuando actúa irresponsablemente y acá el mayor problema es que no parece haber sanción para los famosos que se saltan las reglas, pero quienes deberían castigar esas conductas son los organismos de gobierno. Ella no está bien, pero esa necesidad de ir de justicieros por las redes sociales con gente que de antemano parecen despreciar tampoco es muy sano. O son muy ingenuos pensando que van a cambiar la actitud de una persona así, o se mienten a sí mismos pensando que le están haciendo un bien a la sociedad corrigiendo la conducta de esa persona, cuando en realidad lo que quieren es dejar mal a esa persona y si las insulta mejor, porque así comprueban todo lo malo que piensan sobre ella. ¿Van de perfil en perfil marcando comportamientos errados en la pandemia o solo quieren fastidiarla a ella? En serio, para mí con vertir comentarios en foros como éste es suficiente, no entiendo por qué darse tanta importancia pensando que la propia opinión es relevante para alguien que no te conoce. Si la tipa tuviera un gran contrato con una marca, hasta entendería si le dejarán comentarios críticos en el perfil de esa marca, pero en un punto ¿Quién es esta tipa?
 
Última edición:
Porque le contagiaron ellos evidentemente, que se tiraron todo el veramo entrando y saliendo de viajes y luego iban a verla y besitos y abrazos y luego ay cuanto queria a mi abu

Cuando regresó de Miami, a los pocos días estuvo en su casa un amigo comiendo con ellas. Seguramente en esos días, aunque no compartiera su visita con la abuela, la vería y contagiaría. o ellas o seguramente alguien de la familia porque ahí siempre hay un mucha gente.

Incluso cuando no se podía reunir tanta gente, después de la misa hicieron "fiesta" de despedida en la casa y había unas veinte personas
 
A mí la Tablada desde que se hizo un selfie en un campo de concentración en plan influencer poniendo morritos y tocándose la barriga (estaba embarazada)...y ojo a lo que puso en inglés"cocinando un bebé,"...me quedo me as que claro lo gilipollas y absurda que es..... El término tonta no le alcanza
Exactamente puse bebé en el horno, bastante desacertado
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back