Fallece Elena Sánchez fundadora de Cuatro

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.000
Calificaciones
86.032
image.jpeg El mundo de la televisión conmocionado por el fallecimiento de Elena Sánchez, fundadora de Cuatro
Nuria Roca, Manu Carreño, Dani Martín, Ana Milán, Jesús Calleja, entre otros muchos, han mostrado su pesar por su muerte
03 DE JULIO DE 2016 BY HOLA.COMIComentar

El mundo de la televisión está conmocionado por el fallecimiento de la periodista Elena Sánchez, a los 51 años. Esta profesional de la comunicación formó parte del equipo que diseñó, fundó y lanzó Cuatro. Además, había sido directora de Madrid Directo, trabajó en Canal + y en los últimos años estaba al frente de PRISA Vídeo.


Licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la UAM/EL PAÍS, forjó su trayectoria profesional en la televisión, un medio al que dedicó casi dos décadas, falleció víctima de una enfermedad que le había sido detectada recientemente.

////

Qué pena y que joven
 
Me acuerdo de cuando empezó la cadena dieron un reportaje de cómo lo curraban desde que se tiene la idea hasta que se pone en marcha y el plan se lleva a cabo. Muy joven.
 
Siempre que veo casos como este, me reafirmo en la idea de que la vida es tan breve que hay que vivirla a tope. Pasamos más tiempo cabreados y amargados que disfrutando de todo lo que nos rodea.
 
Siempre que veo casos como este, me reafirmo en la idea de que la vida es tan breve que hay que vivirla a tope. Pasamos más tiempo cabreados y amargados que disfrutando de todo lo que nos rodea.

Totalmente de acuerdo.Si nos pararamos a pensar, de vez en cuando, que "esto" se acaba,quizás pondriamos empeño en valorar y disfrutar más la vida que,aún con sus cosas malas, en verdad es un regalo.Debe ser tremendo comprobarlo cuando tienes una enfermedad terminal y ya no tienes oportunidad de volver atrás:(
 
Descanse en paz.

La pobre no sabia lo que se avecinaba cuando la cadena fue vendida a Paolo Vasile.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back