Elena Tablada.

por fin una boda con clase.
la foto de llegada del coche a la puerta principal de la bellísima iglesia con su hija esperando en las escalinatas es espectacular.
También el cortejo nupcial con una calle de la Habana al fondo, tan bonita...
Raquel, la esposa de Alejandro Sanz, fue lista y se marcó el tanto...
muy guapos los hermanos del novio.

es muy emotivo casarte en la misma iglesia donde se casaron tus abuelos, supongo que para su abuela superviviente debió ser especial.
Yo ahí a los únicos q les veo algo de clase es al novio y a la madrina... calificar esto de una boda con clase cuanto menos me sorprende la verdad, pero para gustos colores...
 
eido
Boda vulgar para una novia vulgar. Por mucho dinero y apellido q tuvieran los Tablada...
No sé a cuánto asciende el capital de esta familia....pero una deuda de 60.000 euros......para tanto viento cono mueven.....me parece ridícula.
Por una cosa así no hay necesidad de salir en los papeles.
 
Pues la verdad en el video de ella llegando al altar veo todo entre ellos menos amor, ilusion o emocion..mas abrazaron al que la llevo al altar , el no lo soltaba, parecia como si le decia " no me dejes solo"...el vestido le queda bien, el velo por la cara en plan virginal bueno, ya todo en la bodas esta tan desvirtuado que una madre soltera que lleva viviendo con el novio con velo y de blanco, por que no?
 
Elena Tablada y Javier Ungría tienen que retrasar su luna de miel
El matrimonio de Elena Tablada y Javier Ungría no ha comenzado con buen pie. La diseñadora de joyas y el abogado :ROFLMAO: han tenido que aplazar su viaje de novios por un motivo de peso.

Por Diezminutos.es
13/12/2018



Cuando comenzamos el texto escribiendo que el matrimonio de Elena Tablada y Javier Ungría no ha comenzado con buen pie su vida en común, no lo decíamos en sentido figurado, sino literal. La diseñadora y el abogado se desplazaron a Cuba para celebrar su boda rodeados y amigos y familiares y para agradecerles su asistencia, la pareja preparó unos días llenos de planes. Excursiones, cenas y una fiesta preboda que no terminó muy bien, sobre todo para Javier. El abogado se cortó el piel con un cristal en la fiesta y hasta el último momento no supo si podría ir al altar caminando al altar sin muletas.

elena-tablada-y-javier-ungria-1544702810.jpg


Instagram
Fue el jueves, 6 de diciembre, cuando arrancó el calendario oficial de actos organizados para su boda con una fiesta en el club Marea Santa Fe de La Habana. Los invitados estuvieron bailaron sin parar hasta cerca del amanecer y en la cita no faltaron temas musicales como 'Hasta que se seque el malecón', pero en uno de los momentos la cosa se torció, cuando Javier pisó un cristal. Elena ha compartido unas preciosa imágenes de ese día, aunque antes de que pasará el 'imprevisto'. "6.12.18.Como decían por ahí: "La mamá de las prebodas", comentaba la ex de David Bisbal, que contó con la presencia de su hija Ella.

elena-tablada-y-javier-ungria-fiesta-preboda-1544702809.jpg


Instagram
En las imágenes, se ve a la pareja de lo más feliz y conjuntada con looks veraniegos. Ella con caftán rojo estampado y él, con una camisa con piñas. Javier incluso se animó a coger a la abuela de su mujer en la 'sillita de la reina'.

javier-ungria-con-la-abuela-de-elena-tablada-1544704790.jpg




Elena y Javier, que aterrizaba en el aeropuerto del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cojeando, no están preocupados por este imprevisto en sus planes y mientras llega el momento de volver a hacer las maletas, no tienen ninguna duda de que su vida en común seguirá siendo una constante luna de miel. :ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.diezminutos.es/famosos-...les/a25569288/elena-tablada-marido-accidente/


264GR.jpg
 
Las primeras imágenes de Elena Tablada y Javier Ungría tras su 'Sí, quiero'

La pareja de recién casados ha vuelto a España tras su religioso enlace en la ciudad natal de la familia de Elena Tablada, y nos han dejado unas tiernas imágenes a su regreso.

Por Diezminutos.es
12/12/2018



elena-tablada-javier-ungria-aeropuerto-2-1544623817.jpg

Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría ya han vuelto a darse el 'Sí, quiero', aunque esta vez a través de un enlace religioso. La pareja ha protagonizado una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de ella, y es ahí donde han aprovechado para celebrar por todo lo alto esta unión en compañía de familiares y amigos este fin de semana. Un enlace por todo lo alto, y de varios días, que ya ha llegado a su fin. Elena y Ungría han puesto regreso a España tras el bodorrio, y se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid. Con dos 'looks' de lo más deportivos, la pareja no podía esconder la sonrisa y el increíble bronceado cubano que han cogido.

Elena ha decidido plantarse unas enormes gafas de sol, quizá, para esconder las ojeras que le habrá dejado el cansancio de tanto ajetreo estos días, y es que la boda ha durado varios días y la fiesta no ha parado ni un solo minuto. Acompañados por Ella Bisbal y un grupo de amigos, han paseado en barco, disfrutado de la gastronomía de la isla y ¡del amor!

elena-tablada-javier-ungria-aeropuerto-4-1544624777.jpg


Gtres
Ella con un chándal negro y chaqueta de cuero, él con vaqueros, chaqueta y una gorra que también le ha dado un toque deportivo.

elena-tablada-javier-ungria-aeropuerto-3-1544624982.jpg


Gtres
Aunque no se han mostrado demasiado cariñosos, no han podido ocultar sus sonrisas y miradas cómplices. Y no es para menos, la pareja acaba de celebrar la que es su segunda boda y ha sido de lo más especial.

Hace unos meses, Tablada sorprendía con su boda sorpresa junto al empresario. Un enlace civil que tuvo lugar en un juzgado Miami y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que la diseñadora tiene en común junto a su conocido ex, David Bisbal. Esta vez ha sido una ceremonia religiosa, eso sí, marcada por grandes ausencias, entre ellas algunas de sus mejores amigas: Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no han podido estar en la isla arropando a Elena en uno de los días más importantes de su vida. La primera tiene compromisos profesionales con 'La Voz', María José está inmersa en su mudanza tras su vuelta de Miami, y Raquel tiene que cuidar de sus hijos... Sin duda unas ausencias que marcarán a la novia, y es que el grupo de las "pájaras" mantiene una relación de lo más especial.

El que sí viajó a Cuba fue David Bisbal... aunque de una forma algo distinta al resto de los invitados. Una presencia que se ha convertido en uno de los detalles más divertidos de la boda.

https://www.diezminutos.es/famosos-...lena-tablada-javier-ungria-vuelven-cuba-boda/
 
Back