Elena Tablada.

¿Pero esta es Elena? ¿No será que la niña fue damita en la boda de alguna amiga o familiar?
Jajaja no seeee! La e encontrado de casualidad! Cómo pone E corazon E . Suponía que era por Elena y Ella. Ni idea la verdad como se mete tanto Photoshop pues puede ser ella perfectamente por que no? Por aquella época estaba con otro, pero no sé quién es
 
Jajaja no seeee! La e encontrado de casualidad! Cómo pone E corazon E . Suponía que era por Elena y Ella. Ni idea la verdad como se mete tanto Photoshop pues puede ser ella perfectamente por que no? Por aquella época estaba con otro, pero no sé quién es
Su anterior pareja conocida fue Daniel Arigita.
 
Las primeras imágenes de Elena Tablada y Javier Ungría tras su 'Sí, quiero'

La pareja de recién casados ha vuelto a España tras su religioso enlace en la ciudad natal de la familia de Elena Tablada, y nos han dejado unas tiernas imágenes a su regreso.

Por Diezminutos.es
12/12/2018



elena-tablada-javier-ungria-aeropuerto-2-1544623817.jpg

Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría ya han vuelto a darse el 'Sí, quiero', aunque esta vez a través de un enlace religioso. La pareja ha protagonizado una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de ella, y es ahí donde han aprovechado para celebrar por todo lo alto esta unión en compañía de familiares y amigos este fin de semana. Un enlace por todo lo alto, y de varios días, que ya ha llegado a su fin. Elena y Ungría han puesto regreso a España tras el bodorrio, y se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid. Con dos 'looks' de lo más deportivos, la pareja no podía esconder la sonrisa y el increíble bronceado cubano que han cogido.

Elena ha decidido plantarse unas enormes gafas de sol, quizá, para esconder las ojeras que le habrá dejado el cansancio de tanto ajetreo estos días, y es que la boda ha durado varios días y la fiesta no ha parado ni un solo minuto. Acompañados por Ella Bisbal y un grupo de amigos, han paseado en barco, disfrutado de la gastronomía de la isla y ¡del amor!

elena-tablada-javier-ungria-aeropuerto-4-1544624777.jpg


Gtres
Ella con un chándal negro y chaqueta de cuero, él con vaqueros, chaqueta y una gorra que también le ha dado un toque deportivo.

elena-tablada-javier-ungria-aeropuerto-3-1544624982.jpg


Gtres
Aunque no se han mostrado demasiado cariñosos, no han podido ocultar sus sonrisas y miradas cómplices. Y no es para menos, la pareja acaba de celebrar la que es su segunda boda y ha sido de lo más especial.

Hace unos meses, Tablada sorprendía con su boda sorpresa junto al empresario. Un enlace civil que tuvo lugar en un juzgado Miami y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que la diseñadora tiene en común junto a su conocido ex, David Bisbal. Esta vez ha sido una ceremonia religiosa, eso sí, marcada por grandes ausencias, entre ellas algunas de sus mejores amigas: Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no han podido estar en la isla arropando a Elena en uno de los días más importantes de su vida. La primera tiene compromisos profesionales con 'La Voz', María José está inmersa en su mudanza tras su vuelta de Miami, y Raquel tiene que cuidar de sus hijos... Sin duda unas ausencias que marcarán a la novia, y es que el grupo de las "pájaras" mantiene una relación de lo más especial.

El que sí viajó a Cuba fue David Bisbal... aunque de una forma algo distinta al resto de los invitados. Una presencia que se ha convertido en uno de los detalles más divertidos de la boda.

https://www.diezminutos.es/famosos-...lena-tablada-javier-ungria-vuelven-cuba-boda/


Que casualidad que ninguna de sus amigas haya podido ir

Raquel Rodríguez tiene que cuidar de sus hijos? pero si calculo que deben ir ya a la universidad, cuando se caso María José Suarez bien que fue, y lo de la mudanza también chirria bastante...
 
qué boda tan cutre, en la Habana aún les ha quedado más cutre.
Ella con el vestido por detrás enseñando Tattoos.
Luego, ves a la familia de él y él que no pegan con la otra parte de la boda, muy raro.
De las bodas más cutres.
No sé si la familia Tablada tiene mucho dinero, creo que eso no importa mucho en Cuba, pero clase no tiene ninguna. No sé si ella antes de Bisbal era conocida como diseñadora de joyas ( las he visto, nada del otro mundo, pero mil veces más trabajadas que las de Eugenia para Tous), pero sus 15 minutos de fama se los debe a haber sido pareja de Bisbal. Ella ha querido dar "una galleta sin mano" al cantante con una boda pomposa, y eso siempre se ve mal, además de que a Bisbal ella no le importa nada (ha tenido por lo menos tres parejas después de su separación). Cuando ha querido meter cizaña por la niña, ha hecho un papel muy feo, hay que notar que la Zanetti con todo y ser una trepa ha demostrado más educación que ella. Y eso de "Hellen" es el colmo del cutrerío
 
Back