Elena Tablada.

No me refería a que él no la ve, al contrario.
Ya. Pero preguntabas por el tema de la custodia y que si él la ve.

Aunque no tenga custodia compartida, ella no puede negarse a que ve a su hija. Lógicamente en ese acuerdo de custodia entra que él tiene sus fines de semanas, días y vacaciones y que cuando vuelve de las giras siempre está con él una semana
 
No se. Hay mujeres que me dan vibes de poco higienicas, no se porque! Por mucho que lo sean eh. Me pasa con lele pons, maria pombo desde que se puso morena y ahora con ella. Como sensacion de pelo no lavado y cara grasienta. Llamadme loca jaajjajajaja
Jajajajaj nunca me ha pasado. Me ha resultado fuerte eso de sucia jajajaj Entiendo lo del pelo, que eso si me pasa, pero me resulta curioso lo otro
 
Ya. Pero preguntabas por el tema de la custodia y que si él la ve.

Aunque no tenga custodia compartida, ella no puede negarse a que ve a su hija. Lógicamente en ese acuerdo de custodia entra que él tiene sus fines de semanas, días y vacaciones y que cuando vuelve de las giras siempre está con él una semana
Me refería a eso, que igual le toca estar con el padre y por eso se ha quedado con Rosanna.
 
Me refería a eso, que igual le toca estar con el padre y por eso se ha quedado con Rosanna.
O más bien porque ella se iba a México de boda jajajaja


Según ella no se llevan, y por lo que he podido leer en la entrevista que ha hecho esta semana, con David tampoco se lleva bien. Así que me sorprende que si te llevas mal con la mujer de tu ex, dejes a tu hija con ella y te vayas de boda a otro continente.
 
O más bien porque ella se iba a México de boda jajajaja


Según ella no se llevan, y por lo que he podido leer en la entrevista que ha hecho esta semana, con David tampoco se lleva bien. Así que me sorprende que si te llevas mal con la mujer de tu ex, dejes a tu hija con ella y te vayas de boda a otro continente.
Por eso mismo no cuadra. Pero en fin. Ninguno de los tres son santos de mi devoción.
 
El ex ha dejado de subir fotos en la que se muestra el rostro de su hija?

Desde la ruptura no sube nada, será que también denunciará a Tablada con las fotos? O en el juicio que tuvieron pediría algo respecto a esto?

Me sorprende. Él se habrá llevado dinero gracias a las exclusivas en las que salía su hija.

 
Cuando se separaron él siguió subiendo fotos de la niña, quizá las hay borrado

Ojalá prohibieran lo de las fotos de menores a todo el mundo
 
Cuando se separaron él siguió subiendo fotos de la niña, quizá las hay borrado

Ojalá prohibieran lo de las fotos de menores a todo el mundo
JU sí ha subido alguna foto de su hija, pero nada comparable con ella.
Yo creo que el tema de sacar a los niños en redes es un tema personal, pero tampoco estoy en contra radicalmente, a mí por ejemplo se me viene a la mente Edurne y De Gea, que publican con toda naturalidad una foto de su hija de vez en cuando, en su cumple, en Navidad, en la piscina...vamos, en momentos puntuales y no me parece mal, todo lo contrario, me gusta su actitud: natural y en momentos puntuales
 
Cuando se separaron él siguió subiendo fotos de la niña, quizá las hay borrado

Ojalá prohibieran lo de las fotos de menores a todo el mundo
Ha subido, si. Pero sin la cara descubierta.

En lo último estoy totalmente de acuerdo.
Deberían de prohibirlo a todo el mundo. La exposición que se hace de los menores es desmesurada. Sin contar cuando les da por contar todo lo íntimo de ellos.


Les han creado una huella digital tan grande, que cuando crezcan, todo el mundo va a saber de ellas y de su intimidad. Dónde han ido, que han hecho, con quien... De vergüenza
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
916
Back