Elena Tablada.

Esta foto es de vergüenza.
Ellos luciendo su lujo en una calle tan pobre.
De vergüenza total.

Me genera sentimientos encontrados la foto, pero por un lado creo que la pobreza de Cuba es imposible de ocultar y sería muy falso de ella tratar de camuflarse con el entorno, además tampoco los novios lucen excesivamente lujosos, pero en lugares tan pobres se nota más cuando no sos pobre. Por otro lado, me agrada de Elena el cariño que siente por Cuba habiéndose criado en Miami, donde gran parte del exilio cubano apoyaría que le metan una bomba a la Habana si con eso se mueren los Castro.
 
por fin una boda con clase.
la foto de llegada del coche a la puerta principal de la bellísima iglesia con su hija esperando en las escalinatas es espectacular.
También el cortejo nupcial con una calle de la Habana al fondo, tan bonita...
Raquel, la esposa de Alejandro Sanz, fue lista y se marcó el tanto...
muy guapos los hermanos del novio.

es muy emotivo casarte en la misma iglesia donde se casaron tus abuelos, supongo que para su abuela superviviente debió ser especial.
La iglesia será lo único bonito
 
La novia ... la cara... no me cuadran con la palabra FELICIDAD. Y a el lo veo más entusiasmado. Debe ser un pelín simplón.
Yo a él no lo veo simplón, de hecho según su cv es bastante brillante, eso sí está enamorado hasta las trancas. Ella no parece enamorada pero estará feliz porque ha dado un buen braguetazo que fue lo que intentó con Bisbal. Estoy segura de que habrá cuernos por parte de ella.
 
Pues estoy delante de ellos sentada en un bar de la calle bretón de los herreros. Sentaditos uno al lado del otro. Con sus macs,iphones y con el dueño del garito sentado con ellos. Me encanta encontrarme a famosos porque te das cuenta de que todos son mucho más bajitos y normales de lo que aparentan en el “trola” . Hellen no es para nada fea. Pero no pega ni con cola en este barrio de familias opusinas con 5 hijos y pisos de 300m. Se la nota con algún retoque pero la verdad q al natural no es nada exagerado. Va vestida muy sport con converses blancas y abrigo camel largo. Su maridito,ojazos azules y pijo anodino.
 

Adjuntos

  • 866A62E0-BAB4-4AAE-A3AA-35A032A5845A.jpeg
    866A62E0-BAB4-4AAE-A3AA-35A032A5845A.jpeg
    324,3 KB · Visitas: 193
Pues estoy delante de ellos sentada en un bar de la calle bretón de los herreros. Sentaditos uno al lado del otro. Con sus macs,iphones y con el dueño del garito sentado con ellos. Me encanta encontrarme a famosos porque te das cuenta de que todos son mucho más bajitos y normales de lo que aparentan en el “trola” . Hellen no es para nada fea. Pero no pega ni con cola en este barrio de familias opusinas con 5 hijos y pisos de 300m. Se la nota con algún retoque pero la verdad q al natural no es nada exagerado. Va vestida muy sport con converses blancas y abrigo camel largo. Su maridito,ojazos azules y pijo anodino.
Gracias por la foto, a mi Helena Tablada no me parece guapisima pero tampoco es fea. Por cierto no he podido evitar fijarme en las gafas de sol, son preciosas.
 
Qué ondas más primorosas las del jungria. :love:

5.jpg
 
Back