Elena preside la mesa principal de cuestación del "Día de la Caridad". Junio 15

Definitivamente lo que una persona irradia, lo que tiene por dentro, lo es casi todo en su imagen, su educación y su manera de empatizar rápidamente con el grupo. Hasta guapa veo a Elena hoy!!!

Infanta Elena Dia Banderita 4 - Cotilleando.png
 
Como se nota que estos actos no la van a la consorte. Hoy no tiene nada que hacer, debería estar en otra mesa. Pero claro la caridad no va con ella.

precisamente esta señora de caridad ninguna...
por que no dona todo el dineral de su ropa al padre angel???
eso no interesa....
no la he visto fuera de camaras ayudando al padre angel, o ayudando a los más necesitados

la palabra CARIDAD en esta señora se queda muyyyyyyyyyyy grande NO es ningun ejemplo...

letizia tampoco es ningun ejemplo...


Tienes toda la razón. Podrá caer bien o mal, pero de tonta no tiene nada.
Además con la gente es encantadora. Otra cosa es con los periodistas. A veces se pasa. Por lo visto tiene un pronto terrible, pero los q la conocen personalmente ( no es mi caso) dicen q tiene un trato fácil y q se amolda a todo.

pregunte a los guardaespaldas y al personal de servicio, correo el rumor que esta señora de puertas para adentro es INSOPORTABLE...

hasta los periodistas lo dicen INFUMABLE


Elena tiene algo llamado clase y educación además de cercanía con la gente que pasa a dejar su aporte para caritas

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Cercanía con la gente????
preguntar a los guardaespaldas, y al personal de servicio???
a ver que os cuentan...
incluso pregunta a los periodistas, ellos mismos dicen que es INFUMABLE.....

educación y clase se le queda muy GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente lo que una persona irradia, lo que tiene por dentro, lo es casi todo en su imagen, su educación y su manera de empatizar rápidamente con el grupo. Hasta guapa veo a Elena hoy!!!

Ver el archivo adjunto 530216

Las fotos llevan un fotoshop de aúpa: le han eliminado arrugas, líneas de expresión, flacidez en el cuello y el mentón, han revertido la ley de la gravedad, y han unificado el tono de piel.

La empatía y la simpatía de esta señora, en vivo y en directo, es perfectamente descriptible: tiene el mismo carácter que su padre.

Davroc cuenta: "“El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo. He leído y escuchado en muchos sitios que Juan Carlos mantiene una relación poco cordial con Letizia. Que se llevan mal, en resumen. Yo no lo percibí nunca así. El trato que el rey le dispensa a Letizia es parecido al que le ofrece a Sofía, a sus hijos o a sus nietos. En las numerosas ocasiones en las que los he observado, jamás he visto de Juan Carlos un gesto de cariño o afecto hacia su hijo. Ni hacia nadie. Juan Carlos trata a todo el mundo por igual, no debe ser clasista, con una indiferencia y un desdén tan palpables que impresionan. Como si estuviera por encima del bien, del mal y de nosotros. Como una deidad a un insecto”.
 
Última edición:
Las fotos llevan un fotoshop de aúpa: le han eliminado arrugas, líneas de expresión, flacidez en el cuello y el mentón, han revertido la ley de la gravedad, y han unificado el tono de piel.

La empatía y la simpatía de esta señora, en vivo y en directo, es perfectamente descriptible: tiene el mismo carácter que su padre.

Davroc cuenta: "“El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo. He leído y escuchado en muchos sitios que Juan Carlos mantiene una relación poco cordial con Letizia. Que se llevan mal, en resumen. Yo no lo percibí nunca así. El trato que el rey le dispensa a Letizia es parecido al que le ofrece a Sofía, a sus hijos o a sus nietos. En las numerosas ocasiones en las que los he observado, jamás he visto de Juan Carlos un gesto de cariño o afecto hacia su hijo. Ni hacia nadie. Juan Carlos trata a todo el mundo por igual, no debe ser clasista, con una indiferencia y un des- dén tan palpables que impresionan. Como si estuviera por encima del bien, del mal y de nosotros. Como una deidad a un insecto”.

Verás, en este caso es algo así como "díjole la sartén al cazo". Ya sé que el primito de riesgo es muy considerado aquí y tal, pero de su folletín yo me creo ..adivina : sí.La factura de la Dator.Punto pelota.El resto es un relato cuya credibilidad es cuestión de fe.Como la Biblia.Eso sí ,descojonantes las fotos de los triciclos.Qué exhibición de "altas capacidades" para quedar como una mierda confitada tienen ambos parásitos.
PS: A mí, que soy de entendimiento lento ,que me expliquen como ,a su vez, otra señora que fregaba suelos aquí está ganando cuatro mil quinientos euros de merde por sacar fotocopias en Luxemburgo,porque formación para más no tiene.Exacto.La madre del artista.A la caravana de gitanos el tren bubónico le ha puesto alerones aerodinámicos.Y aún encima algunos van de héroes.Que vendan la jeta ,que debe ser diamantina.
 
Última edición:
Cercanía con la gente????
preguntar a los guardaespaldas, y al personal de servicio???
a ver que os cuentan...
incluso pregunta a los periodistas, ellos mismos dicen que es INFUMABLE.....

educación y clase se le queda muy GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pregunta tú, que las demás no tenemos educación ni clase y tú vas sobrada.Sobre todo de clase de gramática.
PS: Y no me vengas con que :" jooooo,no te metas con una forera" porque hasta tú estás obligada a respetar dicha norma.Y una constante en tus posts es azuzarnos e implicarnos al resto de foreros/as en tus neuras.Yo me limito a exponer las mías ,y no doy órdenes a nadie.Y menos usando el infinitivo.Ni berreando.
 
Pregunta tú, que las demás no tenemos educación ni clase y tú vas sobrada.Sobre todo de clase de gramática.
PS: Y no me vengas con que :" jooooo,no te metas con una forera" porque hasta tú estás obligada a respetar dicha norma.Y una constante en tus posts es azuzarnos e implicarnos al resto de foreros/as en tus neuras.Yo me limito a exponer las mías ,y no doy órdenes a nadie.Y menos usando el infinitivo.Ni berreando.

Sobrada desde luego que no
Me he metido con usted???
Meterse es sugerirle que le pregunte a la prensa que tal es elena???
Infumable
Berreando?????
Prefiero berrear a tener que leer que tiene mucha caridad....

Si tanto la tiene que vaya a echar una mano sin cámaras al padre angel...
Que con cámaras quedamos como la más guay....
La palabra caridad se queda muy grande a esta señora
 
Sobrada desde luego que no
Me he metido con usted???
Meterse es sugerirle que le pregunte a la prensa que tal es elena???
Infumable
Berreando?????
Prefiero berrear a tener que leer que tiene mucha caridad....

Si tanto la tiene que vaya a echar una mano sin cámaras al padre angel...
Que con cámaras quedamos como la más guay....
La palabra caridad se queda muy grande a esta señora

No me hace falta preguntarle a nadie. Creo lo que veo .Y eres muy poco caritativa con la RAE.Qué manera de atizarle sin piedad.
 
Las fotos llevan un fotoshop de aúpa: le han eliminado arrugas, líneas de expresión, flacidez en el cuello y el mentón, han revertido la ley de la gravedad, y han unificado el tono de piel.

La empatía y la simpatía de esta señora, en vivo y en directo, es perfectamente descriptible: tiene el mismo carácter que su padre.

Davroc cuenta: "“El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo. He leído y escuchado en muchos sitios que Juan Carlos mantiene una relación poco cordial con Letizia. Que se llevan mal, en resumen. Yo no lo percibí nunca así. El trato que el rey le dispensa a Letizia es parecido al que le ofrece a Sofía, a sus hijos o a sus nietos. En las numerosas ocasiones en las que los he observado, jamás he visto de Juan Carlos un gesto de cariño o afecto hacia su hijo. Ni hacia nadie. Juan Carlos trata a todo el mundo por igual, no debe ser clasista, con una indiferencia y un desdén tan palpables que impresionan. Como si estuviera por encima del bien, del mal y de nosotros. Como una deidad a un insecto”.
Ellos están a lo que están, no hay otra cosa a ofrecer a los españoles.
Ser católica y caritativa o no ser, no cambiaría el sistema en España hoy.
Infelizmente dependemos de cambios politicos, que no van ocurrir a corto plazo, pero si comparamos el trato (visible en las fotos), Elena sale mejor que otros de su familia (de sangre o politica).
 
@lorenafeliz
No es necesario buscar al padre Ángel para hacer caridad, puedes hacer en tu barrio, en tu pueblo, con los vecinos. Votar bien y en politicos correctos y/o honestos, es una otra forma de hacer el bien al coletivo, para que la gente pueda salir adelante con sus esfuerzos.
 
como no española me sorprende tener también reacciones frente a si se presentan Elena o los eméritos en lugar de los merluzos (como dicen uds), pero les aseguro que también me da alegría o rabia según sea el caso.
Me alegró ver nuevamente a Elena en un acto. Da placer ver a alguien bien vestido, de manera austera, sin estridencias. Correcta. Es un respiro!
Cotis estoy segura que también Elena lee el foro pues se peina según lo aconsejado aquí, y le queda muy bien.
Al pertenecer a la monarquía (con tantas prebendas recibidas desde la infancia) no creo que ninguno de estos personajes sea muy humilde, pero algunos seguramente serán más prudentes que otros. No hace falta que mencione a alguien en particular, de quien ya he leído que en la prueba de su traje de novia (aún no había ingresado al club) le propinó una cachetada a una costurera porque la pinchó accidentalmente con un alfiler. Ni imaginar el trato que debe dispensar al prójimo en la actualidad!
Sin dudas al ver a los Eméritos o a Elena uno siente una sensación de tranquilidad, de que nada malo va a pasar en el evento.
Tampoco caben dudas de que era cierto que los iban a "sacar" para darle mayor aire a la monarquía.
Poco futuro se le ve al panorama tal y como está planteado ante tanta y tan pronta inoperancia de los titulares.
 
@lorenafeliz
No es necesario buscar al padre Ángel para hacer caridad, puedes hacer en tu barrio, en tu pueblo, con los vecinos. Votar bien y en politicos correctos y/o honestos, es una otra forma de hacer el bien al coletivo, para que la gente pueda salir adelante con sus esfuerzos.
Sin cámaras de tu iniciativa propia eso sí es caridad... y no que haya delante cámaras .... ya sea el padre angel ya sea ir ayudar a una iglesia me da igual... molestarse algo pero eso es mucho trabajo para ella...
Aquí se le llama caridad y buena persona a una señora que esta haciendo un papelón de actriz delante de las cámaras. ..

Pero fuera es todo lo contrario....
Es un bufón

El día que salga algo de su iniciativa y sin cámaras entonces me callo....
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
5K
Back