Elena preside la mesa principal de cuestación del "Día de la Caridad". Junio 15

Toda esta temática rancias de toros, caridad...pegan fenomenal con Borbón.
Si vas a las demas monarquias europeas sucede lo mismo con respecto a los eventos para recoger donativos y asi ha sido en toda su historia.......los toros son otra casa.
Por ejemplo algo asi podrían hacer

16/06/2017
La familia real de Noruega disputa un partido de fútbol con personas con discapacidad
El príncipe Haakon, la princesa Mette-Marit y sus hijos Sverre Magnus e Ingrid Alexandra se enfrentaron al colectivo TSI Unificado

.....
Prefiero que esten cogiendo donativos a que esten en fiestas con periodistas, periodicos, etc que lo unico que generan es corrpción y mamandurrias
 
Verás, en este caso es algo así como "díjole la sartén al cazo". Ya sé que el primito de riesgo es muy considerado aquí y tal, pero de su folletín yo me creo ..adivina : sí.La factura de la Dator.Punto pelota.El resto es un relato cuya credibilidad es cuestión de fe.Como la Biblia.Eso sí ,descojonantes las fotos de los triciclos.Qué exhibición de "altas capacidades" para quedar como una mierda confitada tienen ambos parásitos.
PS: A mí, que soy de entendimiento lento ,que me expliquen como ,a su vez, otra señora que fregaba suelos aquí está ganando cuatro mil quinientos euros de merde por sacar fotocopias en Luxemburgo,porque formación para más no tiene.Exacto.La madre del artista.A la caravana de gitanos el tren bubónico le ha puesto alerones aerodinámicos.Y aún encima algunos van de héroes.Que vendan la jeta ,que debe ser diamantina.

¡C.ñó!
Aquí, el que no corre vuela...
Y los demás escornandonos para llevar un euro a casa.
 
696216636-jpg.530170


Tiene un apósito en la mano derecha....debe tener secuelas de la operación de muñeca a la que se sometió en septiembre del año pasado tras su caída del caballo en La Zarzuela.
 
Creo que a la perra le pusieron Sara por aquello de que Sara significa "princesa".


Sara es un nombre propio femenino de origen hebreo en su variante en español. Proviene del hebreo שָׂרָה (Śārāh), y significa 'princesa'. Sara es el nombre de un personaje bíblico del libro del Génesis, mujer del patriarca Abraham; se calcula que los hechos de su vida ocurrirían hacia el 1800 a. C


O por La Montiel, en un guiño cómplice al Abuelitoooo....
 
¡C.ñó!
Aquí, el que no corre vuela...
Y los demás escornandonos para llevar un euro a casa.

Tendrá que hacer dos trillones de fotocopias en un minuto mínimo, por muy dadivosos que sean los europeos con la productividad para semejante pelotazo mensual.Aquí en el Norte de África,auque fregase ambas Torres Kio en ocho horas de jornada laboral ,del salario mínimo interprofesional no pasaba.Ejem.
 
no, no se puede comparar porque sencillamente no hay desde qué punto o puntos compararlas.
y viendo a Elena se me ocurre pensar cómo estará el patio para que nos haya caído avalancha de fotos.
 
Tendrá que hacer dos trillones de fotocopias en un minuto mínimo, por muy dadivosos que sean los europeos con la productividad para semejante pelotazo mensual.Aquí en el Norte de África,auque fregase ambas Torres Kio en ocho horas de jornada laboral ,del salario mínimo interprofesional no pasaba.Ejem.

Ya sé que se sale del tema, pero en Luxemburgo, el salario mínimo interprofesional es de 1.998,6 € mensual, frente a los 825,7€/mes de España.

http://www.datosmacro.com/smi/luxemburgo

4.500 € mensual es un salario medio en Luxemburgo. No es un pelotazo. Por ejemplo, un recepcionista de hotel de tres estrellas gana allí 5.750 € mensual; las camareras de pisos, 4.700+comida y alojamiento, etc.
 
Back