Elena preside la mesa principal de cuestación del "Día de la Caridad". Junio 15

Gracias por las fotos, @linnet.
¿Dónde están los pantalones de tacto rectal? ¿Dónde están las minifaldas? ¿Dónde los vestidos condón, escotes, stilettos chúpame la punta, golpes de melena, maquillaje excesivo, gestos desagradables, mala actitud? Ah, que ha ido Lena. Entonces tenemos elegancia, amabilidad y buen rollo. Una profesional de lo suyo, vamos.
Y no se te olvide dónde están los piños pintados de rojo pasión
 
Y qué presencia y saber estar que tiene tu Doña Elena!
Vestida acorde al acto que preside, sin caer nunca en el ridículo de "marcar tendencia", empática y con buena onda.
Toda una Infanta de España de la cabeza a los pies en cada evento público al que asiste.
Y esta Señora era "La Tonta"?
Las atrocidades que han perpetrado los RRPP zarzueleros para vender el bulo de "el príncipe más Preparao", grandísimos hipócritas vende humo.

Tienes toda la razón. Podrá caer bien o mal, pero de tonta no tiene nada.
Además con la gente es encantadora. Otra cosa es con los periodistas. A veces se pasa. Por lo visto tiene un pronto terrible, pero los q la conocen personalmente ( no es mi caso) dicen q tiene un trato fácil y q se amolda a todo.
 
aqui Sara la mascot real toda estressada por que ni Felucho ni Letursa salen de casa por el calor...es que Leturza no encuentra chaqueton y botas para salir y no la dejan en paz y Mandan a Elena a hacer sus trabajos...

th
 
Su dedo indicador (mano izd) está un pelin raro...
Las uñas igualmente raras....
Ropa simple, pantalon de lino con un buen corte (como ya dijeron otras compis), zapatos tipicamente nuestro y que me gustan...El bracelete sobra...
No está mal....allí el destaque es su actitud y posiblemente lo que está haciendo...
Leti, mira que no es dificil....(y):D
 
Última edición:
Su dedo indicador (mano izd) está un pelin raro...
Las uñas igualmente raras....
Ropa simple, pantalon de lino con un buen corte (como ya dijeron otras compis), zapatos tipicamente nuestros y que me gustan...El bracelete sobra...
No está mal....allí el destaque es su actitud y posiblemente lo que está haciendo...
Leti, mira que no es dificil....(y):D

Para ella es tan inalcanzable como chuparse un codo.En dos palabras: im-poZible.
 
Back