Elena preside la mesa principal de cuestación del "Día de la Caridad". Junio 15

Sin cámaras de tu iniciativa propia eso sí es caridad... y no que haya delante cámaras .... ya sea el padre angel ya sea ir ayudar a una iglesia me da igual... molestarse algo pero eso es mucho trabajo para ella...
Aquí se le llama caridad y buena persona a una señora que esta haciendo un papelón de actriz delante de las cámaras. ..

Pero fuera es todo lo contrario....
Es un bufón

El día que salga algo de su iniciativa y sin cámaras entonces me callo....
Ellos viven de eso Lorena.
Esta monarquia hace lo mismo a más de 40 años y lo de caridad nunca ha sido una marca de ninguno de ellos. Es más, hay quien se utilizo de la desgracia de niños con menusvalia para enriquecerse y seguir como un vago, junto a la verrugas.
 
Ellos viven de eso Lorena.
Esta monarquia hace lo mismo a más de 40 años y lo de caridad nunca ha sido una marca de ninguno de ellos. Es más, hay quien se utilizo de la desgracia de niños con menusvalia para enriquecerse y seguir como un vago, junto a la verrugas.
O hacer peliculas por** con el money del pueblo (lease Alfonso Xlll)
http://www.historiadeiberiavieja.co...poranea/alfonso-xiii-rey-productor-cine-por**
 
Anda afloja!!!!
dona-letizia-preside-el-dia-de-la-banderita-de-la-cruz-roja-jpg.530282
th
 
Ahora que pienso bien, Letizia fue la que más hizo caridad en esta familia.......
La tía Ortiz era una que tenia una cara de que pasaba hambre y el cambio fue grande pós almudenazo. Lo mismo paso con los Rocasolano, la tía Phelma hoy va con moto, coche, zapatos, vestido que no solia tener cuando era una desconocida....Sin hablar de los enchufes para trabajar......y buena parte de todo eso fue posibilitado por la consorte.
Lo mismo pasa con alguna amante del emérito que todavia sale a la prensa para contar sus miserias.
Pues con esfuerzo propio, ninguna llegaría a ninguna parte.
 
Es curioso que a quien le gusta la Leti,siempre la emprenden con Elena.Ya que estamos en una institución arcaica, elitista,si nos ceñimos a la verdadera esencia de la monarquía,resulta que Elena es pata negra y la cuñada una morcilla patatera.La monarquía tiene sus propias reglas y la Leti las rompe,ademas se siente muy satisfecha, cada vez que rompe algo.
 
Sin cámaras de tu iniciativa propia eso sí es caridad... y no que haya delante cámaras .... ya sea el padre angel ya sea ir ayudar a una iglesia me da igual... molestarse algo pero eso es mucho trabajo para ella...
Aquí se le llama caridad y buena persona a una señora que esta haciendo un papelón de actriz delante de las cámaras. ..

Pero fuera es todo lo contrario....
Es un bufón

El día que salga algo de su iniciativa y sin cámaras entonces me callo....

A Elena le han pedido que presida la mesa y ya está, por la relevancia, por la costumbre histórica o por lo que sea, se supone que atraen personas a donar, y lo ha hecho magníficamente bien. Si no te gusta el acto en sí por favor dirígete a Cáritas u otra organización y solicita que supriman este tipo de actividades, seguramente lo harán...pero mientras exista y los royals participen es un golpe de aire fresco ver a una persona que se involucra en él, conversa amablemente, no va vestida de cualquier cosa, no hace gestos raros y al lado de quien las personas se sienten relajadas. A Don JC, Doña Sofía y a Doña Elena les iban a retirar y sacar de la circulación para asuntos de la Casa Real..decían...pero les han tenido que traer de regreso muy pronto porque los titulares no llenan ni siquiera las expectativas de su propia casa. Del padre Ángel no hablemos que «sin denostrarle aciertos» no se pierde un sarao pijo y le gustan más las cámara y los focos que a un tonto un lápiz.
 
Última edición:
muy de acuerdo contigo @Anelise, los otros eligieron bien, éste lo peor del mercado, así le va!

Fue el ultimo príncipe heredero y soltero que se comprometió.
Tanto rechazo por un lado y tanta espera por otro.... Se tuvo que conformar con las sobras que nadie quería.

Elena es la que mejor representa a CR, pero tiene que estar hasta las narices de que después de haberla dejado a un lado como familia real, acudan a ella cuando les conviene .. Otra les habría dicho que se busquen la vida y piensen antes de dar coces.
 
PS: A mí, que soy de entendimiento lento ,que me expliquen como ,a su vez, otra señora que fregaba suelos aquí está ganando cuatro mil quinientos euros de merde por sacar fotocopias en Luxemburgo,porque formación para más no tiene.Exacto.La madre del artista.A la caravana de gitanos el tren bubónico le ha puesto alerones aerodinámicos.Y aún encima algunos van de héroes.Que vendan la jeta ,que debe ser diamantina.

Me parecería sospechoso si no fuera porque en España yo no me comía un Saci por falta de diplomas y padrinos, y trabajando en un país europeo consideraron mis patrones que podía cobrar un sueldo decente, que cuadriplicaba al de España, por un trabajo monótono, de horario normal, no demasiado penoso fisicamente, pero que era necesario para la empresa. Los europeos son muy raros y pagan la productividad.
 
Back