Elena preside la mesa principal de cuestación del "Día de la Caridad". Junio 15

Yo también prefiero que se vayan todos , pero
ya que de momento tenemos Monarquía ,prefiero un
millón de veces a Elena .
Y me da igual que en la intimidad tenga un genio de mil demonios ,
lo que me importa es ya que le pagamos que
represente con dignidad su papel de Infanta .
Y con los años que vengo observándola en su papel institucional
NO HA COMETIDO NINGÚN FALLO .
En su vida privada por mí como si jura en arameo!.

Mis osos y yo os saludamos queridas cotis ! y a la Infanta Elena por " no sacar las patas del tiesto ".

osos-gifs-graciosos-b.gif
 

Adjuntos

  • osos-gifs-graciosos-b.gif
    osos-gifs-graciosos-b.gif
    1.015,6 KB · Visitas: 5
infanta_elena_cuestacion_caritas_20170615_02.jpg
Mientras tanto ... la inefable conZuerte del Guey ... DESCANSA
 
O esta mujerona (nada más lejos de intentar menospreciar ¿ein?, lo de mujerona es por grande, alta y fina) crece o los demás encogen, pasa algo raro. Y que conste que siempre me ha caído bien, excepto por los gustos taurinos.
Y con perdón para l@s que no comparten mi opinión, ¿ésta era la retrasada, la minusválida (que se caía cada dos por tres) o la sorda?
¡Joder! con los retrasados, sordos y tontitos...
 
O esta mujerona (nada más lejos de intentar menospreciar ¿ein?, lo de mujerona es por grande, alta y fina) crece o los demás encogen, pasa algo raro. Y que conste que siempre me ha caído bien, excepto por los gustos taurinos.
Y con perdón para l@s que no comparten mi opinión, ¿ésta era la retrasada, la minusválida (que se caía cada dos por tres) o la sorda?
¡Joder! con los retrasados, sordos y tontitos...
y JODER con lo listo que nos salió el preparao que lo único que tiene de listo es UNA FULANA LISTA (sic)
 
Es que utilizar a una muerta de hambre sin posibilidades de aprender ,dada su cortedad mental y física ,con semejantes antecedentes de desequilibrio mental ,es un arma de dos filos : es una pantalla cojonuda para el Inane -que a su lado hasta parece "algo" más que una ameba gigante y culona -pero es que también lo retrata que ni Goya y sus pinturas negras.
Muy de Acuerdo y Recontra Bingo!
La "pantalla" que se buscó el Preparao muestra a las claras la clase de inútil soberbio que es UvePalito.
Como anécdota te lo cuento, prima.
Años atrás en Bunte y revistas del hígado similares salieron notas sobre "La MOLESTIA que ha causado en otras Casas Reales que se promocione al príncipe Felipe de Borbón como el más preparado, menoscabando de esa manera a los demás Príncipes Herederos"
Lo más probable es que haya sido cierto.
Siempre "haciendo amigos" esta gente.
Y para demostrar lo preparao que estaba se casó con quien se casó.
Normal que no quieran ni aparecer por los saraos reales.
A Flip le dará vergüenza mostrar a su garrapata delante de los primos royals y de ella se reirán por lo bajo, juntando la servilleta del suelo y seguir usándola - como hizo en la boda de Victoria de Suecia a pesar de que un camarero se acercaba raudamente a cambiársela - y su "expresivo" nivel de inglés gesticulando a manotazos.
Algo que jamás hubiera hecho ni tu doña Elena ni su hermana la Señora No Me Consta por mucho que haya, presuntamente, robado.
Más ha trincado El Borbón padre y ahí anda, de alma de la fiesta cada vez que tiene una cena con cualquier royal o político que se siente en su mesa.
 
Es que utilizar a una muerta de hambre sin posibilidades de aprender ,dada su cortedad mental y física ,con semejantes antecedentes de desequilibrio mental ,es un arma de dos filos : es una pantalla cojonuda para el Inane -que a su lado hasta parece "algo" más que una ameba gigante y culona -pero es que también lo retrata que ni Goya y sus pinturas negras.
Lo que decís es verdad.
Dos ejemplos hay a la mano que demuestran mejores elecciones:
De solteros(y por razones BIEN diferentes) los entonces herederos de Bélgica y Holanda no mostraban mucha tela para jefes de Estado. Y tampoco parecían mucho más que ameba blancuzca uno y ameba colorada el otro.
Sin embargo, no tuvieron miedo de casarse con mujeres aunque bastante distintas, ambas ya traían cierto nivel, educadas, correctas, mentalmente equilibradas. Ellos no parecen para nada disconformes con la notoriedad que ellas alcanzaron, sino todo lo contrario.
No se registra un solo caso de desplantes públicos entre ellos ni de fallas de protocolo de ellas, como tan frecuentemente nos "regala" LEtizia.
Y en definitiva, en ambos casos parece que están llevando a cabo sus funciones de manera mucho más exitosa de lo que se preveía en sus épocas de soltería.
Es decir, no tuvieron miedo de llevar a su lado a mujeres que en verdad significaran un activo. Y por esa razón tampoco tuvieron miedo de llevar adelante un noviazgo público en cuyo transcurso pudieran saltar defectos, secretos, etc, de las postulantes a futuras reinas de sus países.

En España se juntaron "el hambre y las ganas de comer" y encima recibieron el apoyo de Sofía. Y el "dejar hacer" de JC....
 
Back