ELECCIONES VASCAS

Ni tú , ni nadie, habiemdo viudas cuyos maridos han cotizado 40 años ,se han deslomado trabajando y les ha quedado 600 euros de pensión de viudedad.
Es una verguenza, el País vasco se nos ha llenado de parásitos que viven a costa del sudor de la frente de otros.

¿Cuántas teneis hijos de 25 años en casa con trabajos precarios que no se han podido emancipar?

Pues aquó los emigrantes acceden de inmediato a una paga y vivienda, tocate los huevos.
es una realidad que vemos y de la que estamos hasta los C o j o n e s


Pues el PNV les da manga ancha y cuando alguien como Maroto quiso poner coto a eso le llamaron de todo. ¡Para una cosa que hace bien!.
 
Y lejos de disminuir va en aumento .Es una barbaridad y nadie hace nada porque se les sigue votando.
No pueden vivir a costa del trabajo de los demás.
Un gobierno lo tendría que ver sin necesidad de que lo tengamos que mencionar ,si lo quieren pagar porque les caen más simpaticos, que se lo descuenten de sus orondos salarios.
 
Última edición por un moderador:
Yosi por algo me he alegrado de la victoria de Trump es por la pequeñisims esperanza de que se cierre la espita del buenismo,lo políticamente correcto,la globalización de las narices, el multiculturalismo etc etc

Leñe que somos culturalmente cristianos y yo vasca y quiero preservar mi identidad, mis costumbres, mis creencias.

Que no tenemos que mantener a vagos y maleantes
 
Yosi por algo me he alegrado de la victoria de Trump es por la pequeñisims esperanza de que se cierre la espita del buenismo,lo políticamente correcto,la globalización de las narices, el multiculturalismo etc etc

Leñe que somos culturalmente cristianos y yo vasca y quiero preservar mi identidad, mis costumbres, mis creencias.

Que no tenemos que mantener a vagos y maleantes

Sin embargo, aunque el hartazgo es enorme en la población, en Euskadi y en toda España en lugar de un Trump lo que irrumpe es Podemos, que lleva en su programa eliminar fronteras al sur y meter millones de estos. Ningún partido que nos defienda de esta invasión con alfombra roja, sino todo lo contrario. ¿No estábamos en contra del heteropatriarcado? ¿Para qué tanto observatorio de la violencia contra la mujer si luego llenamos las calles de machos ociosos infectados por la ideología más misógina y violenta con la mujer sobre la faz de la tierra? ¿Con una mano defendemos a los gays y con otra importamos parásitos homófobos?¿Cómo se entiende esto? Además, ¿no estábamos en la miseria? ¿No estamos alarmados porque se gasta la hucha de las pensiones? ¿Y apoyamos que los cada vez menos que trabajamos tengamos que mantener también a extranjeros hostiles a nuestra cultura traídos por mafias a violar nuestras fronteras? ¿Qué leches nos pasa por la cabeza?
 
Sin embargo, aunque el hartazgo es enorme en la población, en Euskadi y en toda España en lugar de un Trump lo que irrumpe es Podemos, que lleva en su programa eliminar fronteras al sur y meter millones de estos. Ningún partido que nos defienda de esta invasión con alfombra roja, sino todo lo contrario. ¿No estábamos en contra del heteropatriarcado? ¿Para qué tanto observatorio de la violencia contra la mujer si luego llenamos las calles de machos ociosos infectados por la ideología más misógina y violenta con la mujer sobre la faz de la tierra? ¿Con una mano defendemos a los gays y con otra importamos parásitos homófobos?¿Cómo se entiende esto? Además, ¿no estábamos en la miseria? ¿No estamos alarmados porque se gasta la hucha de las pensiones? ¿Y apoyamos que los cada vez menos que trabajamos tengamos que mantener también a extranjeros hostiles a nuestra cultura traídos por mafias a violar nuestras fronteras? ¿Qué leches nos pasa por la cabeza?

Irrumpe Podemos.....y ¡Hala! ¡A compararlo con Trump!

¿Has leído la carta que le envió Echenique a Trump con ironía? Te vendría bien.
 
Yosi por algo me he alegrado de la victoria de Trump es por la pequeñisims esperanza de que se cierre la espita del buenismo,lo políticamente correcto,la globalización de las narices, el multiculturalismo etc etc

Leñe que somos culturalmente cristianos y yo vasca y quiero preservar mi identidad, mis costumbres, mis creencias.

Que no tenemos que mantener a vagos y maleantes


Pues poco movimiento ha habido para que se lleve eso a la práctica. Ahora que se ha ganado las elecciones e incluso antes nada de eso se comentaba, pese a que la ciudadanía está harta, pero parece que ni el PNV, ni Bildu, ni el PSE quieren hacer nada al respecto. No es políticamente correc to pero la gente está hasta las narices.

Tu que estás mas cerca de los políticos del PNV ¿Se ha movido algo en ese sentido?
 
Pues poco movimiento ha habido para que se lleve eso a la práctica. Ahora que se ha ganado las elecciones e incluso antes nada de eso se comentaba, pese a que la ciudadanía está harta, pero parece que ni el PNV, ni Bildu, ni el PSE quieren hacer nada al respecto. No es políticamente correc to pero la gente está hasta las narices.

Tu que estás mas cerca de los políticos del PNV ¿Se ha movido algo en ese sentido?
No , en privado reconocen el abuso y tienen sus opiniones , el discurso de cada a la galería es otra cosa.Nadie quiere poner el cascabel al gato.Saben k si legislan en ese sentido van a ser un blanco político.

Yo he presenciado en vivo y en directo a un altísimo cargo despotricando de Madrazo por la patata k les dejó. No OS olvidéis k la legislación tal y como esta es obra de Madrazo.

Y también he oído reconocer a Madrazo el error del gratis total en privado

Y también he oído en privado a cargos del PSE reconocer k es un escándalo pero k ellos no están dispuestos a cambiar nada.
 
Irrumpe Podemos.....y ¡Hala! ¡A compararlo con Trump!

¿Has leído la carta que le envió Echenique a Trump con ironía? Te vendría bien.

No los comparo Ídolo. No creo que se parezcan, de hecho.

Sólo me refiero a las opiniones de unos y otros sobre la inmigración ilegal musulmana. Por cierto, me gustaría saber qué opinas tú, si nos lo quieres contar.

A Echenique, gracias por el consejo pero le leo poco, que me lo ha prohibido el médico. :D
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back