ELECCIONES VASCAS

ya, por eso hay quien no quiere darles ninguna cartera y quien opina que hay que dar aire al PSE para que no se hunda más.
No hay mayorí a , pero con el PP se pueden intercambiar favores : la Lomce y revalidas, no más recursos judiciales a cambio de presupuestos
y esas son las dos carteras que se estan barajando
¿Le van a dar al PP la cartera de Educación? Madredelamorhermoso
 
Mira yo sólo sé que la mayoría de los cargos intermedios de educación han vuelto a sus puestos originales de funcionarios en septiembre.En ese momento se barajaba al 100% darles dos carteras. Se separaba cultura de educación para mantener la ETB y se desgajaba vivienda y asuntos sociales.

Tampoco hay que hacer borrón y cuenta nueva, si esos funcionarios son eficientes me parece bien que los mantengan en sus puestos, lo inadmisibles son los puestos nombrados a dedo.
 
Tampoco hay que hacer borrón y cuenta nueva, si esos funcionarios son eficientes me parece bien que los mantengan en sus puestos, lo inadmisibles son los puestos nombrados a dedo.

Eran originalmente funcionarios de educación y fueron designados para cargos intermedios en educación.En Septiembre pidieron volver a sus puestos.
Son cargos políticos designados por la consejera o viceconsejera
 
No, al PSE. Al PP no le dan nada, apoyo en los presupuestos a cambio de varias nimiedades : no más recursos , revalidas y alguna competencia sobre la mesa
Uff, pues no sé que me parece peor. Por muchos problemas le dé al PNV, es una de las carteras que deberían tener blindadas. No sé, igual es que aquí en Catalunya somos muy maniáticos con estas cosas.
 
Uff, pues no sé que me parece peor. Por muchos problemas le dé al PNV, es una de las carteras que deberían tener blindadas. No sé, igual es que aquí en Catalunya somos muy maniáticos con estas cosas.

Aquí esta legislatura es la primera vez que la ha gestionado el PNV, hasta ahora la llevaba siempre EA cuando pactaban y la çultima vez el PSOE.
Al PNV no le ha gustado nunca. Aquí la concetada tiene mucho peso, la red de Ikastolas , las Kristau eskola etc , la pública es una patata caliente porque es muy marginal, quitando en zonas de pueblos como Elorrio, Derio etc la pública se ha convertido en un reducto para la emigración .
la inmersión linguistica es prácticamente del 99,9%, el profesorado es al 99% euskaldun y los que quedan castellano parlantes están al borde de la jubilación, así que no tiene que blindar nada
 
Uff, pues no sé que me parece peor. Por muchos problemas le dé al PNV, es una de las carteras que deberían tener blindadas. No sé, igual es que aquí en Catalunya somos muy maniáticos con estas cosas.

Cataluña SIEMPRE ha sido a la vanguardia en programas educativos y en otras muchas cosas.
 
Cataluña SIEMPRE ha sido a la vanguardia en programas educativos y en otras muchas cosas.
Jajajaja, bueno, se agradece la alabanza pero tampoco hay que pasarse. Como en todos sitios, hay muchas carencias en la pública y además están atados de pies y manos a la hora de extender la enseñanza por proyectos a la ESO y el bachillerato, porque Madrid exige determinadas competencias curriculares y al final hay que cumplirlas. En Catalunya lo que es muy importante a nivel educativo (y también de integración) es el asociacionismo y las AMPAS.
 
Jajajaja, bueno, se agradece la alabanza pero tampoco hay que pasarse. Como en todos sitios, hay muchas carencias en la pública y además están atados de pies y manos a la hora de extender la enseñanza por proyectos a la ESO y el bachillerato, porque Madrid exige determinadas competencias curriculares y al final hay que cumplirlas. En Catalunya lo que es muy importante a nivel educativo (y también de integración) es el asociacionismo y las AMPAS.

No es cuestión de pasarse es la verdad
Un dato: Rosa Sensat.
 
Luis Bru

El 65% de los argelinos y marroquíes con residencia en el País Vasco cobran 886 euros mensuales a través de la Renta de Garantía de Ingresos, según datos oficiales del Gobierno vasco. En 2015, se detectó una red en la región norte de Pakistan, Lahore, que ofrecía a las familias llevar hasta el País Vasco a sus hijos donde podrían vivir de las instituciones, previo pago de 6.000 euros. Viajaban a través de Turquía, Grecia y Barcelona hasta llegar a Álava.

La población de menores sin familia pakistaníes que llegaron de esa manera en los primeros meses de 2015 hizo que los censados pakistaníes en Álava pasaran de 500 a 1.500 mensuales. Un incremento de 1.000 que representaba 886.000 euros mensuales. Se descubrieron 100 empadronamientos falsos. Los cálculos oficiales apuntan a que sólo en el País Vasco inmigrantes habían cobrado hasta ese año 2015 86 millones de euros de manera indebida.

El caso extremo fue el de una pareja de origen pakistaní que cobraba entre 6.000 y 10.000 euros mensuales. Él cobraba seis Rentas de Garantías de Ingresos y, al mismo tiempo, su mujer otras cuatro. Estas percepciones sociales eran otorgadas desde las oficinas de empleo y ayudas sociales del Gobierno vasco, Lanbide, adonde acudía esta pareja de defraudadores para cobrar. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros.

Este tipo de ayudas han generado una población parasitaria de inmigración musulmana. PNV y Bildu han mutado su nacionalismo del identarismo racial al multiculturalismo de la corrección política y no denuncian estas situaciones.

Además, de los 866 euros mensuales, los inmigrantes también pueden conseguir una ayuda para alquiler de 250 euros.



AddThis Sharing Buttons
Share to TwitterShare to FacebookShare to ImprimirShare to Google+Share to Más...


Mientras esperamos a que se llegue a un acuerdo entre PSOE -PNV , ¿se quedarán al final con la conserjería de educación y asuntos sociales?

En muchos sitios hemos hecho una porra
Cuando leo estas cosas se me dispara la tensión ¿Parte de funcionarios sin cobrar media paga ?Cómo alguien puede percibir casi1.000€ y en muchos casos hasta más ,sin haber cotizado nunca por el mero hecho de llegar a un país y un parado de larga duración 455 €.
No lo puedo entender.
 
Cuando leo estas cosas se me dispara la tensión ¿Parte de funcionarios sin cobrar media paga ?Cómo alguien puede percibir casi1.000€ y en muchos casos hasta más ,sin haber cotizado nunca por el mero hecho de llegar a un país y un parado de larga duración 455 €.
No lo puedo entender.

Ni tú , ni nadie, habiemdo viudas cuyos maridos han cotizado 40 años ,se han deslomado trabajando y les ha quedado 600 euros de pensión de viudedad.
Es una verguenza, el País vasco se nos ha llenado de parásitos que viven a costa del sudor de la frente de otros.

¿Cuántas teneis hijos de 25 años en casa con trabajos precarios que no se han podido emancipar?

Pues aquó los emigrantes acceden de inmediato a una paga y vivienda, tocate los huevos.
es una realidad que vemos y de la que estamos hasta los C o j o n e s
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back