ELECCIONES VASCAS



http://www.elplural.com/comunicacio...en-la-que-se-burla-de-los-academicos-albert-y
El dirigiente podemita concluye que el presidente electo ha estado bromeando durante toda la campaña y que, en realidad, es el Podemos de EEUU. Éste es el texto completo de la carta dirigida a Trump.

"Le escribo porque algunos estudiosos brillantes de aquí, España, como Albert Rivera y Susana Díaz, han estado diciendo estos días que usted y mi partido, Podemos, tienen mucho en común.

Debo confesar que al principio me pareció un poco estúpido por el monumental contraste entre sus palabras tan llenas de odio y nuestro programa político, basado en la justicia social, la fraternidad, el feminismo, el ecologismo y los derechos humanos.Pero bueno, estos académicos que nos han comparado, son muy respetados en todas las universidades del mundo y han leído y escrito miles de tratados muy profundos sobre historia y ciencias políticas.

Entonces, ¿quién soy yo para dudar de sus innovadores análisis?Si Albert y Susana tienen razón (y su gran intelecto me hace confiar en que la tienen), tengo que concluir que ha estado bromeando a lo largo de la campaña y sus intenciones son justo lo contrario de lo que ha dicho. Tengo que reconocer que me ha pillado ;).

En cualquier caso, y ahora convencido de su verdadero programa, estoy lleno de alegría y esperanza de que haya ganado. Es, de hecho, un alivio y agradezco a los sabios Albert y Susana por levantar esta carga que me oprimió.Ahora sé, gracias a ellos, que serás el Podemos americano y así luchará duro contra el sexismo, las armas, el cambio climático, el fracking, la desigualdad, las guerras y la pobreza.

Espero verles subiendo impuestos a los ricos, poniendo fin a la deuda abusiva de los estudiantes, llevando a los Estados Unidos a una economía verde, garantizando la sanidad universal y, por supuesto, demoliendo la vergonzosa muralla en la frontera de México.Estoy seguro de que llevará EEUU y al mundo entero a una nueva era de amor, justicia social, tolerancia y paz.

Le deseo lo mejor, Pablo Echenique de Podemos".

 
Siempre he pensado que lo más parecido a Aznar fue George Bush hijo. :bucktooth::cow::greedy:
Eso es porque coincidieron en el tiempo y se encamaron en las Azores, pero que yo sepa Bush Jr, a pesar de tener una sola neurona, no iba por ahí insertando bolígrafos en escotes de periodistas. Ya de lo de "la mujer debe ser mujer, mujer" (whatever that means) y de lo de "a mí nadie me dice cuántas copas de vino me puedo beber antes de conducir" mejor ni hablamos.
 
Eso es porque coincidieron en el tiempo y se encamaron en las Azores, pero que yo sepa Bush Jr, a pesar de tener una sola neurona, no iba por ahí insertando bolígrafos en escotes de periodistas. Ya de lo de "la mujer debe ser mujer, mujer" (whatever that means) y de lo de "a mí nadie me dice cuántas copas de vino me puedo beber antes de conducir" mejor ni hablamos.
Bueno, Aznar es la versión nacional-católica, hipócrita y de boquilla, mientras que Bush jr. es la versión cowboy rico americano. Yo no veo a ninguno que pueda ser del perfil de Trump, cuando se presenten Pedro J. Ramírez o Mario Conde, quizá lo reconsidere. Un saludo.
 
Po favor vamos hablar con seriedad.
Los inmigrantes han ayudado a crear mucha riqueza en España en regiones como Almería, Huelva, La Rioja, Jaén etc... trabajando en el campo a veces en condiciones deplorables y con sueldo de miseria y nadie hable de ello.
Muchos ancianos gracias a los inmigrantes están cuidados y muy bien atendidos. Solo sacamos a relucir lo negativo, nunca lo positivo de todo lo que han aportado a nuestra economía.
Qué pueden existir abusos???, claro, como en todo, pero culparlos de la ruina de España es vergonzoso.
 
No , en privado reconocen el abuso y tienen sus opiniones , el discurso de cada a la galería es otra cosa.Nadie quiere poner el cascabel al gato.Saben k si legislan en ese sentido van a ser un blanco político.

Yo he presenciado en vivo y en directo a un altísimo cargo despotricando de Madrazo por la patata k les dejó. No OS olvidéis k la legislación tal y como esta es obra de Madrazo.

Y también he oído reconocer a Madrazo el error del gratis total en privado

Y también he oído en privado a cargos del PSE reconocer k es un escándalo pero k ellos no están dispuestos a cambiar nada.


No se trata de mirar atrás, sino de mirar hacia adelante. Madrazo ya no está, y las leyes se cambian cuando interesa como lo han hecho en otras cuestiones menos importantes.

Si no lo hacen es porque no les interesa hacerlo. Echar la culpa a otro que empezó el tema NO ME SIRVE. Estamos en el 2016 y Madrazo es del 2009. Han pasado bastantes años para modificar lo que ese consejero hizo.

Es un clamor popular y no me vale el pmo (pasar el muerto a otro) cuando hace tiempo que ese otro abandonó el cargo.
 
No los comparo Ídolo. No creo que se parezcan, de hecho.

Sólo me refiero a las opiniones de unos y otros sobre la inmigración ilegal musulmana. Por cierto, me gustaría saber qué opinas tú, si nos lo quieres contar.

A Echenique, gracias por el consejo pero le leo poco, que me lo ha prohibido el médico. :D

Pues cuidaté.
 

También parece que te cuidas tú muy mucho de no responder y dar tu opinión sobre las demenciales propuestas sobre inmigración de Podemos. Consistentes precisamente en los errores de que estamos padeciendo y criticando en este hilo, sólo que multiplicados por mil.

Y fíjate que a mí me parece, de todas las imbecilidades que proponen que no son pocas, a todas luces la más letal. Sólo eso les incapacita para gobernar siquiera una comunidad de vecinos.
 
Po favor vamos hablar con seriedad.
Los inmigrantes han ayudado a crear mucha riqueza en España en regiones como Almería, Huelva, La Rioja, Jaén etc... trabajando en el campo a veces en condiciones deplorables y con sueldo de miseria y nadie hable de ello.
Muchos ancianos gracias a los inmigrantes están cuidados y muy bien atendidos. Solo sacamos a relucir lo negativo, nunca lo positivo de todo lo que han aportado a nuestra economía.
Qué pueden existir abusos???, claro, como en todo, pero culparlos de la ruina de España es vergonzoso.

Pues si en Jaén crean riqueza que trabajen allí.En el país vasco no crean riqueza abusan de una sociedad tolerante, solidaria y avanzada

Todo tiene un límite
 
Pues si en Jaén crean riqueza que trabajen allí.En el país vasco no crean riqueza abusan de una sociedad tolerante, solidaria y avanzada

Todo tiene un límite
No has aportado ningún dato del número de inmigrantes que según tú viven del erario público.
Cuando los aportes, me creeré que TODOS cobran un sueldo por ser inmigrantes.
 
No me tomes el pelo, glogea y busca datos
Esto es un foro y cada uno aportamos nuestras percepciones, no estamos en el parlamento para tener k aportar datos.
Si te vale yo conozco 6 centros100 % familias becadas 99,9% familias k viven rgi , datos reales pero k no se pueden hacer públicos

Y si seguimos así tendremos muchos le pen eneuropa
 
No me tomes el pelo, glogea y busca datos
Esto es un foro y cada uno aportamos nuestras percepciones, no estamos en el parlamento para tener k aportar datos.
Si te vale yo conozco 6 centros100 % familias becadas 99,9% familias k viven rgi , datos reales pero k no se pueden hacer públicos

Y si seguimos así tendremos muchos le pen eneuropa


Los impuestos que pagan los inmigrantes superan a las ayudas sociales que reciben


Los extranjeros empadronados en Euskadi aportan más ingresos a las arcas públicas vascas que el gasto que suponen para el sistema de bienestar social: 631 frente a 593

Sin la llegada de los inmigrantes, la comunidad autónoma hubiera perdido en los últimos años 50.000 habitantes


Inmigrantes-estafados-abogada-vizcaina-BilbaoEDN_EDIIMA20140210_0557_5.jpg

Inmigrantes estafados por la abogada vizcaína, en uno de los juicios en Bilbao./EDN

Los extranjeros empadronados en Euskadi aportan a las haciendas forales más dinero del que reciben en concepto de ayudas sociales. Es la principal conclusión del estudio El impacto económico y demográfico de la inmigración en el País Vasco, e laborado por el Observatorio Vasco de Inmigración-Ikuspegi. Este trabajo cifra en 631 millones de euros los impuestos directos e indirectos que pagaron en 2012 los inmigrantes radicados en la comunidad. Durante ese mismo año, los extranjeros percibieron 593 millones de euros en subsidios de las diferentes administraciones. Los inmigrantes pueden ser considerados como contribuyentes netos a las arcas públicas del País Vasco, según los responsables del estudio, ya que aportan más ingresos a las arcas públicas vascas que el gasto que suponen para el sistema de bienestar social.

La investigación toma como referencia los años 2008 (antes de la crisis económica) y 2012 (en plena crisis). Y en ambos, la aportación económica de los inmigrantes fue positivo, en el primer caso en 71 millones de euros y en el segundo en 38 millones. El Gobierno vasco, que ha patrocinado el trabajo, considera que los datos desmienten la idea extendida en la sociedad de que los inmigrantes reciben más de lo que aportan e intenta medir el impacto real basándose en datos y cifras oficiales.

Teniendo en cuenta las prestaciones sociales imputables a la población extranjera en 2008 fue de más de 371 millones de euros y en 2012 subió a cerca de 593 millones, debido a que este colectivo "es uno de los que más ha sufrido la crisis", puntualiza Ikuspegi. Los ingresos generados a las arcas públicas por los inmigrantes esos mismos años fueron de 443 millones de euros en 2008 y de 631 millones de euros en 2012.
Impacto demográfico

El incremento del gasto socialprocede, principalmente, de las prestaciones económicas y los servicios sociales, que aumentan en 118 millones entre 2008 y 2012, mientras que el gasto en educación (+ 41 millones), sanidad (+44 años) y vivienda (+16 millones) aumenta de forma más moderada.

El aumento de los ingresos aportados por este colectivo, por su parte, se debe al incremento de la recaudación por el IRPF (+88 millones) y las cotizaciones sociales (+68 millones), mientras que el IVA crece de forma más moderada (+29 millones), así como los impuestos especiales (+3 millones).

La repercusión de la inmigración también se deja sentir en la demografía. El informe enfatiza que es "extremadamente positivo" ya que sin la llegada de extranjeros Euskadi hubiera perdido en estos años 50.000 habitantes. "Los inmigrantes han rejuvenecido una población envejecida, han impulsado la natalidad y han aportado personas en edad de trabajar que no han pasado por el sistema educativo vasco, lo que quiere decir que no han originado ese gasto", subraya el trabajo.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/impuestos-inmigrantes-superan-sociales-reciben_0_443756411.html
 
No has aportado ningún dato del número de inmigrantes que según tú viven del erario público.
Cuando los aportes, me creeré que TODOS cobran un sueldo por ser inmigrantes.
No sé como una persona con corazón puede apoyar que se trabaje en condiciones esclavistas y prácticamente gratis. Han destruido el tejido laboral y empresarial. Contribuyeron a la burbuja.

Además, hay muchos inmigrantes y nacionalizados en puestos intermedios o de mando. Es muy sesgado opinar que se ocupan de limpiar.
 
Back