Elecciones en Estados Unidos 2020

Hablando de Melania..
(Publicado ayer por El Mundo)

Screenshot_20210118-175959_Twitter.jpg
Screenshot_20210118-180017_Twitter.jpg
 
Maca, un hombre normal no se pinta la cara de color zanahoria en su vida diaria. Seamos serios.
MartaG, la estética es de las pocas libertades que nos quedan y no esta mal aceptar el gusto de cada uno, una sobrina mia cambia de color de pelo, azul, rojo, etc. cuando le viene en gana y sus ojos se los pinta como Nefertiti, pero ella se ve bien y va tatuada entera y que me dices de los ropajes góticos de las hijas de Zapatero en Estados Unidos donde fuimos el azmerreir del mundo. Para mi es una simple anécdota su cara, lo importante es que hasta el coronavirus lo hizo muy bien.
 
Maca, un hombre normal no se pinta la cara de color zanahoria en su vida diaria. Seamos serios.

Pues yo pensaría lo mismo del primer escocés que se encajó una falda a cuadros ¡con el frío que hace y sin ropa interior!!! Y míralos, han hecho de ello su emblema. En pocos meses todos los Trumpistas con la cara pintada de naranja y flequillo amarillo.
 
¿Soy trumpera?
Primera noticia. Gracias por informarme, Martha.G.
Cómo os cuesta entender a las bideanas que poner memes de Biden no es ser trumpera.
Si tienes tiempo, busca algún post donde yo hable de Trump y lo pones, porque a día de hoy no le he nombrado en este hilo.
Solo he escrito sobre el fraude electoral y sobre asuntos de los Biden.
Mira, si yo que SI soy trumpera” pongo memes de Trump y hasta eso se lo toman a mal…Recuerda que la inquisición se toma muy en serio a sí misma, mientras que encuentras ejemplos de mentes pensantes como Groucho Marx con su humor hasta el final, su misma lápida como claro ejemplo.
 
Leí la noticia esta mañana…Es increíble como quieren censurar todo aquello que no casa con ellos, especialmente una cadena como Newsmax que está subiendo como la espuma en espectadores mientras que CNN cae en picado. Eliminar la competencia de manera sucia, muy propio de las mentes mezquinas que habitan CNN.
En realidad Fox es la que ha sufrido y perdido audiencia por la competencia de Newsmax y OAN.
 
Última edición:
Back