Elecciones en Estados Unidos 2020

Qué pesadez! Que este no es el hilo de política española, ni el de Iglesias.
Disculpe censuradora, a sus órdenes, intentaré corregirme, aunque no esde buen gusto que una compañera de foro nos llame al orde, para eso están los propietarios de este foro. A veces una pequeña cuña a un comentario no hace mal, creo yo, para comparar comportamientos.
 
Y el gusto por vertirse o pintarse forma parte del físico y elección de una persona.

A mi la verdad que Trump decidiese ponerse flequillo o quitárselo, pintarse la cara de naranja o de verde me da igual, es su elección. Lo mismo que si nuestro vicepresidente español se pone moño con flores, otro tanto de lo mismo, ni me importa ni lo considero importante. Lo que sí es importante son sus políticas, y en ambos casos -y por muy diferentes razones- son nefastas.
 
Yo ya entiendo que no sois capaces de salir del entorno conspiranoico que os habéis creado. Bueno, es vuestra decisión. Pero la última frase es otro nivel. ¿De verdad crees algo así? ¿Que si el Presidente saliente quiere ir a la ceremonia que escenifica el relevo alguien se lo puede impedir? ¿Cómo, no diciéndole dónde es ni a qué hora?
Pues no lo se, prima. Por eso digo que “a saber”. Así como tengo mi opinión formada en cuanto al fraude, de esto no. Hay mucha confusión hoy en día, muchas formas de manipulación. Solo especulaba. Con su genio, Trump no parece de los que se achantan a la mínima, de los que obedecen si le dicen “no vaya Ud”. Pero a saber
 
Su legado es que es posiblemente -y para gustos- la Primera Dama mas cañón de la historia, la que le ha puesto cara de asco a su marido, la que le ha apartado la mano y la primera a la que la hija del Presidente ha querido quitarse de en medio pero no ha podido.


P.S. Yo creo que se ha operado muy mal. De joven era muy guapa de cara.
Creo que ese matrimonio tiene los días contados. Siempre se comentó que en New York tenia como amante a un alto ejecutivo de Tiffany. Dudo que pase mucho tiempo en Mar-a-lago. Puede regresar a New York cuando quiera. No tiene deudas millonarias ni problemas con el fisco.
 
Porque algunos teniendo millones estan orgullosos de servir al pais que acogió a sus antepasados y quieren el bienestar de sus compatriotas, otros van a servirse del cargo para hacerse millonarios ellos y crear mas pobreza para que los voten a ellos como salvadores, veáse el ejemplo de las propiedades de Bono, Pepiño Blanco, Zapatero, Pujol, Aznar, etc. dicho lo cual, me parece bien que cualquier trabajo sea remunerado, pero sin criticar a quien no lo necesita y lo dona para ayudar a otra gente con problemas económicos.

El problema es que Trump cae en la segunda categoría que defines:

“otros van a servirse del cargo para hacerse millonarios ellos y crear mas pobreza para que los voten a ellos como salvadores”

Que ya sea millonario (a base de herencia, pelotazos y múltiples bancarrotas convenientemente blanqueadas) no es óbice para que quiera seguir siéndolo y serlo más, a costa de lo que sea.

Por cierto, de los otros ejemplos que nombras, Bono no salió precisamente del arroyo, como en su pueblo te podrían confirmar.
 
Pues no lo se, prima. Por eso digo que “a saber”. Así como tengo mi opinión formada en cuanto al fraude, de esto no. Hay mucha confusión hoy en día, muchas formas de manipulación. Solo especulaba. Con su genio, Trump no parece de los que se achantan a la mínima, de los que obedecen si le dicen “no vaya Ud”. Pero a saber


La realidad es que se achante o no, el próximo presidente será Biden. ES decir, lo que piense Trump sobre sí mismo y lo valiente u obdiente que sea no va a cambiar la realidad: él ya no será presidente de USA. Punto pelota.
 
Porque algunos teniendo millones estan orgullosos de servir al pais que acogió a sus antepasados y quieren el bienestar de sus compatriotas, otros van a servirse del cargo para hacerse millonarios ellos y crear mas pobreza para que los voten a ellos como salvadores, veáse el ejemplo de las propiedades de Bono, Pepiño Blanco, Zapatero, Pujol, Aznar, etc. dicho lo cual, me parece bien que cualquier trabajo sea remunerado, pero sin criticar a quien no lo necesita y lo dona para ayudar a otra gente con problemas económicos.

Yo no critico a Trump por eso. Por eso, no. Es que no veo que renunciar al sueldo sea algo digno de alabanza. Y menos cuando su aprovechamiento del puesto viene por otras vías. Tampoco veo que cobrar por tu trabajo elimine el elemento hacerlo con orgullo y por amor al país.

Eso que que Trump quiere en bienestar de sus compatriotas, en fin, vamos a dejarlo. Quien quiere el bienestar de sus compatriotas les dota de un sistema de salud pública digno y no hace depender su asistencia médica de que tengan dinero o no para pagarse un seguro privado de salud.

En cuanto al sueldo de los políticos españoles, personalmente no creo que estén bien pagados para la responsabilidad que manejan, y lo que hagan con su dinero me importa menos que nada. Distinto es si andan metiendo la mano donde no deben, pero en tal caso estarían cometiendo un delito punible y estaríamos hablando de otra cosa.
 
Disculpe censuradora, a sus órdenes, intentaré corregirme, aunque no esde buen gusto que una compañera de foro nos llame al orde, para eso están los propietarios de este foro. A veces una pequeña cuña a un comentario no hace mal, creo yo, para comparar comportamientos.
Pero si no haces más que referirte a la politica española. De pequeña cuña nada.
 
El problema es que Trump cae en la segunda categoría que defines:

“otros van a servirse del cargo para hacerse millonarios ellos y crear mas pobreza para que los voten a ellos como salvadores”

Que ya sea millonario (a base de herencia, pelotazos y múltiples bancarrotas convenientemente blanqueadas) no es óbice para que quiera seguir siéndolo y serlo más, a costa de lo que sea.

Por cierto, de los otros ejemplos que nombras, Bono no salió precisamente del arroyo, como en su pueblo te podrían confirmar.

Oh, me encanta que saques a Bono. Otro que "se pinta la cara de naranja", pero que va de hermana de la Caridad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back