Elecciones en Estados Unidos 2020

Se meten con Trump pero no dicen que Melania es un pivonazo....

A ver te lo digo yo:

Melania es un PIVONAZO

Ivanka es un PIVONAZO, a la par que una trepa aprovechada oportunista, pero un PIVONAZO con mayúsculas.


Y ahora ya, a lo serio: Trump ha perdido las elecciones limpiamente porque ésta vez los rusos no han hecho trampas para ayudarlo.
 
Lo que está claro es que EEUU está ya metido en una vorágine que va cuesta abajo y sin frenos, recordad lo que digo hoy, porque este abuelo sobón no hará más que hundir cada vez más el país.
No soy vidente pero tengo sentido común.
 
A ver te lo digo yo:

Melania es un PIVONAZO

Ivanka es un PIVONAZO, a la par que una trepa aprovechada oportunista, pero un PIVONAZO con mayúsculas.


Y ahora ya, a lo serio: Trump ha perdido las elecciones limpiamente porque ésta vez los rusos no han hecho trampas para ayudarlo.

Yo creo que Melania es buena gente. Tiene un fachón impresionante, y la mirada (alguien ha dicho algo de su mirada) creo que es porque es miope y no lleva toda la corrección que debiera.
 
Venga, no te disgustes, ya lo digo yo. Es una mujer espectacular. Para mi gusto tiene una cara un poco inquietante, no me gustan nada sus ojos, pero bueno, no es más que una opinión personal. Y se ha operado muy bien. Y tiene buen gusto para la ropa y la sabe llevar.

Aparte de todo eso, ¿su legado como Primera Dama es...?

Su legado es que es posiblemente -y para gustos- la Primera Dama mas cañón de la historia, la que le ha puesto cara de asco a su marido, la que le ha apartado la mano y la primera a la que la hija del Presidente ha querido quitarse de en medio pero no ha podido.


P.S. Yo creo que se ha operado muy mal. De joven era muy guapa de cara.
 
Pues lo mismo que Pablo Iglesias, cuando se pone con las mangas remangadas en jarra y con un moño sucio, todo un segundo Vicepresidente (vaya mala baba Pedro Sánchez, ponerle "el segundo" vicepresidente), con esa falta de respeto al pueblo, cuando los currantes del Parlamento van con esos trajes tan ceremoniosos y el muy hipócrita y cobarde se pone no traje, sino esmoquin para la gala de los actores progres.
Qué pesadez! Que este no es el hilo de política española, ni el de Iglesias.
 
¿Y por qué iban a renunciar, por qué creéis que eso es bueno o que les acerca a la santidad? Yo no trabajo gratis, y eso no me convierte en mala persona ?‍♀️
Porque algunos teniendo millones estan orgullosos de servir al pais que acogió a sus antepasados y quieren el bienestar de sus compatriotas, otros van a servirse del cargo para hacerse millonarios ellos y crear mas pobreza para que los voten a ellos como salvadores, veáse el ejemplo de las propiedades de Bono, Pepiño Blanco, Zapatero, Pujol, Aznar, etc. dicho lo cual, me parece bien que cualquier trabajo sea remunerado, pero sin criticar a quien no lo necesita y lo dona para ayudar a otra gente con problemas económicos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back