Elecciones en Estados Unidos 2020

¿Donde ha salido la noticia de que nos van a quitar los aranceles? Fueron una reacción a los que puso Montero. Reacción lógica, por otra parte. ¿Va a quitar Montero los suyos, que ni esperó a la UE? No he leído nada, en ese sentido.

Pero vale, voy a darlo por bueno. Nos van a quitar los aranceles. Eso no es nada, al lado de la trascendencia que tiene lo que ha pasado, para EEUU, y para la democracia en el mundo.

Poco más que decir, porque entramos en bucle, como tantas veces.
Actitud mezquina del que por ganar un euro no le importa que otro pierda cien…Lo que cuenta es el euro que yo gano…
 
Disculpe censuradora, a sus órdenes, intentaré corregirme, aunque no esde buen gusto que una compañera de foro nos llame al orde, para eso están los propietarios de este foro. A veces una pequeña cuña a un comentario no hace mal, creo yo, para comparar comportamientos.
Lo que no les interesa, no es el tema. Por aquí se declararon podemitas, sin que nadie les preguntase. Pero ahora este no es el hilo de política española ?
 

Interesante artículo en el que se ve la lógica proyección que el haber eliminado a Trump traerá. Todos los puntos reseñados son importantes, pero a título de curiosidad traigo la parte que muestra "el matrimonio de poderes" entre la oligarquía virtual y la política:

"El presidente Biden se ha rodeado de expertos para construir su política tecnológica, entre los cuales están Cynthia Hogan, ex vicepresidenta de Apple, Jessica Hertz, del gabinete de asuntos jurídicos de Facebook y Eric Schmidt, ex dueño de Google. Por tanto, no esperemos en un desmantelamiento de las GAFAM"
 
MartaG, la estética es de las pocas libertades que nos quedan y no esta mal aceptar el gusto de cada uno, una sobrina mia cambia de color de pelo, azul, rojo, etc. cuando le viene en gana y sus ojos se los pinta como Nefertiti, pero ella se ve bien y va tatuada entera y que me dices de los ropajes góticos de las hijas de Zapatero en Estados Unidos donde fuimos el azmerreir del mundo. Para mi es una simple anécdota su cara, lo importante es que hasta el coronavirus lo hizo muy bien.
Estamos hablando de cosas diferentes. Un maquillaje bien puesto es bonito. Pintarse toda la cara de color zanahoria dejando el cuello, orejas y ojos fuera es un horror.
 
¿Que tiene que ver el físico de una persona con la trayectoría política de un presidente? Cuando no hay justificación para atacar buenos comportamientos a veces se recurre al físico para denigrar a una persona.
Exacto...Y si en esas estamos pues nos metemos con las mujeres que se maquillan, o las que se ponen fajas para disimular chicha…
 
Siguen siendo cuñas para comparar situaciones.
Comparemos. Tú has escrito esto:
"¿Que tiene que ver el físico de una persona con la trayectoría política de un presidente? Cuando no hay justificación para atacar buenos comportamientos a veces se recurre al físico para denigrar a una persona"

Es exactamente lo que tú haces con Iglesias. Pero con Trump es "la estética es de las pocas libertades que nos quedan y no esta mal aceptar el gusto de cada uno"
Con Iglesias es "falta de respeto, mangas remangadas y moño sucio".

Vamos, que se os ve el plumero a kilómetros.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
444
Back