Elecciones en Estados Unidos 2020

Pues no lo se, prima. Por eso digo que “a saber”. Así como tengo mi opinión formada en cuanto al fraude, de esto no. Hay mucha confusión hoy en día, muchas formas de manipulación. Solo especulaba. Con su genio, Trump no parece de los que se achantan a la mínima, de los que obedecen si le dicen “no vaya Ud”. Pero a saber
Xiden es un okupa y lo último que uno va a hacer es recibirlo cortesmente y entregarle las llaves. Xiden y el resto de la élite política se mueren por presenciar una “cesión” por parte de Trump, están que no viven porque hasta el momento Trump los ignora como la chusma que son.
 
Xiden es un okupa y lo último que uno va a hacer es recibirlo cortesmente y entregarle las llaves. Xiden y el resto de la élite política se mueren por presenciar una “cesión” por parte de Trump, están que no viven porque hasta el momento Trump los ignora como la chusma que son.

Esa bilis te va a provocar una úlcera sangrante de estómago. Y Trump no te va a pagar el tratamiento
 
Como se puede destilar tanto veneno? Tan descontenta esta con su vida? El efecto Trump y lo que llegan a hacer o decir ciertas personas en su nombre es un fenómeno digno de estudio.
Yo comprendo a las personas decepcionadas por la derrota de Trump y el partido republicano. Es normal. Pero el furor de algunas y algunas da hasta pena.
 
Como se puede destilar tanto veneno? Tan descontenta esta con su vida? El efecto Trump y lo que llegan a hacer o decir ciertas personas en su nombre es un fenómeno digno de estudio.

Yo comprendo a las personas decepcionadas por la derrota de Trump y el partido republicano. Es normal. Pero el furor de algunas y algunas da hasta pena.

Preguntan cada X páginas qué interés podemos tener quienes aquí le damos cera, pero a la vez tenemos que creernos que su defensa a ultranza es pura como lágrima de unicornio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
451
Back