Elecciones catalanas

Eran muy tibios para estos tiempos que corren
En las pasadas elecciones ganaron por el tironísimo de Arrimadas
yo creo que ganaron porque fueron los que tuvieron el voto no independentista. ahora se ha repartido entre vox y psc. los que simplemente quieren que esto termine de una vez intentan buscar el voto útil. pero claro, ciudadanos no iba a ser. el pp por algún motivo da urticaria allí, quedaba psc para los moderados y vox para los que ya quieren dar un puñetazo en la mesa.
 
El Pdcat no tiene candidat@ con poder de liderazgo, con tirón, con capacidad para llamar al al eñectorado. Laura Borrás será lo que se quiera, pero tiene tirón, y en política eso vale mucho. Si se hubiera presentado por ejemplo Artur Mas los resultados hubieran sido muy distintos.
Ahora ya no.
Más no tiene nada que hacer.
Todos esos votantes que tenía CiU se han trasladado a otros partidos.
Ya no queda nada de CIU.
 
Tacita a tacita. Ya metió a estos en la cárcel y sigue

Vox? Pensaba que había separación de poderes y habían sido jueces
 
En este caso probablemente la moderación del candidato. De todas formas el PSC no ha sacado mucho más votos que en el 2017, lo cual también es bastante indicativo, tiene una base votante bastante estable, pero que tampoco es para echar cohetes.
No quiero ni líderes,ni mesías ,ni moderados ,yo quiero candidatos resolutivos,preparados y que solucionen problemas...¿crees que alguna vez tocará la flauta???????
 
yo creo que ganaron porque fueron los que tuvieron el voto no independentista. ahora se ha repartido entre vox y psc. los que simplemente quieren que esto termine de una vez intentan buscar el voto útil. pero claro, ciudadanos no iba a ser. el pp por algún motivo da urticaria allí, quedaba psc para los moderados y vox para los que ya quieren dar un puñetazo en la mesa.
El PP fue quien recogió votos por toda España para tumbar el Estatut, al grito de firmen en contra de Catalunya .
De Catalunya....
Eso es difícil de olvidar.
No tienen nada que hacer.
 
Ahora ya no.
Más no tiene nada que hacer.
Todos esos votantes que tenía CiU se han trasladado a otros partidos.
Ya no queda nada de CIU.

Bueno, yo pienso otra cosa ;) ;) ( que no quede nada de CIU es una cosa, que sus antiguos líderes hayan perdido tirón, otra...)
 
yo creo que ganaron porque fueron los que tuvieron el voto no independentista. ahora se ha repartido entre vox y psc. los que simplemente quieren que esto termine de una vez intentan buscar el voto útil. pero claro, ciudadanos no iba a ser. el pp por algún motivo da urticaria allí, quedaba psc para los moderados y vox para los que ya quieren dar un puñetazo en la mesa.
Fue una oportunidad desperdiciada ...la.mejor que hemos tenido en años...??‍♀️?‍♀️
 
Tacita a tacita. Ya metió a estos en la cárcel y sigue

Dudo que llegue a nada, esta gente hace las cosas por show más que por otra cosa. Ya se vio en el juicio del proces, llega a ser por ellos y ni siquiera se les hubiese podido condenar.
 
No quiero ni líderes,ni mesías ,ni moderados ,yo quiero candidatos resolutivos,preparados y que solucionen problemas...¿crees que alguna vez tocará la flauta???????

????

La política es así @Distopia , un candidato ha de tener tirón, tener capacidad para movilizar masas y llamar la atención.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back