Elecciones catalanas

¿Eslovenia era una colonia cuando dijo au revoire a Yugoslavia-Serbia y antes de una semana la reconoció Alemania y aquí paz y despues gloria?

Chequia y Eslovaquia ...¿ Eran colonias?¿Cual era la colonia y cual la metropoli?

¿Y Eritrea...? ¿ Y Banghla Desh?
Por eso digo, que el concepto nació en relación a las colonias pero se ha ampliado desd entonces ...sorry, no se pq me citas a mi :)
 
En serio, la constitución dice que hay 17?
Sí dice en cambio que hay CCAA, aunque no diga cuántas. Y supongo que si Vox quiere eliminarlas lo hará siguiendo el procedimiento legal establecido para ello en la Constitución. O han dicho de hacerlo por mis coj*nes treintaitrés?
O sea pasara por las Cortes y seguirá los mismos tramites para canviar la constitución que se deberían hacer para incluir un referéndum.
Tiene mayoría para hacer eso?
Como lo incluye en su programa si no es posible?
Esta mintiendo a sus votantes?
 
Lo que si que no es de primero de país independizado es que la mitad de sus principales propulsores hayan escapado por pies usando el pasaporte o los beneficios del estado del que se querían independizar en Europa, para hacer uso de los privilegios que les reportan.... , mira.. casi mejor Junqueras, porque el restooooo!!! sólo les faltó decir: " Oigan.... que soy Español y tengo mis derechos" ??
Sacar a los exiliados cuando se está hablando de cualquier otra cuestión es muy socorrido.
Por aquí se utiliza habitualmente.
 
Hija obvio. Pero lo que está claro es que el independentismo no ha aumentado. Y son más activos votando
Lo que es obvio es que la derecha ha perdido muchos más votos que el independentismo.
Y si se sienten tan mal , y viven tan presionados , y necesitan reafirmarse no se entiende que no vayan a votar
Que han perdido 20 escaños
Los independentistas han ganado 2.
 
¿Eslovenia era una colonia cuando dijo au revoire a Yugoslavia-Serbia y antes de una semana la reconoció Alemania y aquí paz y despues gloria?

Chequia y Eslovaquia ...¿ Eran colonias?¿Cual era la colonia y cual la metropoli?

¿Y Eritrea...? ¿ Y Banghla Desh?
Bueno, si obvias las guerras yugoslavas ( la de los 10 días, la guerra de los balcanes, los conflictos servio-croata-bosnio...etc...), pues sí.... "todo fué maravilloso y salió a pedir de boca" ;) ;) . Los "sueños húmedos" que cualquier población del mundo: los conflictos armados....o_Oo_Oo_O
 
Eso es muy gracioso.
Los de VOX quieren acabar con las autonomías y se presentan a todas..
Y luego se quedan, gobiernan y cobran sus sueldos.
Y los independentistas que no consideran a España su pais, no tienen problema a la hora de presentarse a las elecciones al Parlamento y Senado
Incluso negocian, desde el principio de los tiempos, para sentar al que convenga en la Moncloa
 
Y los independentistas que no consideran a España su pais, no tienen problema a la hora de presentarse a las elecciones al Parlamento y Senado
Incluso negocian, desde el principio de los tiempos, para sentar al que convenga en la Moncloa
Lo mismo que vox argumentando que cogen las subvenciones a los partidos pretendiendo erradicarlas por qué si no juegan en desventaja
 
Lo que es obvio es que la derecha ha perdido muchos más votos que el independentismo.
Y si se sienten tan mal , y viven tan presionados , y necesitan reafirmarse no se entiende que no vayan a votar
Que han perdido 20 escaños
Los independentistas han ganado 2.

Algunos interpretan los datos como les interesa.
Si hay un referéndum cuentan los votos y los independentistas no dejan de perder votos. No sois ni 1.500.000.
Los 2 escaños se han ganado por la baja participación, la realidad es que son menos votos.
 
Lo mismo que vox argumentando que cogen las subvenciones a los partidos pretendiendo erradicarlas por qué si no juegan en desventaja
Pues sí, igual. Yo respondía a la forera que le parecía una incongruencia que sin estar de acuerdo con la Autonomías se presentaran a las elecciones de éstas

Igual que los independentistas presentándose a las elecciones generales de un país que no consideran que es el suyo
 
Eso es muy gracioso.
Los de VOX quieren acabar con las autonomías y se presentan a todas..
Y luego se quedan, gobiernan y cobran sus sueldos.

Quieren, cuando tengan poder para hacerlo, acabar con las competencias de las autonomías, mientras tanto tendrán que presentarse con las reglas de ahora, es su obligación para con sus votantes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back