Elecciones catalanas

Prima..
No te citado en mi post.
No te atribuyas lo que no te corresponde.

Cierto, no me has citado, de hecho no has citado a nadie, has escrito para el foro, vs para quienes participamos en este foro, porque imagino que no lo harías para quien no entra ni lee el foro ? ? ( aunque ya puest@s un@ se puede creer cosas de lo más variopinto :cool: ).
 
Los indepes no sé si quieren irse o no, pero los que no queremos irnos tampoco queremos que nos echen.
Y los que queremos que os quedéis, estamos hasta el gorro de que nos llamen dictadores y nos hagan sentir como si os tuviésemos secuestrados. Cuando a mi, personalmente me importa NADA y MENOS. Bastantes problemas tenemos, para que ahora haya que aguantar esta basura.

Los que no viven en España, nos quieren invadir por el sur....y los que mejor viven de España, se quieren independizar por el norte...
 
Y quien

/quienes a tu parecer quieren echaros?
Ay, me parece que apuestas a todos los bandos. Te irá bien, pase lo que pase.

No, me refería al mensaje de @Leles, con lo de "que los echemos ya" y yo quería contestar "noooo que los no indepes también nos iríamos si nos echáis a los catalanes todos!" Ella creo que sí me ha entendido.
 
Y los que queremos que os quedéis, estamos hasta el gorro de que nos llamen dictadores y nos hagan sentir como si os tuviésemos secuestrados. Cuando a mi, personalmente me importa NADA y MENOS. Bastantes problemas tenemos, para que ahora haya que aguantar esta basura.

Los que no viven en España, nos quieren invadir por el sur....y los que mejor viven de España, se quieren independizar....

A ver...yo no soy indepe, pero si que soy pro-referendum. O pro consulta, o pro pregunta, o como se le quiera llamar. Que nos pregunten que queremos hacer, y que esa sea la verdad, porque sacar conclusiones de si somos más indepes o menos indepes asociando esto a los votos de un partido X, no es la imagen real.

Hacer la pregunta, sin partidos por en medio, solo con un sí o con un no, y ya, así se sabe lo que opina la gente sin que los tertulianos lo tengan que interpretar
 
Y los que queremos que os quedéis, estamos hasta el gorro de que nos llamen dictadores y nos hagan sentir como si os tuviésemos secuestrados. Cuando a mi, personalmente me importa NADA y MENOS. Bastantes problemas tenemos, para que ahora haya que aguantar esta basura.

Los que no viven en España, nos quieren invadir por el sur....y los que mejor viven de España, se quieren independizar....

A ver si los que se quieren independizar lo hacen porque no nos pueden invadir ? ?, porque lo de "los paisos catalans" apunta maneras.... :cool:, obviando ya que la corona de Aragón no era tal, si no que era la corona catalana ??
 
No, me refería al mensaje de @Leles, con lo de "que los echemos ya" y yo quería contestar "noooo que los no indepes también nos iríamos si nos echáis a los catalanes todos!" Ella creo que sí me ha entendido.
A mi no me gusta obligar a nadie a quedarse donde no quiere. Así que si os queréis ir....por mi, la puerta abierta. Son demasiados años con esta monserga.

Lo dicho, me recuerda a los adolescentes que están así todo el rato porque en el fondo no quieren perder la pulserita del todo incluido....y se tiran hasta los 40 en casa....pero eso, si, son independientes, hasta q sus madres un buen día les tiran la ropa por la ventana, eso sí limpia y bien planchadita....????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back