La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Que raro, Shakira acusada de plagio.:whistle::whistle::whistle:

Shakira y Carlos Vives acusados de plagio por 'La Bicicleta'
jueves, marzo 2, 2017 10:01
El compositor y productor cubano Livam y su equipo interpusieron la denuncia, afirmando que sus colegas habrían copiado apartes del tema de 1997 ‘Yo te quiero tanto’.
413840.jpg

Un juzgado de Madrid (España) admitió una demanda en contra de Shakira, Carlos Vives, Andrés Castro y la disquera Sony Music por el supuesto plagio de algunos versos que fueron incluidos en la exitosa canción ‘La Bicicleta’.

El compositor y productor cubano Livam y su equipo creativo fueron los que interpusieron la denuncia, afirmando que sus colegas habrían copiado apartes del tema de 1997 ‘Yo te quiero tanto’, para hacerlos parte de su letra, que batió todos los récords en descargas y premios en 2016.

La demanda apunta a que el coro de la canción del cubano dice "yo te quiero, yo te quiero tanto", y que la de los intérpretes colombianos incluye "que te sueño y que te quiero tanto", lo que al parecer incurriría en una violación de derechos de autor. También se dice que los temas comparten “el mismo ritmo y la misma línea melódica".

Por esta razón, la Sociedad General de Autores y Editores de España tomó medidas cautelares: retener las cantidades correspondientes a los derechos de autor del tema hasta que se resuelva el caso.



ALEX ALDANA
 
Hasta donde yo sé en el caso de Shakira es un tema recurrente, algo que no suele suceder con practicamente ningún otro músico.

A Shakira le sale redondo el tema de los plagios. Paga una misera multa en proporción a los ingresos generados sin molestarse en crear nueva música. Es mucho más sencillo copiar que crear. Con lo fácil que es llegar a un pre-acuerdo con los autores originales.
 
Otra vez plagio?

y ese articulo sobre los hombres que pasaron x la cama de Shakira es tremendo. No se entiende como se atreven a publicarlo, en serio.
 
Otra vez plagio?

y ese articulo sobre los hombres que pasaron x la cama de Shakira es tremendo. No se entiende como se atreven a publicarlo, en serio.

Para mí este sitio siempre tiene artículos en este sentido y muchas llamadas sensacionalistas, muy poco elegante este artículo sobre la vida amorosa de Shakira.
 
Baila bien pero esas botas y ese vestido ceñido son tan tan vulgares.
Su estilista podría inspirarse en las de bailes de salón latinos.... sofisticadas y con unos vestidos ceñidos pero no ordinarios.
 
Back