La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Sasha se parece más a Padre y Milan es igual que la madre.
creo que te fijas mas que nada en el pelo

sasha lo unico que tiene de su padre es el pelo claro, pero por lo demás es un clon de Shakira, tiene exactamente la misma cara

Milan en tanto tiene de su madre el pelo y los ojos pero la mandibula y la boca sobretodo son del padre

sasha

maxresdefault.jpg


shakira

shakira_childhood_pics-%7B2%7D.jpg
 
Última edición:
C7ZX7BKX0AACx94.jpg
C7tn_YuXQAA9fOD.jpg

Shakira, entre las líderes más grandes del mundo: Fortune
La cantante colombiana Shakira está en la elite mundial y no solo por las altas ventas de sus discos o los récords de reproducción de sus videos. La barranquillera es noticia este viernes porque la revista Fortune la incluyó en la lista de los líderes más grandes del mundo.

Geoff Colvin, Editor principal de Fortune explicó que la lista se hizo con las personas que han sido particularmente efectivas en su papel de líderes. “Al inicio teníamos una lista de cientos de candidatos y tuvimos que limitar la búsqueda pero conseguimos resumirla a 50”.

Shakira ocupó el lugar número 27, “elegimos a Shakira gracias a su trabajo por el desarrollo y la educación de la primera infancia, en particular en su país de origen, Colombia, donde lanzó la fundación Pies Descalzos en 1997”.
La publicación destaca además su trabajo como miembro fundador de la Fundación ALAS en la que trabaja por estimular la acción gubernamental “sobre la nutrición temprana y la escolarización en toda América Latina”.

La colombiana registra 32 millones de seguidores en Instagram, 43 millones en Twitter y 104 millones de seguidores en Facebook, “es sin duda la celebridad femenina más seguidora del planeta. Pero su verdadero liderazgo viene en cómo ella ha apalancado esas plataformas en nombre de niños vulnerables”, dice la revista.

El listado de Fortune lo lidera Theo Epstein, Presidente de Operaciones de Béisbol con los Cubs de Chicago, seguido de Jack Ma, el ejecutivo de Alibaba y en tercer lugar el Papa Francisco.
En la lista también se destacan Melinda Gates, Jeff Bezos, Angela Merkel, LeBron James y Justin Trudeau. http://www.elcolombiano.com/tendenc...importantes-del-mundo-segun-fortune-ID6207138
 
Está mono el video, sencillo, la voz la tiene muy clara y bien , sin vibratos. La ultima escena la más mona entre ellos dos. Y el baile pues no es bachata per se, pero está bien.

De sus ultimos videitos back to back, la Bicicleta y Chantaje pues este es el que menos me ha gustado, aunque está bien ambientado son solo 2 escenarios, debe estar cansado Delaiguana que es fenomenal pero aqui no se ha lucido como suele lucirse.
 
Una vez oí que Piqué estaba celoso de sus canciones y clip sexy con otros hombres y le había prohibido hacer esto, creo que fue una mentira o que no te molesta más.
Todos sus últimas canciones fueron duetos con otros cantantes.
 
Una vez oí que Piqué estaba celoso de sus canciones y clip sexy con otros hombres y le había prohibido hacer esto, creo que fue una mentira o que no te molesta más.
Todos sus últimas canciones fueron duetos con otros cantantes.
Cuando shakira hizo El videoclip con Rihanna le preguntaron que dice Piqué y Ella dijo que le gusta y broemando dijo que Como ya no le deja hacer videos con hombres tiene que hacerlos con mujeres y Bueno.. Los medios de Esa broma hicieron una noticia que no dejo de aparecer por todos lados... Y hasta tengo entedido Piqué estaba en grabaciones de deja vu , hay fotos
 
Sin maquillaje no se le notan los labios diferentes asi que puede ser el maquillaje para el video, los lip gloss hacen milagros, preguntarle a las Kardashians.

Qué bonito el color de ojos de Pique.
 
Si realmente está embarazada le felicito, pero ¿cómo afectará esto a su carga de trabajo? Ella ya tiene un montón de cosas en su agenda. ¿Y por qué dijo en su Instagram que estaba trabajando en una canción para su nuevo álbum?
 
Back