El supuesto bebé que espera la reina Letizia y que salvaría su relación con Felipe VI.

Si segun se dice aqui desde el mismisimo dia de la boda, hace mas de 14 años...

En los 6 meses desde el compromiso a la boda tuvo que pasar algo y serio.
La actitud de Letizia de un evento a otro cambia completamente y a peor.
No creo que fuera solo por la firma de las capitulaciones, eso es solo una parte.
 
El heredero sería el rorro.El Toisón se lo puede quedar la Leo,porque la concesión del mentado vellocino ha sido básicamente una parida mental de su señor padre. Ni quita ni pone a alguien que ni siquiera ha jurado en Covadonga la dichosa heredad.


Ay no, las companeritas del cole se van a negar a hacer la reverencia a la Leo!!!
 
No sé, yo si fuera el con esa no tenía otro hijo ni las practicas. De hecho le haría otro ala del edificio. Me parece un coñazo de tía y debe ser como esas mujeres mandonas que por muy bien qué fusquen lo pagas caro. Pero los hombres piensan al revés. Si fuscas bien y a menudo como si eres satan
Amen.:cautious::rolleyes:
 
Pues el rumor se está extendiendo como la espuma, hoy en la panadería lo daban por hecho ja ja. Al parecer en no sé qué programa de la tv lo anunciaron anoche. Como sea verdad es el acabose. Estos dos son capaces.

¿Hay alguien en la sala que crea que hay embarazo?
:rolleyes:

Pues yo me he pegado un susto. En la tienda lo estaban comentando como si lo hubieran anunciado oficialmente.
Es que los rumores por más infundados que sean, tienen un "je ne sais quoi" que hace que se extiendan más rápido y con más aceptación que la verdad pura y dura.
 
Su historial ginecológico de soltera esta en el libro "Adiós Princesa", escrito por su primo David Rocasolano, que además es abogado. Este fue vetado y retirado del mercado en cuando salió a la venta. En internet encontrarás información sobre el suceso y el libro en formato PDF (si no esta también vetado).

Un consejo: Antes de juzgar a nadie, infórmate bien.
Me has tratado de mentirosa y me has ofendido.
Lo que escriba una persona desde la revancha y el despecho me ofrece credibilidad cero, vamos que si la fuente es un libro de este señor, entonces ya directamente me rio, no hay mas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back