El supuesto bebé que espera la reina Letizia y que salvaría su relación con Felipe VI.

Jajaja, embarazada, pero si la kk ya ha cubierto el cupo de seguro de vida. Que necesidad tiene de un nuevo embarazo? Aunque se divorce su vida de lujo será un placer y vivir la vida loca con los ahorrillos que haya acomunado durante el matrimonio


Creo que a la kk aparte del dinero la seduce mucho el poder y este va pegado a seguir casada con Felipe, así que se humillará lo que sea necesario con tal de seguir teniéndolo, ya sea abrirle la puerta del auto a la emérita o basarle los pues si así se lo exigen!!!
 
Los hijos de la Reina y el principe Felipe son Mountbatten-Windsor o solamente Windsor aunque normalmente usan el título como apellido, como Wales, York y Essex. Anne, Princess Royal usó el apellido Mountbatten-Windsor cuando se casó. Los hijos de los primos de la reina,los Kent, Gloucester etc. usan el apellido Windsor.

El principe Felipe, duque de Edinburgo no es alemán, es príncipe danés de la casa real danesa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg y principe griego pues los reyes griegos son de la misma dinastía danesa.
El apellido Battenberg le viene por su madre, Alice, nieta de la reina Victoria cuyo padre cambió el apellido Battenberg a Mountbatten para hacerlo más inglés en la I guerra mundial.
El principe Felipe eligió apellidarse Mountbatten cuando adquirió la nacionalidad británica en febrero de 1947, renunció a su puesto en la linea de sucesión a los tronos danés y griego.

Es primo de la Reina Sofia en algún grado. :cat:
no le gusto nada a Felipe que sus hijos no llevasen su apellido en primer lugar
 
En España ya no hay prevalencia de apellido del padre sobre la madre.
No sé en otros paises, aquí no.
si pero muy pocos padres ponen el apellido de la madre en primer lugar, además yo creo que poner el apellido del padre en primer lugar es la forma de decir al mundo quien es el padre de los hijos, porque como nacen de la madre y la madre los lleva en su vientre nueve meses se sabe de sobra quien es la madre de la persona pero con el padre siempre puede quedar esa pequeña duda
 
si pero muy pocos padres ponen el apellido de la madre en primer lugar, además yo creo que poner el apellido del padre en primer lugar es la forma de decir al mundo quien es el padre de los hijos, porque como nacen de la madre y la madre los lleva en su vientre nueve meses se sabe de sobra quien es la madre de la persona pero con el padre siempre puede quedar esa pequeña duda

Pues, que quieres que te diga, en segundo lugar también figura el apellido y se sale de la duda.

Lo que diferencia el apellido en primer lugar o segundo es una cuestión legal.
 
Lo que escriba una persona desde la revancha y el despecho me ofrece credibilidad cero, vamos que si la fuente es un libro de este señor, entonces ya directamente me rio, no hay mas.
Otra vez caés en la falacia Argumentum ad hominem....
En el libro están las imágenes de las facturas del aborto a nombre de LetriniCia.
Ni CR ni la clínica desmintieron la autenticidad de las mismas....vos podés seguir pensando que no existieron
aborto+do%C3%B1a+leticia.PNG
 
si es que la quin curra menos que el sastre de tarzán, y nosotras sin tener looks para cotillear caemos en darle pábulo a esta noticia/culebrón veraniego que se han sacado de la manga los teutones.... Leti, venga, que esta semana tienes un montón (4 o 5)... de audiencias.. a ver si innovas un poco y nos das temita, que este no hay quien se lo crea.
 
Ahora si que me da mas risa todavia, pero mucha mucha mas, vamos hombre a estas alturas y pretendiendo credibilidad de ciertas cosas, en fin yo es que hay ciertas personas que jamas, never, nunca ni califico ni contesto, es un tema de asepsia personal.
 
Pues, que quieres que te diga, en segundo lugar también figura el apellido y se sale de la duda.

Lo que diferencia el apellido en primer lugar o segundo es una cuestión legal.


A mi me parece que el sistema que se utiliza en España es perfecto, es muy fácil que averiguar los antepasados . Cuando se empieza a cambiar el orden de las cosas empiezan los líos . Mejor que dejen las cosas como están. Hay de olvidarse de tantas reivindicaciones que no llevan a mejorar el sistema. Lo que tenemos bien, mejor dejarlo que hay otras muchas cosas que necesitan mas atención.
 
Será posible? Para matrimoniar se avorta, para salvar el matrimonio se pone en camino un bebé?.... érase una vez..... un mundo al revés.
 
El único sentido es que, avistando un divorcio con posibilidad de recambio y nuevo hijo, Leticia quiera asegurarse el control pariendo un hijo varón ella misma.

¿Negociando un divorcio y haciendo bebés a la vez? Ella sola no se queda embarazada... la tendría que dejar él... ¿no? No creo que le haga un “Boris Becker”... estamos hablando de los Reyes. O una cosa u otra.
 
Back