El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

Igual a ti no te han borrado posts? A mí lo que me extraña no es que comuniquen el borrado y las causas (supongo que es para que no repitamos en el futuro lo de hablar de ningún partido en este hilo) sino que una forera sepa quién la reporta. Por eso preguntaba, por curiosidad. Que vamos, si te reportan y te borran supongo que será que el que reporta tiene razón. No pensaba plantear un recurso de reposición ni nada.
Pues yo estoy por mandar a mis abogados… :)

Si lo he comentado ha sido precisamente porque me borran algunos y no sé la razón.
 
El ciudadano Juan Carlos puede tener 1000 hijos más y puede tener 1000 cuentas sin ajustar con Hacienda. Puede hacer lo que quiera...Vamos a seguir aplaudiendo.
Saca una Moraleja
No. Por qué puede la gente no declarar a Hacienda solo por no llamarse Borbón?

Hijos sí, los que quieran. Es su problema.
 
Última edición:
Juan Carlos es/era rey y el duque de York es eso príncipe /duque. ¿Pillas la diferencia en importancia?
Yo no. Me pintas un croquis, por favor?
Y de paso mete al Rey Alberto de los Belgas en el croquis, please. Que lo de tener hijos fuera del matrimonio deber ser algo que no ha ocurrido nunca.
Que por cierto espero que sea verdad, porque con todos los datos que parece que han dado todo el mundo está señalando a una chica que por lo que parece no quiere repercusión pública.
 
Pues yo estoy por mandar a mis abogados… :)

Si lo he comentado ha sido precisamente porque me borran algunos y no sé la razón.
Muchas veces es porque son contestaciones a un post grosero. Que es verdad que la moderación nos dice que reportemos y no contestemos, pero es que hay algunas foreras que te la dejan botando cuando son groseras, y cuesta resistirse a la tentación de contestar. :)
 
Los títulos que dio la Universidad Rey Juan Carlos se juzgaron y se consideraron correctos. Yo hablaba de una ley de educación, que se aplica a todos, no de alguien que pase del sistema (alguien a quien escriben la tesis doctoral, según rumores fuertes, por ejemplo).

Y decir que la religión y la iglesia están siempre a favor del poderoso es otra gran mentira, y un prejuicio. Ha habido eclesiásticos que lo han estado. Por supuesto. Pero también ha habido muchos que se dedican a apoyar precisamente a los menos poderosos, a los marginados por la sociedad. Y no hace falta irse a Santa Teresa de Calcuta. Tienes tropecientos comedores sociales de la Iglesia ahora mismo en España. Igual interpretas que ayudan al poderoso, claro, porque al impedir que con las políticas del gobierno la gente muera de hambre están impidiendo una revolución y, por tanto, están protegiendo al gobierno. Debe ser eso.
Bueno, Juan XXIII bendiciendo los tanques de Mussolini era muy defensor de los no poderosos, sí; y la iglesia amiguita de los nazis, tb, claro que sí. Por eso han devuelto a sus legítimos dueños judíos las obras de arte que se les robaron. Oh, wait, que siguen en el Vaticano. Que consintieran al enano dictador español ir bajo palio o tener el brazo incorrupto de santa Teresa como pisapapeles son naderías, of course. Sí, la Iglesia siempre con el necesitado, débil, vulnerable, sí. Sería de risa si no diera tanto asco y vergüenza.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back